lunes, 3 de mayo de 2010

Día mundial de la libertad de expresión!

Entonces, me pongo en democrática y digo: Se aceptan las puteadas a todo el mundo... eso si, cuidado si agravian a alguien, porque es medio feo, y si pasa, hay derecho de defensa!!
Mi puteadas son:

1) Municipalidad y la puta que los parió!! No puede ser que desde el 3 de febrero estoy esperando un cochino expediente que no se dignan a traer del archivo, que archivaron de inoperantes que son porque ni siquiera notificaron!! TODOS PUTOS EN LA MUNICIPALIDAD, y se la comen a tarascones!

2) Los del área de sistemas de AFIP comen carne por popa... no puede ser de que haya que hacer un supercurso para instalar el SIAP en Win Vista y que no funcione la página de AFIP con Firefox!! Además, no pueden dar un microsegundo para cargar datos y que la página no caduque.

3) Gallinas de la T... bajen un cambio... si ganaron algo fue hace más de 10 años, ya prescribió (según el Código Civil), así que no jodan con cosas que lograron gracias a papi Grondona y milicos en los '70 y con copitas de leche que nadie quería jugar, porque son unos zombies (si, muertos resucitados), altaneros, creídos, engreídos y encima, dicen que son el mejor equipo del país estando en la C (más conocida como Argentino A). GALLINAS PAÑALERAS!

Pueden bardear con libertad. :D

12 comentarios:

Border dijo...

Te dire que la mayoria de las paginas del estado no andan en Firefox.
Afip es una garcha mas del sistema.
O es eso o estan entongados con Bill.

Beso beso.

Etienne dijo...

Eso será en la municipalidad mediterranea porque en mi Ciudad somos todos machitos y la desafío a desafiarme!!

Y aguante el mozilla, carajooooooooo!!

SirThomas dijo...

Yo hoy insulto a los pelotud*s de "sistemas" y a todo el sector "tecnología" de mi laburo*, porque siempre algún problemita surge, siempre hay algo que no anda del todo bien. Hoy se les ocurrió cambiar el ftp (?) donde subimos los archivos y los más panchos avisan a las 5 de la tarde.

*que aparte ni siquiera están acá (por arg.) sino en colomb*a, que es donde está la sede madre (?) de la compañía.

Saludos.

Leticia dijo...

yo puteo a los call center y esa mania de tomarte de estupido cuando hablaste durante horas con maquinas que te hacen apretar numeros... si quiere putear a un ser humano presione 5, sino aguarde... su llamada es importante para nosotros!

Brisa dijo...

La puteada nro.3 está genial,igual comparto las 3,y quiero sumar una al registro de la calle Colon.Por favor como puede ser q haya una sola caja para pagar,la re puta q los pario,me tuve q chupar una cola tremenda para solicitar una partida(previo dejar pasar a las madres con sus crios q tienen prioridad);Dejalos en tu casa la puta madre para ir hacer tramites,voy a pedir chicos prestados de ahora en mas para ir al registro!.Encima despues pagar(logico,aca todo se paga)y habia una sola caja.La verdad q habiendo tanta gente(al pedo)podrian habilitar otra no?

Brisa dijo...

Se me chispoteo el dedo y puse publicar comentario,pero me faltaba puetar una vez mas:la puta madre!jajajajj y saludarte!
Besos Conta!

César dijo...

"Los del área de sistemas de AFIP comen carne por popa" JAJAJAJA!!! Siempre que vengo por acá leo este tipo de cosas en voz alta y me pego flor de carcajada.

Qué putada es eso del Vista, lo "sufrimos" en el Estudio y en Firefox ni las páginas porno debem funcionar ("funcionan" puse antes :P ) hoy en día, está decayendo mucho Mozilla, el Chrome parece ser la opción ahora.

Besos.

Chipi dijo...

te re banco con la puteada a la municipalidad
a todas las municipalidades
son todas la misma mierda barata llena de ñoquis

si salís a quemarlos vivos, avisame...yo llevo encendedor.

Chipi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zeithgeist dijo...

no che.. y mira q soy belicosa por naturaleza eh?
me agarraste a la hora de la siesta. No hay caso. Estoy nirvanica.

Unknown dijo...

Y conta?
juegan la promocion o no???

Haceme la gauchada con Central y mandalo a la B!!!

Conta Dora dijo...

Border: Si a esto lo lee Oyarbide (desde su lugar favorito: Espartacus), abrirá una causa "Microsoft-AFIP"?

Etienne: Es la municipalidad anti IE?

SirThomas: Vamos, nos sumamos al grito "TODOS PUTOS!"

Leticia: Si... muerte a las maquinitas de los call centers!!

Brisa: Si... que las madres hagan cola como todos!!! Es más, si te descuidás, es el mismo bebé que entra siempre!

César: Yo tuve que usar un instructivo para instalarlo solita como "administrador", pero era un quilombo. BUI HEIT AFIP!

Chipi: Dale!! Y llamamos a algún piromaníaco por ahí que nos ayude!

Zeithgeist: Vamos, cuando se te ocurra algo, puteá!

Meme: Nooooo... Mejor algo tranqui. Vamos hasta donde nuestro fitito nos lleve! Si nos quedamos en la B, que sea con dignidad! (Grondona había dicho que Belgrano no iba a ascender, y dio la casualidad que los árbitros nos han ido en contra)...

Besos!