jueves, 27 de mayo de 2010

Las aventuras de Conta Dora y sus secuaces! (1)

Jueves 20, con Brisa partimos hacia el aeropuerto de Pajas Blancas (nada de bromas con esto, por favor), mientras tooodos hacían la cola para subir el avión, vi a un tipo, me dio risa y le dije a Brisa "Mirá! ese pibe es igual a José!!". Brisa me miró con cara de nada y me dijo "Mseee". Me creí loca, como que veía cosas que no eran, o que estaba más ciega de lo que soy... hasta que al rato la veo a Brisa que me codeaba y decía "nenaaaa!! Es José??". Estuvimos estudiándolo un rato, para ver si era o no... si era su clon y/o hermano no reconocido... era igual. Nos decidimos con un "no lo es", y si lo era, se recibió de maleducado (yo no saludo más a nadie... espero que me saluden. Me pasó de saludar a un clon de un profesor mío en Buenos Aires, y eso me hizo pasar una verguenza enorme por propuesta indecente). Tuvimos un viaje placentero, tomamos cervecita a bordo... y entonaditas, pasadas las 19 hs, llegamos a CABA (nos perdimos la charla de Pergolini en el Consejo de Cs. Económicas de CABA, pero bueno, no por eso perdía mi beca), acomodamos las cosas, compramos alimentos y mientras yo desmanchaba mi almohada que tenía rimel (no por mugrienta... no se lavó el rimel, y quería desmancharla bien... pero parece que quedará el recuerdo de ese llanto hasta que las sábanas no sirvan más!), Brisa preparaba la cena (lata de jardinera con 2 huevos duros y mezclados con mayonesa).
El viernes, nos levantamos tardecito... y empezamos por pagar las cuentas en el banco más inoperante del país... fuimos hasta el Alto Palermo, no vimos a los viejos (Brisa los quería conocer)... pero en cambio, vimos a otro personaje... Brisa me dijo "boludaaaa! esa es la famosa esa, que come en lo de Mirtha! cómo se llama??" le respondí bajito "la flaca escopeta!! jaja". La vieja escuchó nos miró y frenó en un stand del Alto Palermo... la pasamos y le dije "juajua! Qué le pasó?? Tiene la cara hecha porong@!! Es un asco!! Eso pasa por tener tantas cirugías, les queda para el orto!" y Brisa durita que me codeaba... miraba para atrás, la vieja iba pegadita a nosotras escuchando... así que bueno, se enteró de la dura verdad, la cirugía en exceso, no sirve!
Al medio día, nos dirigimos al Consejo, para la jornada, pero no había nadie, así que desistimos de ir y caminamos por Corrientes hasta el Abasto (obviamente, comprando cosas por todo Once!). Fuimos a La Plaza, para ver si estaba Dolina, pero lo cambiaron de lugar, así que no pudimos ir a verlo... así que la actividad de esa noche, tras caminar mucho, llegamos al dpto, cenamos unas empanadas, y nos tiramos en la cama con un heladito Volta a ver "Prende y apaga la luz", obviamente, surgieron frases memorables como: "Lapegüe haceme tuya", "quiero que sorteen una noche con Lapegüe", "Muestren la zunga del rifle!", "Córtenle bien el pelo al rifle", "Apaguen la luz, me quiero hacer laaaaaapaguen la luz..." y "Somos re patéticas, viernes a la noche, y en vez de salir de joda, estamos como las viejas, en la cama viendo a Lapegüe, nos falta el perro que se tira pedos". Al otro día, llegaban más secuaces. Así que a las 3 nos dignamos a apagar la luz y dormir...

8 comentarios:

Etienne dijo...

Sergio es lo más!!
Mejor que el prende y apague son los que se disfrazan!!

Border dijo...

Tenes que disfrazarte para salir en TN!!!

Lo de la flaca escopeta ni hablar.
Mas de uno si lo ves en vivo estan hecho pelota.

César dijo...

Algunas cosas:
1. Anduviste por el barrio, qué te pareció Once? Cosmopolita no? (por tratar de decirlo en una palabra)
2. No se llamaba Linda Peretz la flaca escopeta? O entendí cualquier cosa, estoy sin merendar todavía.
3. A las tres recién empieza la noche en Buenos Aires.

Espero la segunda parte.

Besos.

Brisa dijo...

Cuando José se pidio un cafe con leche en el avion,ya no quedo ninguna duda.NO era el José q creiamos!jajaja
La verdad hermoso el viaje,q manera de caminar por dios!y el personaje de La Boca fue lo más!!jajajjaa.Nuestro viernes cantando:prende y apaga la luz,mi corazon esta ansioso porq me des la señal...jajaja,fue mortal!
Besos Conta!

Anónimo dijo...

José es el que te la puso y se fué?

JuanM dijo...

De este post rescato dos dudas/reflexiones:

a) ¿Cuál es el banco más inoperante del país según Ud.?

b) Un groso Lapegüe. Lo re banco.

Zeithgeist dijo...

eh vo, que tenes contra los perros que se tiran pedos??
El mio se acaba de tirar uno justito ahora abajo de mi escritorio.
-.-

Conta Dora dijo...

Etienne: Si!! Lloramos de risa con los disfrazados de Puerto Madryn... y la ballena! los conejos con pantuflas están mortales!

Border: Es cierto, se les cae la jeta a pedazos!!

César:
1) Al barrio lo conozco bastante! El año pasado estuve de okupa (?) en el dpto del que salía conmigo en el barrio de Once... amé el barrio! Se compra de todo!! Desde Pasteur hasta Pueyrredón, arrasamos los negocios! Ah, y encontramos una pipa para fumar sustancias locas en la calle.
2) sisi! Linda (mentira) Peretz.
3) A esa hora estábamos durmiendo!

Brisa: Si, te pusiste como loca para averiguar si era o no José! Y a seguir gritando "Lapegue, haceme tuia!"

Anónimo: Que poder deductivo!

JuanM: Supervielle... 1 hora para atender 10 personas!!! Muy inoperante!
Y Lapegue nos entretiene mucho... le queremos!

Zeithgeist: No tenemos nada en contra de esos canes, pero los esta especie es típica de viejas... así que cambialo por un pincher u otra raza con más onda. El perro tirapedos no pecha!

Besos!