miércoles, 19 de mayo de 2010

Pensando huevadas (?)

Me caracterizo por ser una persona frontal... siempre digo lo que pienso, sin importarme si mi receptor se ofende o no. Trato de ser diplomática, pero lo hago porque prefiero esa honestidad a la hipocresía que tiene mucha gente, y es por eso que mucha gente no me quiere y otra poca si. Es mi forma de ser, a veces pensé en cambiarla, pero no vale la pena, porque si alguien no me quiere por como soy, no me va a querer lo mismo si cambio.
Me han forreado varias veces y usado otras tantas... pero llega el punto donde me canso y no me dejo forrear más, digo lo que pienso... y se ofenden!! O sea, me hacen algo que no corresponde y tengo que pedir disculpas yo?? Si yo me hubiera mandado el moco, tendría que caminar de rodillas desde Córdoba hasta la virgen Alta Gracia, pero si no lo hago, si actúo adecuadamente, también tengo que pedir disculpas!!??
Al final, es como dijo una vez una profe "no confien ni en su propia sombra". No se como me olvidé de esa enseñanza... saber que hay gente que a uno le dice blanco y al otro le dice negro, que cambia de opiniones a cada rato, que puede decirle de todo a uno, y que si uno le responde lo que piensa, no le gusta. Entonces, mejor tenerla cerca a esa persona, pero con reservas... porque eso de quedar bien con dios y con el diablo no se puede. No se puede ganar siempre, sino que para ganar algo, hay que saber perder otra cosa, y querer abarcar mucho, hace que muchas otras cosas se pierdan y/o rompan.
No es que yo siempre quiera tener la razón, aunque supongo que a todos nos gusta tenerla. Siempre emito mi opinión, y respeto las opiniones ajenas, por más que no me gusten, pero voy de frente, y me banco si me responden algo que no me gusta, y trato de crecer con eso y si tomo esa opinión, porque creo que es positiva para crecer como persona, trato de cambiar ciertas actitudes.
Hoy tengo un día de mierda... por suerte mañana me voy a CABA, y no voy sola, así que no voy a añorar mis viajes anteriores...

No hay comentarios: