lunes, 19 de enero de 2009

Esta mañana salí a hacer unos trámites. Cuando terminé me senté a tomar un café en una confitería poco poblada. Hice mi pedido, y al rato comenzó a llegar gente.
No se porque, pero todos hablaban a los gritos. Esto es lo que vi y/o escuché:
1) Un viejo cheto vestido con una chomba verde limón, short blanco y raqueta de tennis. De pronto, se encontró con joven rubia de lentes de sol gigantes. Ella le tocaba la manito y él se acomodó dando la espalda al público (como para no ser visto! jajaja).
2) Un cheto vestido de hippie con plata, con su cabello sucio. Hablaba a los gritos por su Blackberry, comentaba cosas de negocios. Cómo podés ser tan nabo para hablar de negocios a los gritos??? Querés que te asalten??? Al rato, llegó su Sr. Socio y se pusieron a hablar de la película "La Caída". Lo gracioso es que el que antes estaba hablando por celular le explicaba el argumento y quienes eran los personajes al otro, quien no tenía la más mínima idea sobre historia, porque le parecía todo nuevo, y a veces se perdía en el argumento. Yo, sin haber visto dicha película, se de que se trata y quienes son los "personajes" intervinientes.
3) Parejita joven. El tipo, de esos chetos con lentes clipper, remerita Armani (con logo ultra gigante) y una mochilita; la mina, vestida simple. Llegaron discutiendo, se sentaron, y el tipo dijo "No te podés cagar en $60, cuando gastamos 8.000 dólares. Que hacen $60". La chica dijo "Si... gastamos!!! Te dije que no gastes $60 en eso. Ya te voy a dar los 100 dólares que te debo".
Yo no podía creer que hablen a los gritos de plata! Otros a los que les faltaba el cartel en la frente que dijera "ROBAME". Siguieron discutiendo, el tipo tiró el celular en la mesa, y de pronto lo llamaron. Atendió, le hizo señas a la chica y se puso a hablar, haciendo gestos con sus manos, como discutiendo, y se fue a un punto donde lo perdí de vista. En ese momento, la chica comenzó a revisarle la mochila, leyó unos papeles y la cerró. Al rato, el muchacho llegó, se sentó, volvió a tirar el celular y siguieron discutiendo, hasta que la chica dijo "mirá, yo te invité para que vengas de vacaciones conmigo para pasarla bien, no para discutir. Y encima que te invité con todo, gastaste $60 en una remera... La cosa no es así!".
Claro... el chico cheto fue de arriba de vacaciones con una señorita que le pagaba las mismas!!!
Esto me hizo pensar que mejor es estar sola a mal acompañada, y por eso, a mis vacaciones las disfrutaré con algunas amigas, y sin tener a quien rendirle cuentas. Es por esto que voy a tener un poco abandonado el blog. Esperemos que no falte buen material para postear cuando vuelva a la rutina. Si puedo (en algún día lluvioso, a la siesta, o cuando cargue el MP3), me conecto y si no: EXTRÁNENME!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nena,donde vas a tomar un cafe??? a BOLUDOS, GARCAS y CHETOS? Lindo ambiente...

J.A. dijo...

Te voy a extrañar...

Los tipos si tienen un blog van a poner.

"Hoy fui a un bar y había una loca que lo único que hacía era escuchar conversaciones ajenas y mirar a todos como con ganas de participar.
para mí que era una de esas locas desquiciadas que no tienen familia ni nada y andan tratando de encajarle un hijo al primer gil que se les cruza.
Pero estaba bien buena, la tipa..."

Saludos, felices vacaciones.

SirThomas dijo...

Jaja, gracioso el comentario de J.A.

Que lo pases bien en las vacaciones, Conta.Dora.

Saludos y la esperamos a la vuelta.

Nacio dijo...

A lo mejor era el bar. Todos chetos, todos con plata, todo a los gritos.

Y si. Hay gente que gusta lucir sus cosas en público. Me acuerdo de un vecino que tuve, un buscavida de poquisima monta, que se ponia a hablar por celular (en la época en que eran un lujo, toda una distinción) a los gritos -en frente de mi casa- para que escuchen que tenia un celular y arreglaba negocios. Negociuchos diria yo.

Salduos!

César dijo...

No me digas que también hicieron un Starbucks en Córdoba!

Que disfrutes las vacaciones! Besos!

Conta Dora dijo...

Cosme Fulanito: Fue en el Buen Pastor, la ex carcel de mujeres de Cba.

J.A.: Quizás lo hayan escrito, fijate si está en algún lado!

SirThomas: Gracias por tus deseos... Ya volví!!!

Nachio: Era el lugar... el buen pastor es muy choto... perdón, cheto!

César: No hay Starbucks, no fui al de CABA, pero me molestó en Europa que le pongan tu nombre al café, dónde se vió que te llamen como si te conocieran?

Besos, y gracias por los deseos...