miércoles, 10 de marzo de 2010

Situación embarazosa.

Organizando la gran cantidad de eventos que tengo este fin de semana, de pronto me llega un mensaje via MSN de una conocida, con la que no somos amigas, pero estamos en un mismo grupo. Resulta que ella las últimas noticias que tenía de mi era que yo estaba saliendo con alguien, que lo iba a visitar al día siguiente de esa reunión, y que yo tenía incertidumbre por lo que estaba pasando, pero que me ponía las pilas y me arriesgaba a ver cual era el futuro de esa relación (negro, por cierto). Ella me dijo "no te va a dejar, nadie que te quiera va a hacerte viajar 10 hs para dejarte! Además, tienen las vacaciones listas... quedate tranquila. Es una discusión como tiene cualquiera." Obviamente, una conoce la mercadería que tiene, y sus percepciones fallaron... Pero parece que ella siguió pensando en positivo!
Para no cambiar ni una coma del mensaje, lo copipasteé (previo pase por el programa de protección a involucrados). El mismo decía:

"Tati dice (10:19 p.m.):
Conta queridaaaaa... que linda panza!!!
estas hermosa... te mando un beso enorme!!"

Cuando leí eso, casi me infarto... CHAN!! No será una premonición?? (Digo, al tocarme la lola izquierda) Supongo que de estarlo, me hubiera dado cuenta (no como la levantadora de pesas brasilera) y ya me hubiera tirado por la Torre Ángela!
Supongo que estoy hecha un mastodonte y por eso tiró semejante frase... pero como no me gusta quedarme con la duda, pregunté...
La chica dijo "uhhh, perdoná... pensé que eras otra amiga que se llama como vos!! Cambiaste tu look!!! Pero bueno, no me digas que no te gustaría un bebé con tu chico! Si estabas re enganchada."
Le dije "No, no me gustaría un bebé estando sola."
Me preguntó que había pasado, y como se había terminado tan rápido... y me dijo "que querés que te diga, si te dejó por poca cosa es porque no te quiso, te echó la culpa y se borró. Hay gente así y no le importan los sentimientos del otro". No esperaba que me dijera semejante cosa, me dejó helada al decirme algo que no se me cruzó por la cabeza, y no pude decir nada, salvo un "Mirá, lo que él sintió, sólo lo sabrá él. Yo no quiero pensar nada. Che, te dejo, me voy a cenar! Besos!!" Y si, es feo que te digan algo fuerte cuando no esperabas... previo decirme que estaba gorda cual mamut!
Por las dudas, el lunes empiezo la dieta!

5 comentarios:

Ssss dijo...

Te dice "gorda" y le decís que te vas a cenar.
No te quejes.

Chipi dijo...

noooooooooo!
hay mucho impertinente en el mundo....NO LOS TENGAMOS EN EL EME-ESE-ENE!!!!


Conta, sos una diosa, si vos estas gorda, yo me tengo que pegar la boca con la gotita!!!!



y con respecto a lo del flaco ese.....ya sabes mi opinión....y la mantengo! él se lo pierde!!

Brisa dijo...

Sss q malo!jajaja
Conta recien hoy tengo internet de nuevo!pero lei en tu compu los post anteriores,sobretodo la guia para aplicar excusas,jejeje!
La gente es una bestia para decir las cosas,una no puede estar hinchada carajo?.Yo con mi problema de intestino(lo q hace q se me inflame la panza)me tuve q bancar a unas cuntas pelotudas preguntandome si estaba embarazada.Sabes q?la proxima vez q me hinche me voy al rapipago asi me dejan pasar antes,te venis conmigo si queres!jajajajaja.
Besos!

Tres bufones muertos dijo...

En el día del amigo tu amiga te regala un viaje a Irak y seguro te dice que lo hizo porque tenes muchas posiblidades de que la pases Bomba.

Conta Dora dijo...

Ssss: Estoy sola, por lo menos me doy con el gusto comiendo!! Encima, ya me salió un pornoco!

Chipi: Más que impertinente, honestidad bruta, no? Dejate de hacer la gorda!!

Brisa: Ssss siempre me pelea! hasta por el Buzz... Yo tengo los ovarios inflamados amiga!! Pero bueno, iremos al rapipago inflamadas, para no hacer cola!!!

Bufón: Te parece??? Pero quien dice, quizás encuentre un hombre fogoso por ahí!!

Besos!