jueves, 11 de marzo de 2010

Locas de mierda...

¿Por qué me tiene que tocar administrar un edificio lleno de viejas locas? No creo que sean mal cojidas, porque ninguna de ellas cogen (viudas o divorciadas... o quizás, el consolador se les quedó sin pilas), pero tienen eso de jodidas... MUY JODIDAS!
Una encaprichada con poner rejas en el pallier del quinto piso (unos metros antes de la puerta de su casa), porque la vecina del cuarto le revisa la basura y le deja cosas de brujería... pero acaso las rejas impedirán que le deje la basura colgada de la reja?? o le tire con porquerías por ahí???
La del primer piso que le pega bastonazos a la puerta tijera del ascensor para descentrarla y pedir que se compre uno nuevo!! y que ahora pone cosas pequeñas en los rieles para que el ascensor no funcione y se llame a la empresa de mantenimiento... total, ella vive en el primer piso, y no sube tantas escaleras...
La pendeja que tira tests de embarazos por la ventana que cierra mal la puerta de calle, por lo que un día se metió un extranjero que después no podía salir del edificio...
La boluda que cuando hay un corte de luz programado a las 3 de la tarde, se sube al ascensor y queda trabada porque "faltaba un minutito y justo se cortó la luz".
Pero entre la vieja de las rejas y la del ascensor hay un pacto... si no llama una, llama la otra a las 7 de la mañana, al mediodía, a las 12 de la noche... joden... les encanta complicarme la existencia... Pero lo de hoy fue demasiado.
A las siete de la mañana me despertó una de las viejas, diciendo que el ascensor hacía un ruidito. Le dije que ayer se solucionó ese tema... Entonces dijo que realmente llamaba, porque estaba asustada y necesitaba saber si el edificio es antisísmico, porque tiene miedo a los temblores!! Le dije que no, como casi ningún edificio en Córdoba, además, por 7 pisos no hay problema... Empezó a decir que había que reforzar el edificio, para que no se caiga, que está mal construído y que la estafaron al comprar el departamento, porque ella quería algo seguro y no es antisísmico...
Me sacó de quicio, y le dije "señora, sabe que hora es?? Mi horario de trabajo empieza a las 8... y si tiene miedo a los temblores y a la vecina, lo mejor, sería que venda y vaya a otro lugar más seguro.

4 comentarios:

Brisa dijo...

Uh!las viejas locas y ni te cuento chusmas son lo peor.Sera una cuestion de edad lo de la paranoia con las brujerias??pasá por una merceria y comprales cinta bebe roja!!!jajaja.Esas viejas necesitan una alegria me parece,ahi se les va a pasar todos sus problemas!(brujerias incluidas)jejejejej.
Besos Conta!

Sweet carolain dijo...

ajaja no te puedo creer! asi me tiene nlos empleados de las heladerias a mì, a cualquier hora, asi no se puede!!!!

Ssss dijo...

Brisa:
Matraca.

Conta Dora dijo...

Brisa: Se compran la escoba mágica! jajaaj!

Sweet: Lástima que es algo que viene incluido con el trabajo!

Ssss: Acá hay algo raro con Brisa y no se??

Bella: Siii! viejas muertas! Yeah! Gracias por la idea, que emoción! Al fin una buena idea!

Besos!