jueves, 1 de abril de 2010

Me voy!!! (de nuevo).

Semana Santa, una semana para reflexionar sobre que hacemos por los demás (?), hacer ayuno (?), comer pescado y demás... pero debo decir que yo reflexiono varias veces al año, ya no hago más cierta caridad (con los pobres de belleza, léase, besar bichos), pero si sigo haciendo otras cosas que le sirven a otros, que serán estúpidas para uno, será lo poco que puedo hacer (dar unas horas de mi vida y algunos dulces), y que para quienes lo reciben es mucho (en la nada, poco es mucho), por lo que no pienso hacer ayuno ni comer pescado! Por algo engordé 3 kilos en un mes, y sobre el pescado, me da ASCOOOO! Es horribleeeee!!! Nunca, ni aunque mi vida dependiera de ello comeré eso!
Entonces, con mis colegas amigos, nos vamos a Villa General Belgrano, a jugar Strip Poker (voy muerta: estoy hecha una vaca y no se jugar al Poker), Sexyonary, beber daikiris, ir a la pileta y/o río (salvo que se largue a llover como dice el pronóstico) y comeremos opíparamente, entre otras cosas, un buen asado!
La cosa sucedió hoy, cuando compraba pollo, ContaMadre me escuchaba que planeábamos comer hamburguesas mañana (viernes santo), y ella se reía diciendo "suponía que comerías carne en viernes santo cuando fueras más grande... nunca comiste pescado! Te quedabas sin comer!"... Pedí las pechugas y las patitas de pollo, la vendedora dijo "Que lindo, van con tus amigos!", le dije "Si... así que envuelva bien el pollo!"... y una vieja de mierda dijo "supongo que el domingo van a ir a misa, no?"... La miré y le dije "NO". Qué se cree??? Vieja mal cogida! Seguro son las que se golpean el pecho el domingo pero no hacen nada por los demás, cosa mucho más valiosa que comer pescado e ir a misa de ramos (que nada tiene que ver Diego Ramos, sino todas iríamos felices a esa misa, más si el pibe está en ropa interior).
Además, acaso yo tengo la obligación de ser católica?? Y si no lo fuera??? por qué debería ponerme en ese apriete de responderle "no señora, no voy a misa porque soy Hare Krishna". Tiene algo malo no ir a misa?? Arderé en el mármol del infierno??? Miré a ContaMadre y le dije "Viste? La religión es el opio del pueblo. Tenía razón Karlitos (el hermano de Groucho Marx?)".
Obvio, a ContaMadre no le gustan esas contestaciones mías... y menos porque una de sus tías era monja (está muerta, no es que "era monja" por que se escapó con un cura), y siente respeto por esas cosas... pero bueno, yo soy yo y estoy un poco loca, lo se...
Al final, desbarranqué, escribí cualquiera, pero informo: No me busquen porque no me van a encontrar (no hay señal).
Felices pascuas, y como el chocolate engorda, me mandan sus huevitos de chocolate a mi, para que siga engordando!!

5 comentarios:

Border dijo...

En el evabgelio nunca dice no comer carne, de hecho en Jerusalem se comia cordero o chivo, no vaca.

Asi que esas boludeces de los viejos de no comer carne esta mal dicho.

Y por ejemplo los catolicos vegetarianos, ese dia deben comer carne?

Buen finde, felices pascuas.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ta muy bien, que la herejia reine para todos! ohhohohoh

y huevitos si!!!!!!!

Etienne dijo...

Ahhhh, herejaaaa!!
Jajajaja!
Esas viejas de mierda que se meten en la vida (religiosa) de los demás me dan por el ortooooooo!!
Les odio, les aborrezco!!
Si vos sos gorda, yo soy Súperman!!!

Andaaaaaaaa

Zeithgeist dijo...

paaaah, anduviste en va. gral belgrano??
yo tambien!
XD

por las dudas, yo era la que estaba con el Golden retriever peque, rodeada de 20.000 pendejitos a los gritos q no me dejaban caminar en paz.
¬¬

Conta Dora dijo...

Border: Lo de la cuaresma, era para purificar el cuerpo, más que por otra cosa... para que le aflojaran a la carne... Algo similar como eso que los judíos no comen cerdo, que fue por un brote de triquinosis, como todos seguían comiendo, inventaron eso de que la religión impedía comer cerdo.

Sweet: Huevitos no... conejito, que fue decapitado.

Etienne: Estoy más gordita... por algo me felicitaron por mi embarazo! :(

Zeithgeist: Estuvimos encerrados en la casa que alquilamos... ni pisamos el centro!

Besos!