martes, 2 de marzo de 2010

De dónde salen ciertas excusas?

Muchas amigas, conocidas y conocidos cortaron últimamente... y la situación es calcada en algunos casos... las rupturas suelen ser similares. Pero, de dónde surge esto??
Me dispuse a ver el patrón que se daba en los cortes... y me dispuse a googlear... que pasó??? Aparecieron las excusas!! Así que me di cuenta, que muchos hombres, tienen en internet el arma justa para romper parejas y corazones (hombres desalmados!!).
Así que como soy buena, acá copipasteo las escuchadas! Así que chicas (y porque no chicos) aquí pueden tener el arma que diga al dejador "sos un chanta! googleaste como dejarme, infeliz!!"
  1. Tenemos que hablar (preferentemente por SMS). Me lo hicieron el día de mi cumpleaños... hoy lo veo y pienso "que favor me hizo!! es más feo que la mierda!"
  2. Tengo la sensación de que nos estamos alejando. Eso pasa si vive en otra jurisdicción, obviamente uno se aleja!!
  3. Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años. Se lo dijeron a una amiga... pedazo de boludo, pretendés que te espere también??
  4. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundido. No nos dijeron eso, porque eso se aclara con una trompada.
  5. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo. Esa podría ser excusa nuestra!! No de ellos!
  6. Será mejor que nos tomemos un tiempo. Tiempo da el reloj nomás!
  7. Eres maravillosa, sensible, simpática, graciosa, tienes conversación… pero necesito algo más en mi vida. Tampoco nos dijeron esto, porque una diría "yo también creo que la tenés chica... hay cirugías para que tengas eso extra en tu vida!"
  8. Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran. Excusa del publicista de Sprite!
  9. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo. Remake de "no sos vos, soy yo"
  10. Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros. Se lo dijeron a ContaHermano... y el dijo "se rompió el magiclick?" y se dio cuenta del final...
  11. Necesito a alguien más maduro a mi lado. El rey de la madurez... fue debidamente mandado a freir bananas por la damnificada.
  12. Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida… Lo dijeron varios que no se dieron cuenta antes!!
  13. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño. TARDE!! Demasiado tarde. Y encima, hay negación del daño causado... Juicio por daño hay que hacer!!
  14. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro… O sea, un touch & go con el ex... eso lo dijeron varios de los dejadores.
  15. El sexo no es lo más importante. Jajajaja! juajua!!
  16. ¿Tú crees en el destino? Yo sí. El del item 1 preguntó si creía en la intuición femenina, dije que NO!!! Pedazo de boludo, esa es excusa de mujer, sabelo!
  17. Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que me equivoqué. Andá al psicólogo, porque proyectás tu imaginación en los demás. Si tu imagen mental no coincide con la realidad, no podemos hacer magia... pensar que esta frase fue recurrente!
  18. Seguro que te irá mucho mejor sin mí. SEGURO!! Queremos a alguien que no googlee como dejar gente!
  19. Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo. Y bien que tenían razón quienes dijeron eso! :D
  20. Esto me duele más a mí que a ti. Eso lo dijeron algunos, a quienes daban ganas de decirle "si sufrís, jodete... vos elegiste sufrir, entonces!!"
  21. No estoy preparado para algo serio. Salí con un payaso entonces!
  22. Yo no soy tu hombre ideal ni tú mi mujer ideal… Pero que lindo error que tuvimossss!!!
  23. Yo necesito alguien que me entienda. Fue mandado al psicólogo!! Honorarios, a cargo del incomprendido.
  24. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño. Tarde, de nuevo... ya el daño está hecho!!
  25. Es que eres demasiado buena conmigo. Mi respuesta fue: "querés ver que tan hija de puta puedo ser?? querés que haga de tu vida un infierno??" Y como dijo "no", me di cuenta del engaño!
  26. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás. Obvio, te invito a mi casamiento con el que siga!!
  27. Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor. Ahora ve el futuro... que me de los números del loto!!
  28. Espero que seas feliz y encuentres un chico mejor que yo. No lo entendí cuando me lo dijo... es más lo negué diciendo "sos buen pibe" después me di cuenta, y a los dos días, conocí al next... Y era inteligente, sabía lo que decía!! :D Ahora, buscamos el next del next anterior!
  29. De verdad, te aseguro que no hay otra. Esa aclaración, supongo que surgió para que no se porduzca un nuevo caso de castración al mejor estilo Lorena Bobbit!
  30. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos. A mi se me dio un caso de amistad... a mis amistades no... Si esto no se cumple, es porque la otra persona quiso sacarse el lazo facilmente... y así NO!!! Que les cueste deshacerse de una! Hasta que encontremos otro mejor...

Fuente: googleen que se encuentra fácil!


14 comentarios:

Joanne I. dijo...

A mi me dijeron ésta hace dos semanas:

# Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño. TARDE!! Demasiado tarde. Y encima, hay negación del daño causado... Juicio por daño hay que hacer!!

Y ayer me enteré por Facebook que estoy soltera. Já.

Joanne I. dijo...

Ah claro, me olvidaba de ésta!

Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás. Obvio, te invito a mi casamiento con el que siga!!


(En el mismo día eh)

JuanM dijo...

Jajaj chee, pero ahora dejaste sin excusas a los dejadores.
¿Hay alguna otra excusa que no pueda ser encontrada en Google?

Los van a acusar de poco originales... bah, en realidad siempre debe de existir alguna otra.
La imaginación no tiene límites xD

Adriano dijo...

Pero no es exclusividad de los hombres esto. Reconozco el 70 % de las excusas en la última que me dejó.

Ssss dijo...

"Sos una mierda, me estás arruinando la vida y además tenés olor feo"

SirThomas dijo...

Excelente recopilación Conta.

Saludos.

El amor, los jóvenes, las relaciones, va en joda o es en serio?, cómo no te diste cuenta que bla bla bla, en fin...

BFL dijo...

No lo buscan en internet, lo tienen incorporado desde nacimiento !

Border dijo...

Sos lo que estaba buscando, sensible, compañero, agradable.... pero no te amo mas.

A mi me dijeron eso, que mierda debo hacer?
La proxima pareja tengo que eructarle en la cara, dejar escapar fetidos olores t despues de tener sexo limpiarme en sus cortinas para que me sigan amando?

Conta Dora dijo...

Joanne: Para qué querés un pelotudo que hace de la cobardía su estilo de vida?? Sobre lo de FB, te hizo un favor... pensá en las posibilidades que estabas perdiendo!
Y sobre las frases, algunos usan 2 o más, porque lógicamente, estudiaron la lección y como buenos alumnos que son, quieren ser lo más prolijos posibles. Repito, el que le siga, seguro es mucho mejor (o peor, son hombres, no te ilusiones!).

JuanM: Se supone que tienen que apelar a la originalidad, por lo menos!!

Adriano: Y bueno, hay algunas pelotudas que dejan mal al gremio. Si ella googleó excusas, es una pelotuda.

Ssss: No te sentí mal olor!! Es más, estabas muy "pituco" cuando saliste con esa chica... yo sustituiría lo del olor por "roncás como un tractor"! (tu ronquido atraviesa las paredes, sabelo!).

SirThomas: Uno no se da cuenta, porque el amor es ciego, y algunos no llegamos a la época de que el matrimonio se convierte en oculista!

Stalie: Es un gen regresivo que traen?? Interesante, habría que hacer estudios genéticos, como se le hacen a los monos y ratas...

Border: Debés seguir somo sos!! Pero lo de los eructos, pedos y mugre no lo hagas, porque la mina te sacará cagando!!
Sobre lo de "no te amo más" podría robar con otro post... mientras digo que mejor ser amado a amar... así que si vos estabas enamorado, la mina es una flor de pelotuda.

Besos!

César dijo...

jajaj!! "El amor dura lo que dura dura" dicen? Pero las excusas sirven para que no le duela la verdad a la persona que la escucha, no está taaan mal che. Recuerdo a uno de mis amigos que para dejar a una chica le dijo una y/o dos de las mencionadas, "necesito algo que me llene más, seguramente vas a encontrar alguien mejor que yo" tipo combo fue, la chica lloró y bla bla bla, la realidad era que en el sexo la chica digamos... era tímida y la nueva chica que había conocido le hizo conocer nuevos horizontes por así decirlo (a pesar que la nueva chica no era tan bonita como la tímida, qué tema ese no? Actitud que le dicen).

De cualquier modo me guardo el post :P , viene bien la recopilación por si la nec... por si alguien la necesita. Hey! Alguien me dijo "hdp!"? Demándenme también, no es novedad :P .

Besos.

Juan Manuel. dijo...

Muy buen blog, te sigo! (:

Leticia dijo...

Muy buen post! De todos modos estoy con Cesar... me han dicho boludeces, he dicho unas cuantas, pero todas para no herir a algun panfilo (y los demas para no herirME) si la persona te importa POSTA, le decis la verdad y sino, cualquier excusa es buena... De todos modos, jamas pude ser amiga de ningun ex... Si fui novia de ex amigos jeje

Unknown dijo...

HAY UN SOLO ARGUMENTO PARA ESTOS CASOS:

NO SOY YO... SOS VOS,
ES TU CULPA, NO GENERASTE EN MI LO NECESARIO PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA RELACION.-

las cosas como son señores,
me canse de filosofias baratas y alpargatas de yute.

.

Conta Dora dijo...

Leticia: El tema es POR QUÉ NO DICEN LA VERDAD??? No hace falta mentir, mejor que digan "no me gustó X cosa", "me cansé de vos", etc. Pero que sea algo honesto y no una excusa premeditada. La honestidad, ante todo! Aunque duela!

Meme: BIEN AHÍ!!!! clap clap clap!

Besos!