domingo, 8 de marzo de 2009

A ver si nos avivamos!!!

Hace unos días, escribí esto, donde se resume una idea: hay gente cagadora y gente cagada. Pero hay algo más que no fue tenido en cuenta, y esto es cuando la señoritinga incauta deja de serlo, para ser una cagada consciente... Esto sucede cuando tras desenmascarar al Sr. Cagador, la muchacha en cuestión lo vuelve a perdonar, y por más que nosotras le repitamos que no le sirve, ella vuelve a reincidir, cayendo en sus redes nuevamente.
A medidados de la semana pasada, mi amiga "incauta", me llamó para contarme que volvió nuevamente con su ex-chico... que estaba contenta de ello. Yo la quise matar, ya que escribí toooodo un posteo dedicado a esta relación y que encima repercutió en otra persona, y quien tenía que darse por aludida por el mismo, no le dio bola!
Pero esa alegría de mi amiga duró poco, ya que hace un rato, me llamó muy triste para decirme que el Sr. Cagador, fue visto en algún lugar de la ciudad, caminando muy acarameladamente con la señorita con la que lo viste hace varios días (esa que supuestamente era una amiga de su hermana). Y como si eso fuera poco, el Sr. Cagador se reunió con ella después de haber estado con vos... o sea, no solo es mala persona, sino también un mugriento (según nuestras fuentes de información, las ropas del muchacho eran las mismas!)
Así que amiga, espero que hoy, domingo 8 de marzo, haya sido la última vez que lo veas, porque ya cuando lo viste con la otra chica, supuse que la cosa se terminaba, pero parece que supuse mal! Parece que a veces, nuestros consejos no bastan, y una tropieza varias veces con la misma piedra... pero lo de hoy, fue demasiado. Yo cumplí con mi parte de escribir el "material para el blog" (tal como lo dijiste), pero ahora, vos cumplí con la tuya: NO LO VEAS MÁS!!!!
Es duro, va a doler, pero para eso estamos tus amigas, para apoyarte en este momento, así como vos estuviste cuando te necesitamos, y te secamos el cráneo con nuestras cosas!!! Pero a ver si te avivás y cuando Mauri llame, no le contestes!!! Hasta cuándo vas a permitir que te pase por encima??? Ya está, no vale la pena perder el tiempo en alguien como él... y ojo que con cruzármelo el tu casa, porque le digo todo lo que pienso, y sabés que soy capaz de hacerlo!


Si... le puse nombre al famoso Sr. Cagador...

5 comentarios:

Etienne dijo...

Ay! Menos mal que me llamo Etienne y no Mauri, porque parece que viene pesada la mano...
Es brava la Conta!

Hay gente que no ve lo obvio, Conta, dale un respiro...

Besos al contado!

Gastón dijo...

Humanos que tropezamos dos veces con la misma piedra...

Y varias veces más con el Sr. Cagador

Besos mirando por dónde caminar

Anónimo dijo...

Conta hay tantos señores cagadores!!q varios se pueden hacer cargo de esto,tengo una lista(negra)jajaj de cagadores,de todo tipo,pero mas q decir hay q hacer como te dije hoy(vos me entendes).besotes conta!!

Anónimo dijo...

El hombre promete, promete, promete hasta que la mete. Después que la metió, se olvida de lo que prometió!

Conta Dora dijo...

Etienne: No es que venga pesada la mano... pero Mauri me tiene harta. Esto viene mal desde hace un año.

Gastón: jajaja! Seguimos tu consejo.

Brisa: La listaaaaa!! Hasta un pibe que atropella gente!!!

Decepcionada: jajajajajaja! Genial

Besos!!!