miércoles, 7 de enero de 2009

Mañana en el Banco Nación

Esta mañana, acudí al Banco Nación a realizar unos pagos que sólo pueden efectuarse allí... Por supuesto, una cola kilométrica, encima, sólo dos cajeros para atender.
No paso 10 minutos haciendo la cola, que la cajera se levantó a tomar su cafecito de las 9:00 y estuvo media hora (para mi, se fue a hacer cochinadas con otro compañero de trabajo, porque en ese tiempo yo te como un almuerzo completo!).´
Mientras tanto, yo tenía que aguantar al idiota de atrás que se me pegaba y me rozaba la cartera... lo hizo un par de veces, hasta que me di vuelta y lo miré con mi cara de ojete, pero el tipo no se dio por aludido y me sonrió... volví a mirarlo con esa cara y me di vuelta, subiendo más el volumen de mi MP3.
No pasa un segundo, que un gordo cojo pasó y me pisó el pie... lo miré y le dije "viejo pelotudo", casi con voz de camionero. El tipo se merecía ese grito, pisar mis zapatos nuevos... no le bastaba con ser el cojo del banco que quería dejar a todos en su misma condición???
Tras 40 minutos de cola... faltaba menos para pagar... y divisé a un tipo que estaba en la cola de al lado. El pobre tenía sucio el pantalón, justo en la costura que coincide con la raya. Pensé que se había sentado en un chicle, pero no... tras un segundo vistazo vi que el tipo tenía un hoyo en el pantalón!! No se como se produjo, pero mientras los minutos pasaban supuse un par de teorías (se tiró un pedo estruendoso que lo reventó en la zona, o le picaba el sector y quiso calmar la comezón...).
Los minutos no terminaban más, faltaban dos personas antes que yo... y el otro cajero se levantó para ir al baño, demorando 10 minutos. En ese instante, aproveché para escribir una cosa... y el boludo de atrás me rozó el brazo. Nahhhh... ya eso fue too much. Lo miré con cara de culo y asco, por lo que retrocedió dos pasos (y se chocó con el viejo de atrás).
Pasé, pagué y me fui. Como estaba perdiendo la mañana, tomé un taxi y partí hacia mi office. EL taxista estaba como loco... se pasó todos los semáforos en rojo, salvo uno donde casi chocamos, porque la camioneta que estaba adelante nuestro decidió frenar en la luz amarilla, lo que hizo enojar al tachero que me llevaba, que comenzó a putear al otro conductor... En ese momento, pensé que el dueño de la camioneta nos mataba a los dos. Por suerte, cambió el semáforo y rajamos, llegando a destino en dos segundos.

Ahhh... posteo 101, como los dálmatas.

7 comentarios:

Etienne dijo...

El de atrás en la cola, o estás más buena que tostada con dulce de leche o te quería chorear la cartera.
El del agujero, bueno, ahi la culpa la tenés vos por andar mirando esas partes, je!
Estoy a favor de los reclamos laborales, pero no podés irte teniendo gente esperando, es una falta de respeto, cajeros sepanló!
Besos al contado!

máx dijo...

El agujero en el pantalón! las teorías que diste sabés que son irrefutables! pedo estruendoso o picazón incontenible jajaja!

Muy bueno! (digamos, vi luz entré y comente)

J.A. dijo...

Etienne: Anotate en la lista de los que creemos firmemente en las dotes de la conta.
Chapa y yo ya pensamos que está buena...
(Y sino ya no nos importa tampoco).

Conta: Tiene suerte, yo fui al Nación del lugar donde vivo y ayer me comí 1 hora y cuarto en la fila.
2 metros atrás, tenía una señora que tosía y largaba los pollos al piso... o sea.

Pero le tenés que poner más onda... no te parece?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tenés que agradecer a Dios que en ese momento la prima Vani estaba rezando para que no te suceda nada... El tachero, se había tomado todo el vino ohohohohohoh

Anónimo dijo...

Amiga por favor,cuando tengas q ir hacer tramites al banco invitame!!!!!jajaj,te acompaño,porq realmente es muy gracioso todo lo q te paso!!!el agujero en el orto jaja,me muero!!!!besos!!

SirThomas dijo...

Los trámites bancarios son insoportables. Lo de las demoras de los cajeros, es totalmente entendible (?), salvo la que se tomó media hora :P, pero tienen tanto derecho de hacer pipí como cualquiera de los que hacen la cola (?)

Con el tiempo y con la paciencia más entrenada (?), soporto más las colas de este tipo, pero es cierto que llega un momento en el que no sabés qué hacer para que "pase el tiempo y te toque a vos".

Evidentemente algo con los taxis tenés :P, siempre pasa algo raro, una cosa de locos.

Saludos Conta:)

Conta Dora dijo...

Etienne: Lo más probable es que me haya querido robar la cartera.
Yo no miré a propósito, el hueco me llamó (mirame, mirame...).

Máx: Si... creo firmemente en ellas!

J.A.: Hay lista??? jajaja! Que horror lo de la vieja... Suerte que no estaba en la misma sucursal!

Staff de Bla Bla Bla: Creo que hay algo con la prima Vani, no????

Brisa: mejor te doy las cosas, y hacés la cola solita. Yo las odio (aunque participo como observadora en ellas, para luego postear)

SirThomas: Creo que es justo ir al baño, pero que se tomen media hora, es abuso... claramente que el trámite no ocupa tanto tiempo!!!
Los taxistas me odian!!

Besos!