viernes, 31 de julio de 2009

In my life

Pienso (a veces). En especial cuando recorrí el centro de Córdoba a pata para terminar con mis tareas habituales. Escuchaba mi MP3, y saltó un tema que hacía tiempo que no escuchaba.
En ese momento, pensé en lo lindo que eran sus ojos verdes, en como éstos me miraban, y decían cosas por si solos. Recordé sus abrazos, en lo bien que me hacían sentir, como si me protegieran. Seguí pensando, y me di con que faltan unos días para su cumpleaños. Qué ganas de verlo! Como quisiera tenerlo cerca, para darle un fuerte abrazo y saludarlo, pero no puedo.
Lástima que se fue, pero vuelve conmigo cada vez que escucho esta canción. No se porque, quizás por como me hacía sentir, o tal vez, porque caprichosamente yo decidí hacer que él fuera esa canción.
Maldito sea el momento en que todas las personas que conozco o algunos momentos especiales de mi vida, tienen su propia banda de sonido, ya que hay recuerdos y personas que merecen el olvido... pero él no. Suerte que el nunca cambió de canción (hay quienes tuvieron las canciones más lindas y terminaron siendo una cumbia villera). Podría haber sido cualquier otra, pero no, es ésta, sólo me recuerda a él, y porque se que en mi vida a él lo querré más...
Por algo, fue el único por quien lloré desconsoladamente por días, y mereció cada lágrima, porque quisiera no haberlo perdido, y porque no pude despedirme como hubiera querido...

Será porque esta canción está en mi primer CD de los Beatles, regalado por él (mi abuelo) cuando cumplí 6 años.

13 comentarios:

Conta Dora dijo...

Que horror!!!!! No empezó agosto y ya ando con el recordatorio de su cumple 112! Estoy mal!!!!!!!

Anti dijo...

es que la gente que vale mucho mucho pero de verdad siempre queda inmortalizada en la memoria, es inevitable.
Saludos!

César dijo...

Esta canción en particular habla sobre esas cosas, es una de las primeras canciones en las cuales se habla del amor como un todo y hacia todos y no del de pareja.

Con una canción de esta banda el post pasa a ser excelente automáticamente.

Besos.

SirThomas dijo...

Coincido con el segundo párrafo de lo expresado por Cesc.

La canción es sencillamente genial, no se si la mejor, pero de las más emotivas seguro.

pd: curiosamente (o no), no suelo tener muchas historias enlazando personas con canciones (o bandas, o música), algo que veo le sucede a mucha gente.

Un abrazo.

Sweet carolain dijo...

todas las personas que valen la pena, se nos quedan pegadas a las ganas de volver a verlas.

:(

beso

Conta Dora dijo...

Etereo Desliz: Es así, por suerte.

César: Antes de saber lo que decía esa canción, ya me gustaba y me hacía recordar a él! y si, cualquier tema de ellos es espectacular!

SirThomas: es un defecto que tengo, relaciono a cada persona con una canción!

Sweet: Si, sólo quienes valen la pena! Porque el resto, a la larga, ni se extraña...

Besos!

SirThomas dijo...

pd: no creo que sea un defecto, eh.

Conta Dora dijo...

SirThomas: jaja! Era una forma de decir!!!!! :P
Pero es defecto, cuando querés olvidar a alguien, y escuchás esa canción que te lo recuerda :(

Besos!

SirThomas dijo...

Aaaah, bien, ok, entiendo.

Abrazo.

Javier Pallero dijo...

Es genial tener una banda de sonido de la vida...

Más si viene de la mano de los cuatro fantásticos.

Yo tengo temas épicos...me gustó mucho la referencia a tu abuelo.

El mío era un hombre del campo, escasamente sabía firmar...pero era un hombre de inmensa sabiduría y cultura. A él le debo el gusto por la trova cubana.

Y siempre que escucho algo de Silvio o Pablo, por ejemplo...me viene a la mente bastón en mano, sentado en su reposera...enseñándome a sacarme el sombrero cada vez que enfrentara a una mujer, o a la bandera.

Un abrazo contadora!

Maruh dijo...

Es tremendo, eso que decís de ponerle banda de sonido a las personas me super pasa. Es más, el 95% de la gente no sabe que al escuchar determinadas cosas me hacen acordar a ellos, porque quizás, no viene al caso... En fin, últimamente ando tratando de cambiar ciertas actitudes mías, y si la gente que extraño, está a mi alcance de alguna forma, aunque sea, hacérselo saber. Cuando las personas que queremos "se van de gira" podemos llorar muchísimo, pero creo que lo importante es tratar de quererlos (y demostrárselo) en vida.

Además, los Beatles son lo más, genios totales, vos sabés que los super banco.

Besooooteee

Leticia dijo...

Todas las personas que conozco tienen banda de sonido incluida. Cuando viajo, tengo muuucho cuidado que música llevo porque despues queda asociada al viaje... y asi y asi sigo con mi neurosis...
El cuis es una ternurita!!!! y los corazones cuando lo cepillas divinos! (sono feo pero es asi)

Conta Dora dijo...

Karmakiller: Son lo más los abuelos, lástima que duran poco (en mi caso).

Maruh: Tal cual!!! Mientras, la música los "acerca" un poco!

Leticia: Es cierto, siempre que escucho "bittersweet symphony" recuerdo mi viaje a Londres!! Y cara e'cuí es re tierno!! Viste cuando se lleva la comidita?? Le amo!

besos!