martes, 15 de diciembre de 2009

De vuelta al ruedo...

Dicen que un clavo saca a otro... y me ha pasado de un día salir con un pibe y al otro conocí a la persona de quien me enamoré. Pero esas cosas pasan a veces y no siempre.
La cuestión es cuando una está segura de que no quiere saber nada con otro pibe (por un tiempo, obvio! Ni en pedo me volvería la boluda que espera a ese viejo amor) y de pronto varios pibes a la vez te tiran los galgos...
Al otro día de que se terminara esta relación, estaba en la cama con mi ex chico, y de pronto, sonó el teléfono... Era un colega que sabiendo que yo estaba en Buenos Aires pasando el finde, me invitaba a ir a una fiesta. Con mi ex chico nos miramos y nos causó gracia de que no pasaran ni 48 hs y ya me invitaran a salir. Le dije que estaba en Buenos Aires, así que era imposible ir a cualquier fiesta en Córdoba.
Cuando volví a Córdoba, me preguntó que tal me fue con mi novio, le comenté que no tenía novio, y que estaba disfrutando de mi soltería. A esto, el pibe me dijo "seguro que te queda poco, sos una pendeja hermosa, ya vas a salir con alguien mejor". Me dio por las bolas lo que dijo, encima la remató con un "deberías haberte vuelto esa misma noche, o haber tomado el primer avión el otro día"... O sea, que se mete?? Bah, qué se meten? Varios de mis amigos me dijeron de todo respecto a esta relación, la mayoría de lo que decían eran cosas negativas. Cosa que me molestaba, acaso puse una encuesta en feisbuk preguntando si estaba bien salir con este pibe o que debía hacer el fin de semana? Alguien pidió opinión sobre mis vacaciones? creo que tengo edad suficiente para decidir por mi cuenta y equivocarme sola, y como dice Brisa, hasta que no publique encuesta, que nadie se meta, salvo que yo pida opinión, pero que se cuestionen mis decisiones y me agredan con lo que dicen, me revienta.
Este último fin de semana, tuve una fiesta con mis colegas (toooodos profesionales en ciencias económicas), y me sacó a bailar un colega. Por su cara de nerd pensé que era economista, y si, acerté (debo decir a su favor que bailaba bien)... Bailamos toda la noche, hubo intercambio de teléfonos... y me quiso chapar. A ver, si la mina no te da la pista para chapar, ni lo intentes, si te doy vuelta la cara, es porque no quiero chapar, querido! Así que me calenté y le dije "me voy al baño... ya vengo" y me fui a bailar con Cr. House.
Pese a que no estaba de humor para soportar intentos de levante (o sea, no puteé, sino que estuve cordial), como dijo un amigo, me sentí halagada de que por lo menos, tengo un par de perros que me ladran... no serán los perros que me agradan, pero peor es nada!!
Lo peor de esa noche, fue que tomé bastante champagne, así que en el medio de la fiesta no tuve mejor idea que mensajear a mi ex chico... ni me di cuenta, hasta que a las 8AM me desperté con un mensaje de él respondiendo al mío... que verguenza que me dio... soy bastante boluda a veces (o la mayor parte de las veces).

10 comentarios:

Sweet carolain dijo...

y Bueno conta, uno hace lo que puede en momentos así.

besos

Ssss dijo...

Te jugaste con el comentario.

Etienne dijo...

Todos tenemos esos momentos de debilidad, de recaída, de reincidencia...
Aunque resta preguntar: ¿era buena su respuesta??

Conta Dora dijo...

Sweet: No se si es lo que puedo, sino que fue lo que salió! :S

Ssss: Bardero!

Etienne: Más que buena, supongo que respondió por cortesía.

Besos!

Javier Pallero dijo...

OOOhhh, la debiliad del ser!
Un clavo no saca a otro, dicen...pero sí hace palanca.

Y hacer palanca entretiene...y en ese sentido debe ser terapéutico, no?.

Te mando un abrazo.

SirThomas dijo...

Otro abrazo Conta.

Prefiero no explayarme en el comentario, dejando un halo de misterio de paso :P

Saludos.

Rik dijo...

me abstengo de comentar :P lo hago de figuretti nomas O.o

ojo con las llamadas de borrachas las 6am!!! ajajajaja a todo el mundo nos pasa eso.... el que lo niega esta mintiendo!!!

manga de borrachos melancolicossss!!! snif.. Y.Y

Conta Dora dijo...

Karmakiller: cero ánimo para bancar a otro clavo, porque ya me clavaron mal... Hay que esperar hasta calmarme y que pase todo esto.

SirThomas: Ahhh!! Así no, hay que explayarse! ;)

Diego: Y bueno, así empezó todo por SMS alcoholizado...

Besos!

Brisa dijo...

Y bue...convengamos q un clavo a veces saca otro,para mi es asi.Y con respecto a la opinion de todo el mundo,como te dije,no les des bola!hace lo q sientas,sino hace una encuesta!!jajajaja.
Besos Conta!

Conta Dora dijo...

Brisa: Este verano, con el sacaclavos a full nosotras! Y sobre lo que dicen mis amigos, ya les dije "no se metan"

Besos!