lunes, 9 de marzo de 2009

Cruzada solidaria!!!

SI, estoy harta, y no creo ser la única... La gran mayoría de nosotros tenemos que hacer largas colas en los bancos, perder horas de nuestras vidas en ellas, para ser atendidos mas o menos bien... Pero hay algo que realmente me molesta... Los colados!! La lista es la siguiente:

1) Embarazadas: Estas mujeres, se aprovechan de su estado para evadir las colas. Están embarazadas no enfermas!!! Así que al final, como todo el mundo. Acaso, a muchas nos molesta la "colorada", pero no andamos por la vida diciendo "estoy con la colorada, me siento mal, déjenme no hacer la cola".

2) Madres de niños: Es la continuación de la avivada embarazada. Si no puede dejar al bebecito con alguien de confianza, llévelo en cochecito! Pero no, el crío de 4 o 5 años tiene que ir haciendo upa, cosa de que su Sra. madre salga rápido del banco... y si nadie le cede el lugar, el mocoso de porquería se encarga de correr y gritar, hasta que algun idiota dice: "miren la señora con el nene, cédanle el lugar" (a ese idiota habría que bajarlo de una piña! porque seguramente, no pierde un puesto, ya que suele ser quien se encuentra detrás de la madre). Es más, estoy pensando en llevar a mi ahijado o alquilar un niño para no hacer colas!!!

3) Ancianos: Soy una tiernita... ellos son inimputables... Pero no los desgraciados de sus familiares que los mandan para terminar rápido con sus trámites. Encima, nunca falta el anciano que no entiende lo que le dice el cajero, lo que produce una mayor demora en la cola. Aunque hay señoras mayores que se hacen las enfermitas, y cuando salen del banco tienen mejor estado físico que una (si, me pasó!!! La vieja corría con unas ganas...)

4) Tullidos: Otros más del club de los parientes malvados... Que alguien les de una mano!!! Supongo que cuando cobran su sueldo, el resto participa de las ganancias, entonces, familiares, vayan al banco a acelerar el trámite... Es más, hay una especie de tullido que es el "Falso Tullido", que camina raro, para que el guardia del banco lo acompañe y pagar los impuestos de forma simple y rápida.

Tras esta presentación, mi propuesta es la siguiente: Que los bancos pongan una caja para "Embarazadas, madres con niños molestos, ancianos y tullidos". Entonces, en esa cola todos tendrán prioridad... y si se juntan 10, lo siento!!! Así, aumentaría la eficiencia, porque los coleantes que estamos horas haciendo cola, no nos vamos a enojar cuando dejen pasar a estos personajes... (este sistema está aplicado en la Dirección General de Rentas de Córdoba)

Y ahora no me vengan con que soy mala, porque creo que todos puteamos cuando hay que dejar pasar a alguno de estos personajes en una cola!!

6 comentarios:

Acerbus dijo...

Totalmente de acuerdo, y me anoto a la cruzada. ¡Sobre todo en contra de las embarazadas y madres con hijos a upa!

Gastón dijo...

(ya borré varios comentarios porque por alguna extraña razón quedan derivados a otro tipo de colas)

Besos censurados

SirThomas dijo...

Buena descripción de la fauna urbana.

Más allá de que estos sujetos suelen exasperarnos, creo que la mayor culpa la tienen los señores dueños de bancos ya que, seguramente por cuestiones de presupuesto (?), sólo habilitan un 20 % de las cajas que tienen disponibles.

No tengo idea qué significa el término "Tullidos", debo confesar.

Saludos.

Conta Dora dijo...

Acerbus: Si!!! Están embarazadas, no enfermas, y en todo caso, de estar descompuestas, deberían estar haciendo reposo! Y los nenes en brazos... tienen 5 años!!! que se sienten a un costadito... o lleven el cochecito!

Gastón: Siempre pensando en colas que no son de espera...

SirThomas: Es muy cierto; si habilitaran la totalidad de las cajas, podrían habilitar las cajas de prioridad, como en el supermercado o en la Dirección de Rentas.
Tullido es la gente que tiene algún problema... aunque los que van al banco no suelen tenerlo en serio, ya que suelen ir acompañados (y se quedan sentados hasta que llega su turno).

Besos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!las embarazadas dentro de todo no me dan tanta broca pero las madres con pendejos de hasta 5 años en los brazos!!!dejate de joder!!yo tambien le voy a pedir a mi prima su nene(q es mi ahijado)y no hago mas colas!!!!jajaj

Conta Dora dijo...

Brisa: Ahhh vivilla! No me digas que vas a alquilar niños en la puerta del banco, como pasaba hace varios años!!!

Besos!