lunes, 12 de enero de 2009

La dicha de vivir en Propiedad Horizontal

Ayer fuimos con Brisa a la casa de mi tía Ana, y nos pusimos a leer la Cosmopolitan (revista de la cual Brisa es fanática), nos empezamos a reir sobre las notas de sexo de la revista. Tanto nos reímos que la tía nos preguntó que leíamos, cuando le dijimos, nos contó que el fin de semana pasado no habia podido dormir, porque su vecina del departamento de al lado se había ido, y había dejado a su hijo solo.
Muy inocente, Brisa le preguntó si el muchacho había puesto música fuerte... a lo cual la tía se rió y dijo: "ojalá hubiera sido música... Resulta que me acosté, y de pronto comencé a escuchar un tac-tac-tac-takakakaka-tac-tac-tac-takakakaka. El tipo había llevado a una mina! a eso, sumale los gritos que pegaba la mina. Pensé que iban a estar un rato, pero no, me tuvieron más de dos horas con esos ruidos!". Con Brisa nos matábamos de la risa, le dijimos que le debería haber tocado el timbre o llamarlo por teléfono, cosa de cortarles el mambo y poder dormir tranquila.
Para que la tía sacó este tema... Brisa comenzó a contar que su abuela estaba en su departamento, y de pronto comenzó a escuchar gritos... la vieja pensó que habían entrado asaltantes al departamento de la señora de abajo, ya que el marido se había ido a un congreso, por lo que se asomó por el balcón para ver cuántos eran los intrusos, pero en cambio vio a la vecina enroscada con otro tipo!!! Seguimos llorando de la risa, y llegó mi turno.
Lo mio no fue tan gracioso, ya que fue la típica, yo estaba en casa estudiando y de pronto comencé a sentir "ñiki-ñiki-ñiki" proveniente de la cama del departamento de arriba, y como el sonido me molestaba, comencé a golpear con el palo de escoba el techo, mientras llamaba al teléfono de la casa (cosa de cortar bien el mambo!). Y les conté de otra vez que estábamos estudiando en el Dpto. de una amiga, y de pronto su vecina apodada "la gritona" comenzó a hacer lo que mejor hacía... así que con los chicos, cuando finalizó su acto, la aplaudimos...
Parece que escuchar a los vecinos, es lo más común en los edificios de propiedad horizontal. Nos reimos tanto, que se hizo tarde y tuvimos que dejar de leer la revista. Como dijo Brisa: "Conta, después te la llevo a tu casa, porque esto fue un coito interruptus"...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

sexo... hubo un tiempo que lo practicaba... sigue todo igual y en su lugar?

Nacio dijo...

Uh, me mataste con la ley de defensa del consumidor...
En realidad, ni me acordé en ese momento..es mas, tampoco me vino a la mente el verdadero precio de la hamburguesa.

jajajaja...que culia el que firmo antes! "Cosme fulanito"...que groso. jajaja La gloria Homero!

Me voy para alla.

Etienne dijo...

El sexo, dentro de su intimidad es una de las actividades más ruidosas.
Acá en un edificio de tres pisos donde vivo, se escuchan todo tipo de performances, gritos alocados, grititos que quieren salir pero son sofocados, golpeteos de sillas y respaldos de las camas...

Pero también llamados telefónicos, ollas, muebles que se corren, corridas en las escaleras...

Si! Vivir en comunidades es lo más lindo que hay........... =P

Besos!!

Unknown dijo...

tengo un vecino que alquila sus habitaciones a modo de hostel y a cada rato aparece una gritona que finge ahhhh ahhhh ahhhhhhhhhhhh ahiiiiiiiiiiiiiiiiii grita la puerca.
Qué necesidad che!
uno de estos dias me asomo y grito deja de fingir hija de puta!

www.cosmopolitan.com.ar

Anónimo dijo...

jajajajajaja
me siento re identificada con este post che!

yo vivo en un depto.. donde casi todos los dias le dan duro y parejo (re fina) a mi vecina de al lado y a la vecina de arriba.. es un infiernoo! te juro..
La de Al lado grita como loca!! parece que la estan matando!
y La de arriba ni un "ah!" pero si golpean la cama contra la pared..

jajaja me sigo riendo..

Anónimo dijo...

jajajja,bendito sea el sexo!!!!!conta la revista vino a full,ojos en blanco,te suena???jajaj.Muy buena la charla con tu tia!!!lo triste es cuando escuchas tantos gritos,camas q golpean y una acostada como una boluda viendo tele y comiendo.....jajajajq triste conta!!!!

J.A. dijo...

A ver...

A mí una vez me pasó de terminar el acto sexual, salir al bolcón a fumar un cigarrillo y ver un tipo al lado de la ventana de mi pieza (vivo en un primer piso), para conectando una antena de direct tv para el vecino de arriba...

O sea...

El tipo me miró como diciendo: "Hijo de puta, yo laburando y vos poniéndola..."

Pero bueno, los PH son una gloria.

Conta Dora dijo...

Cosme Fulanito: No se como sigue... Cómo es eso que no lo practicás más?

Nachio: muy mal lo tuyo, te voy a castigar... Dos (2) en contratos!

Etienne: es cierto, hay ruidos de todo tipo!

Willowcita: Haceles un piquete!

Perfectly Flawed: Tocales el timbre al grito de "si no cojo yo, acá no coje nadie!"

Brisa: Ya lo cantaste en Bariloche!!! "si no cojo yo, acá no coje nadie!"

J.A.: Ya va a llegar tu momento de ver y no participar.

Besos!!!!

SirThomas dijo...

Es curioso, pero "todos" o casi todos (?) tienen alguna historia respecto de estos temas. Quiero decir, escuchar o, en caso más extremos (?), ver, a algún vecino, vecina, realizando sus actos primitivos.

Lo curioso es que a mi nunca me pasó (?)

O siempre viví en deptos con paredes y techos más anchos y por lo tanto más "contenedores" del sonido, o bueno.... nunca tuve vecinos activos sexualmente, o que dejaran testimonio de ello mediante gritos, o aunque más no sea, ruido de muebles (?)

Desde luego, es algo que me tiene sin cuidado :P pero no deja de ser curioso.

Saludos.

Conta Dora dijo...

SirThomas: Y a vos nunca te pescaron??? jajaja!
También puede ser que tengas sueño pesado, y no te moleste el ruido!

Besos!!!

SirThomas dijo...

Jeje... bueno, no lo se a ciencia cierta, de vecinos al menos :P Pero si me han interrumpido alguna que otra vez.

Saludos.

Conta Dora dijo...

SirThomas: Cómo es eso de la interrupución??? (el comment se puso interesante!!! jajaja)

Besos!

SirThomas dijo...

No, no bueno, no me voy a extender sobre el tema, queda en la privacidad privada de mi persona. Pero sí quiero agregar que es muy molesto que eso pase !!! O sea, dejen garch*r tranquila a la gente. No te podés dormir? Bueno, aguantatela, pero no me arruines el momento (?)

Saludos.

Conta Dora dijo...

"No, no bueno, no me voy a extender sobre el tema"... supongo que hubo un instante en el que ibas a detallar algo! jajaja!
Sir... La próxima, disfrutá, y si te interrumpen, meté más lío!!!

Besos!

Zeithgeist dijo...

dos horas dale q va??
Gilas, en vez de reirse podrian haber ido a golpearle la puerta al vecino.

Conta Dora dijo...

Zeithgeist: Mi tía no se animó a golpear la puerta, cosa que yo hubiera hecho!!!

Besos!