Viendo el historial de algúnos de los especímenes que se me acercaron en mi corta vida, algunos eran demasiado bichos, por lo que puedo decir que soy casi una entomóloga... Ojo, he comido algunos de esos bichos (y si... la religión dice que hay que hacer caridad con los pobres, y algunos son pobres de belleza), y no reniego de ellos (más bien, me hicieron renegar). Aunque también, debo decir que también comí caviar... no todo fue mortadela.
Para que hablar del pasado lejano, mejor escribo del último bicho...
Como mis amigos se han puesto en la campaña "juntos por una amiguita", que consiste en presentarme algún muchacho agradable para que me acompañe al casamiento de una amiga, me presentaron a un bípedo este fin de semana.
El muchacho, no parecía a primera vista un bicho... era muy simpático, parecía buen especímen para llevar al casorio... nos pusimos todos a bailar... bebimos cerveza, todo muy lindo... y parecía todo genial, hasta que comenzaron a sonar las Spice Girls (las originales no las argentinas). El bicho mutó y se convirtió en una loca tremenda!! Bailaba como enajenado!!
Pensé que el muchacho estaba contento porque era un tema de la juventud, me dijo "ahhh! este tema estaba de moda cuando estaba en Bariloche!!"... pero cuando pusieron Madonna cantando "Like a Prayer" el pibe deliró y me dijo "No sabés como me encanta Madonna". En ese momento, me di cuenta que era una buena opción para llevar al casorio si quería bailar toda la noche, corría el riesgo de que me dejara en la mitad de la noche para atacar a algún otro invitado.
El "bichus danzarinum" es una opción, por lo menos no es una especie que danza con el objetivo del apareamiento, así que no me va a hacer sufrir en el futuro... Lo voy a tener en cuenta.
Conste que ahora no quiero saber nada con el sexo opuesto, pero si mis amigos me siguen presentando pucheros, nunca voy a salir de soltera!!
11 comentarios:
me parece q ese especimen no era exactamente muy OPUESTO en sexo que digamos...
Che, con amigos asi quien necesita enemigos!
Con gente así, está para ir al desfile del orgullo!!
Esta historia me parece conocida...
En fin, tus amigas te odian, SABELO!
JAJAJAJA!!! Falta que te diga que a partir de hoy su ídolo es Ricky Martin. :P
Besos.
Bichus danzarinum!!jajaja,los bichos vienen cada vez mas raros!
La verdad ni media pila viejo,no puede ser q solo te presenten bichos!Encima le gustaban las Spice Girls!naaaaaaaaa,sin palabras!
Besos Conta!
jeje... a la primera, claro, quizás era SU tema, o el de SU grupo de amigos, le traía buenos recuerdos, lo bailaban en joda o lo que fuere, pero luego con ese tema de Madonna, hizo virar el pensamiento hacia otro lado.
Saludos Conta.
Chica que mala suerte, a ver si en la próxima te cambian el acompañante o la banda sonora.
jajja
muy gracioso.
Andá con un amigo al casamiento, porque tiene que ser una cita si o si.
besos
Che, pero vos tenés una maldición gitana encima!, de donde salen tantos bichos?.
Correte del hormiguero!
Un abrazo!
Zeithgeist: Vos lo dijiste bien... mejor voy a la cancha a buscar compañero para el casorio... ahí van machitos!
Etienne: Me odian?? :S Y cómo que es historia conocida?? Contame!
César: O Cher!
Brisa: Bien que te le reiste en la cara al bicho!! :D
SirThomas: Coincidís con eso de que era puchero! jajaja!
Marga: Seguiremos buscando otro acompañante!
Bella: Es casi lo mismo!
Luis: Si no consigo nada, llevo a un amigo... ;)
Karmakiller: NO se, será algún karma?
Besos
Pará, si le contestás eso ("O Cher") y te dice "ay no, no me hagas elegir que las dos me encantan!!"... qué te queda por decir? "Me querés acompañar a un casamiento?" total, ya estás re jugada :P .
Besos.
César: Lo invito a que me acompañe a comprar ropa!!!
Besos!
Publicar un comentario