miércoles, 18 de marzo de 2009

Ehhh... mejor no titular esto.

Parece que estoy destinada a encontrarme con gente que tiene problemitas siempre que voy a la farmacia. El problema de hoy fue espantoso... Resulta que fui a comprar remedios para un tío muy mayor que tengo (y... si, yo no lo dejo que haga colas en los bancos ni en las farmacias, sino que voy yo a hacer sus cosas!!) y en la larga espera (se prolongó por más de 20 minutos), tuve que aguantar un olor no del todo agradable.
La cosa, era saber de donde provenía, para alejarme y no tener que soportar semejante "aroma". Pese a que Luz dice que es "mejor perder un amigo que perder una tripa", yo prefería mantenerme a distancia de la fuente emisora... La cosa, era que tampoco me podía alejar tanto, ya que los farmacéuticos no llamaban muy fuerte, y el murmullo no dejaba escuchar bien... hasta que llamaron al "00", y el Sr. pidió un antiflatulento (ahhh... me retrotajo a un viaje que hice, donde tuve que soportar a una tía a la cual se le había acabado dicho medicamento). En ese momento, todos nos dimos vuelta para mirarlo al pobre Sr. que se sintió observado, muy observado por cierto. Encima, la farmacéutica también le quería vender la promoción de pastillas de carbón... más vale, le hubiera dado un vasito con agua para que el buen hombre mejore su estado!!
Luego me atendieron a mi... y unos minutitos más tarde, tras pagar los remedios de mi tío, en la cola del empaque, volví a encontrarme con dicho Sr, pero con tanta mala suerte que la Sra. que se encontraba siendo atendida con anterioridad, abría todas las cajas de medicamentos (muuuucho medicamentos), así que tuve que hacer de tripas corazón y aguantar su problemita un ratito más...
Como ya he demostrado, las colas de espera me ponen de mal humor... Así que cuando llegué a casa, preparé un café, encendí mi PC... y mi humor empeoró!!! La Sra. no se dignaba a funcionar decentemente... El Dr. está esperando su transplante que no llega, y los tiempos se hacen eternos. En cualquier momento o la prendo fuego o la tiro por la terraza...
Mejor me relajo un poco... me tengo que cambiar y salir a un cumple (esta es semana de fiestas parece. Ayer se recibió una amiga y hoy cumple años otra!).
Antes de que pase el tema del viaje... acá va la foto de la pelvis de vaca utilizada como antifaz, aunque viendo la foto, se podría decir que es una máscara veneciana.

8 comentarios:

Gastón dijo...

La verdad es que era un momento para hacer el trámite rápido, rapidísimo...
(sí... a los pedos)

Besos pensando en el asado de esa pelvis vacuna

Anónimo dijo...

parece la mascara de scream vacuna

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

mirá vos la srta se pone esa pudredumbre a 10 cm de la cara o 15cm jaja

que pensarán los viejitos de la cola de los bancos de esto¿?

mucho nivel para ser mascara veneciana, parece mas que nada la forma de la cara del depredador... NO POR TI OBVIO...

Etienne dijo...

Honestamente, desconocía que la flatulencia era plausible de medicar.
En fin, todos los post se aprende algo nuevo... :P

Besos!

César dijo...

JAJAJAJ!! Imaginate el bajón para el tipo por estar 20 minutos con el "ceño fruncido", peor después esperando a la otra señora con los medicamentos, me imagino al chabón desesperadísimo por dentro con toda la bronca diciendo "la re puta madre, esta vieja acá y yo cagándome la vida." :P (perdón por el vocabulario)

Impresionante la foto... y Viernes 13 fue hace poco... agarrate Jason.

Besos.

Conta Dora dijo...

Gastón: Que horror esos besos!

Cosme Fulanito: Es terrorífica!

La culpa es del otro: Los viejitos pensarán en que esa pelvis está en mejor estado que la de ellos!! Sentirán envidia!

Etienne: Si, existe un medicamento, a Dios gracias!

César: jajaja! Debería haberse puesto un corcho!

Besos!

SirThomas dijo...

César habló por mí. Coincido con lo que él ha expresado, pobre señor.

Saludos.

Conta Dora dijo...

SirThomas: Si, pobre él y pobre de nosotros!! jajaja!

Besos!