viernes, 9 de enero de 2009

Ehhh... es necesario poner título???

Ayer salí en el ContaMóvil a hacer unas cosas, y cuando pasé por casa busqué a Contamadre, para ir a tomar algo al Shopping.
Primero, pasamos por el super y compramos unas cosas para la casa... y allí nos dieron un cupón de descuentos para el McDonald's. Decía "2x1 BIG MAC". Al ver esto, le dije a Contamadre, vayamos ahí, y ya quedamos cenadas. Hicimos la cola (gigante, por cierto) y al entregarle el cupón a la cajera, me dijo: esta promo no es con menú. O sea, tenés que comprar la hamburguesa, y además la coca y las papas... En ese instante le dije: "claro, algún currito tenía... dejá, no llevo nada, para eso me voy a comer otra cosa". La minita puso su mejor cara de ojete y dijo "bueno, hacé como quieras".
Como no nos decidíamos que comer y/o beber, seguimos dando vueltas por el tontódromo, hasta que encontramos Burguer King... ahí me puse a ver que tenían (pero sin muchas ganas de comer hamburguesa), y saltaban las cajeras: "hola, que vas a llevar", y yo les contestaba "estoy viendo"... y las minitas saltaban de nuevo: "dale, fijate y te tomamos el pedido".
Como ya lo dijo el Sr. Sprite, las mujeres leemos la desesperación... me fui sin comprar nada (no de mala, sino que no me apetecía ningún menú), y me crucé al Gato (que no es una señorita ligera, sino un restaurant donde sirven pizzas con cucarachas -por lo menos se de 2 casos-), donde bebí cerveza, mi madre café y comimos tostados. La vieja estaba como loca!!! Se reía de todo, ni que hubiera sido ella la que pidió la cervecita!!! Primero nos hizo cambiar de lugar para sentarnos frente a la ventana donde se ve el paisaje, luego me robó el maní que acompañaba a MI cerveza... y después se sirvió un poco en el vasito de soda... NOOOOOOO, así no (de perfil no, carajo, mierda!).
Cuando nos fuimos, llegó el momento crítico de pagar el estacionamiento, le entregué el ticket que marcaba la hora al guardia, y cuando le pedí el ticket de consumición a Contamadre, ella dijo "como, no lo levantaste???". La miré queriéndola matar, porque esos $3 hacían a mi economía (compro una coca y dos turrones) y le dije: "Pagaste vos, como no vas a levantar el ticket!!!". El guardia, al escuchar semejante discusión por $3 dijo: pasen nomás!!
La moraleja: Quien paga debe levantar el ticket!!! y sino, Sr. guardia, sea amable y déjenos pasar, ahorre estos momentos acalorados y sea bondadoso!!!

Ahhh... falta menos para mis vacations!!

6 comentarios:

Etienne dijo...

Es que se me ocurren los comentarios de a uno, los voy a ordenar:
- No podes enrrostrarnos que te vas de vacaciones, yo que estoy recién arrancando en un nuevo trabajo no tengo descanso hasta el 2010!
- La idea de que lo que suponés vos, lo supone también tu mamá no va a dar resultado. Hay que usar al técnica del arrebato, si te interesa el tkt, manotéalo!
- Yo pensé que lo del tontódromo era un localismo, pero veo que ya es nacional...(nosotros todavía le decimos la vuelta del perro) =P

Besos al contado!!

Nacio dijo...

Yo use un cupón de esos. Mis conclusiones:
Es cierto que va la hamburguesa sola. Pero no termina ahí. Escuchaste hablar de los "pequeños precios de Mc´donald"?. El Bic Mac creo que no pasa de los $8.
LLEVANDO EL CUPON TE SALE $12,50!!!
Es decir: Pones 12,50 + el cupon y te llevas 2 Bic Mac. ESTAS PAGANDO UNA PARTE DEL CUPON! NO ES 2 X 1!!! ES UN DES-CUEN-TOOO!!!. El cupon no lo dice.
Resumen: tuve que comprar coca y fritas grandes para compartir. Me terminó saliendo como $25.

Admito que la comida de Mc´Estafa es mi debilidad. Por eso...

Saludos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tu mamá se quería poner en pedo por si recibían la visita de la prima Vani

Anónimo dijo...

El Mc Pato (Dolina dixit) es un mal necesario...

y ahora a donde sea... Escandalo en la via publica y que me dejen pasar...aunque tenga que llevar al lastre de mi vieja

J.A. dijo...

Yo gasté más con el cupón que cuando no lo llevé...

O sea... sy un pelotudo más.

Podés usar tu truquito de la discusión con contamadre cada vez que lo necesites... aún cuando no hayas consumido nada en ningún lado...

Ojo que se viene un nuevo cueno del tío...

Conta Dora dijo...

Etienne: Si, me voyyyy! Eso hemos dicho, comenzaremos a arrebatar tickets!

Nachio: No estudiás derecho??? Deberías haber dicho que según la Ley 24.240, deberían darte la segunda hamburguesa gratis!!!
Yo les hago que me preparen la bandejita... impriman el ticket... y después: NO LLEVO NADA!

Staff: NO LA LLAMES!!!

Cosme Fulanito: No es un mal necesario, al final no fui!!!

J.A.: Estabas en tu derecho de no comprar, como hice yo!!! No seas guacho, yo gasté en serio!

Besos en cómodas cuotas!