lunes, 16 de marzo de 2009

Ain't no mountain high!!

Este sábado, tuvimos el gusto de festejar el cumpleaños de Romi, por lo que nos juntamos a comer pizzas y beber cervezas (ya este está siendo mi menú de casi todas las noches)... y luego a bailar.
Pero como el domingo debía partir a las 9:00 AM hacia las sierras en el Contamovil, lo que implicaba no beber alcohol ni estar cansada, mi noche terminó tempranito...
Cuatro horitas más tarde, estábamos con Brisa camino hacia las sierras, y tras una horita de viaje, llegamos a la casa de un amigo en San Antonio. Esperamos que llegaran el resto de los chicos... desayunamos, y nos dirigimos al cerro de la cruz a escalar!
En la base, encontramos una pelvis de caballo, la cual fue utilizada por Brisa a modo de antifaz para una foto, y mientras nos acercábamos a la base del cerro, se comenzaba a ver la cruz (aunque a Vicky hubo que prestarle mis anteojos para que la divisara).
Llegamos a la cima en una hora... tras un camino resbaladizo, pasando por las estaciones del Via Crucis (no crean que nos paramos a rezar, sino que blasfemamos a lo tonto con los arbustos que nos atacaban), esquivando las víboras que se escuchaban en los alrededores, y puteando a Pato que nos tocaba la espalda con una ramita y nos asustaba.
Al llegar a la cruz, admiramos el hermoso paisaje... y cuando nos confirmaron que la carne estaba en el asador, emprendimos el regreso. Más bien, el duro regreso, ya que en ciertas partes, el terreno estaba muy resbaladizo, por lo que la pobre Vicky cayó de cola tres veces, y yo, para evitar eso, bajaba de espaldas y gateando (Pato sacó fotos muy reprochables de mi bajada), Anto (la más averiada, debido a que se pinchó con todas las plantas), bajaba con la ayuda de su novio, y Brisa bajaba con la ayuda de un palo utilizándolo a modo de bastón (parecía Gandalf, pero esta vez no terminó lesionada con en nuestro viaje de diciembre).
Al volver a la casa de nuestro amigo, comimos un muy sabroso asado, charlamos hasta el hartazgo sobre nuestro próximo viaje juntos y más tarde, nos pusimos a jugar Citadels (ya que no nos daba a cabeza para jugar al Magic y no daba jugar al ajedrez)... Y si, aunque nadie lo quiera creer Anto y yo empatamos en el primer puesto!!!
Así terminó un hermoso fin de semana, que fue la previa de nuestro viaje de semana santa a Villa General Belgrano.

9 comentarios:

Gastón dijo...

Qué lindo subir una montaña (cerro) para que te avisen que abajo está el asado.

Pero lo importante es que se disfrutó!!!

Besos al aire libre
(y con la sonrisa en continuado)

Unknown dijo...

Villa general belgrano?
no se armaba en oct alla?

Que lindo negra, me diste unas ganas
de partir para la preciosa cba!!!.-
Nosotros tenemos en mente el rally para fines de abril,
despues te cuento.-

Besos niña.-

Unknown dijo...

matanga dijo la changa:
PRI!.-

me habia olvidado.



(que fue eso de esperar q aceptes el coments,
esto es censura en todo su explendor)

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

eso me hace acordar que en semana santa tendré que ir a la ola en cba...

a ver cuando se viene a escalar de adeveras !!!

Conta Dora dijo...

Gastón: Si, realmente fue perfecto el finde!

Meme: Villa General Belgrano es tooooodo el año. Curran todos los finde largo.
Sobre la moderación de comments, no me gusta tenerlo, pero como hubo gente que escribía "poemas" de dudoso gusto y gente que bardeaba sin sentido alguno (y si, si bardeás, justificá tu punto de vista!), se puso.

La Culpa es del Otro: Bueno... paso a paso (como dijo M.M.). Vamos de a poquito. Cuando le demos al Aconcagua, te avisamos!

Besos!

César dijo...

Pará pará pará... Qué es esto? "En la base, encontramos una pelvis de caballo, la cual fue utilizada por Brisa a modo de antifaz para una foto" WTF!? Traté de imaginármelo pero el disco me cantó error alrededor del 68% (?).

Besos.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No nos digas que no llevaste a Vani! Ahhh noo es imperdonable! Pobre la prima! No la llevaron a escalar!

Anónimo dijo...

jaja!!q buen domingo pasamos,muchos se hubieran matado de risa de como la sra.conta bajaba gateando(ojo con los ratones)jajaj,y si,yo baje con un palo!!a modo de baston(logico)todas me lo envidiaban ja!!besos conta!

Conta Dora dijo...

César: Brisa me autorizó a publicar su foto... ya te vas a dar cuenta.

Staff de Bla Bla Bla: No la llevamos por su seguridad. Seguro hubiera llevado elementos para medir la temperatura, o mis amigos la hubieran empujado de la cima.

Brisa: Bien que llevaste el palo a tu casa... vaya a saber con que fines!

Besos!