domingo, 12 de julio de 2009

London Town...

Así como en mi post anterior, me puse melancólica con algo que me pasó hace ya mucho tiempo, y no se porque estalló al ver esas fotos, en especial una donde estoy sentada sobre una columna romana ubicada dentro del Coliseo...
Parece que la catarsis de ayer, me dejó con el buen humor que suelo tener... es como que cerré algo que tenía adentro desde hace algún tiempo, se cayó un peso de la mochila que uno tiene, y me sirvió no solo escribirlo, sino también saber que contaba con el apoyo incondicional de varios amigos, que estuvieron conmigo en esos momentos (y también amigos que no estaban en esos momentos, pero que me conocen lo suficiente para saber como soy y entender que pasaba).
Hoy, me puse a ver otras fotos, las de mi ciudad favorita, mi lugar en el mundo, donde fui completamente feliz. En serio, creo que desde mi adolescencia hasta el día de hoy, los días que pasé en Londres, fueron los más felices de mi vida. Mi sonrisa era amplia en cada momento, y se nota en cada foto en la que salgo. No me alcanzaban los ojos para ver su arquitectura, monumentos, museos...
Mientras las veía, escuché que el Big Ben cumplía 150 años, así que compartiré dos de mis fotos favoritas de la ciudad que amo (después de Córdoba, por supuesto)
Al pobre Big Ben le corté la parte de arriba, pero se ve el London Eye... peor es nada!
Vista nocturna del Big Ben... Londres no es iluminada como París... pero igual, es hermoso!

8 comentarios:

Etienne dijo...

En justicia a la verdad, mucho no entendí lo que te pasaba. Pero en rigor, todo tenemos esas situaciones que nos arrastran a un límite en donde la decisión se hace imperiosa (ninguna referencia al Imperio...)
Evidentemente tu decisión fue dolorosa y dejaste mucho atrás, aunque en el mismo instante te abriste un futuro inmenso.
Somos amigos? Ponele que si, en este universo de pantallita. Soy incondicional para mis amigos. Y si vos estás de buen humor, yo también!!
Besos!!

carlos dijo...

esta muy bien son cosas que uno no puede olvidar y a veces vienen las nostalgias con respecto a belgrano de cordoba no se les dio bueh asi son las cosas besos conta dora

SirThomas dijo...

Buenísimo lo de Londres, Conta... ojalá algún día pueda hacerme un viajecito por allá, pero primero directo a Irlanda, y luego sí,a las "islas"

Saludos.

Conta Dora dijo...

Etienne: A veces, cuando pasan ciertas cosas que nos dañan, uno decide hacer algo... en mi caso, es plasmarlas en este espacio...
Me gusta saber que me considerás una amiga más de este universo :)

Carlos: Odio ponerme nostálgica... y mejor no hablar de Belgrano... no ascendemos ni en el día del arquero!

SirThomas: Si podés ahorrar, y sos organizado, no es tan caro el viaje y es altamente recomendable...

Besos!

Unknown dijo...

nena, estoy pensando hacerme el viajecito de mi vida para el año que viene!
quiero estar ahi, Holanda, Austria, Francia, España e Inglaterra....

Conta Dora dijo...

Willowcita: Hacelo!!! No es tan caro si se sabe viajar... cualquier cosa, mandame un mail a la casilla de acá y te sugiero boludeces sobre que está bueno ver por esos lares... Estuve en todos ellos!

Besos!

Brisa dijo...

Hermosas fotos Conta!!!porq sera q uno se pone melancolico cuando ve fotos??yo veo las de veranos atras y recuerdo haber sido mucho mas feliz q ahora,(me deprimi)jaja.
Besos!

Conta Dora dijo...

Brisa: No se, debo haber fumado algo raro... pero nuestras fotos del verano estaban buenísimas!!!! no te angusties amiga!