jueves, 10 de diciembre de 2009

Don't Let Me Down...

Me cago en el amor, porque después de tanto buscar, lo encontré. Duró poco, como todo lo bueno... quizás fue lo mejor, porque es la historia más linda que viví con alguien y que pese a que terminó, el final fue tranquilo (no voy a ser hipócrita, lloré como condenada). Tuve la suerte de que él sea un buen tipo, y me contuviera todo el tiempo, haciendo el sacrificio de quedarse conmigo las 24 hs (salvo cuando tenía que ir a trabajar)... Digo sacrificio, porque hay que bancarse a una mina que llora y llora y dice huevadas (como de costumbre), y sigue llorando.
La tristeza no se si es tanto por ese final, sino porque voy a extrañar esa relación, lo linda que fue, lo feliz que fui y lo bien que me hizo... Y me hace, porque lo quiero, y porque sabe que ocupa un lugar muy importante en mi vida, junto con mi flía y amigos más cercanos (o sea, está en un reducido espacio de no más de 10 personas).
Cada día que pasa, me siento un poquito mejor, y eso es gracias a mis amigos, por hacerme el aguante, y gracias a VOS, que hiciste todo lo posible para que me sintiera mejor frente a la situación, y me contuviste con cariño sincero (nadie se queda casi 5 días con una persona si no hay verdadero cariño), y me hiciste reir miles de veces desde el día en que nos conocimos (y también muy feliz). Te quiero y pese a la tristeza de no continuar, estoy contenta por haberte conocido y haber compartido tantas cosas con vos y porque se que no me vas a dacepcionar...

9 comentarios:

Brisa dijo...

Conta sé q estas triste,pero lo importante es q puedas sacar lo positivo de esta relacion y me alegra mucho(aunq sea poco lo q duro)q haya sido la historia mas linda q viviste con alguien!.Pase lo q pase esa persona queda en tu vida de una manera diferente.Como te dije varias veces no siempre una historia termina por falta de amor.Ahora a seguir adelante,pensando en q fue una bonita historia pero no la unica q vas a vivir!
Te mando un besote!

Javier Pallero dijo...

Me hace sentir muy bien ver que una mujer está pariendo.

Con martirio, eleva su espíritu.

Tu capacidad de tomártelo así, de sonreír y de vivir la plenitud del amor aún en su final, es el amor verdadero.

Felicidades, sos una mujer de verdad.

De las que conozco sólo cinco, contándote a vos.
Con una de ellas, tuve la felicidad de vivir una historia similar.
Que terminó pronto, pero fue perfecta.
Lo sigue siendo...ella, me sonríe y yo aunque no la vea, a veces le mando un mensaje preguntádole:
- Me sonreíste?.
- Sí - responde ella. Y agrega un te quiero, que sé que viene del corazón.

Está de novia ahora, la quiero igual que antes.
Porque la quiero, me hace feliz verla bien y el novio es un capo. Flor de tipo, tiene lo que se merece.
Dos flores de tipos, que suerte la de ella. Uno antes y otro después.

Siempre hay futuro, somos niños, todos.
No sabemos, lloramos, aprendemos, reímos, nos meamos encima a veces...

Pero tener el corazón de niño, es amar mas allá de los títulos, y amar aunque encuentres un nuevo amor.
Amar, para siempre, como los niños.

Un abrazo del tamaño de la Abbey Road.

Anónimo dijo...

Pensa que es mejor vivir sin el amor que alguna vez disfrutaste que vivir con un amor que no disfrutas...

Etienne dijo...

me dejaste sin palabras

Etienne dijo...

Sé que fuiste feliz, sé que sabrás atesorar esos recuerdos, sé que no te vas a dejar abatir por esto, sé que lo sentis más de lo que decís...


Un beso desde lejos, un abrazo al alma.

SirThomas dijo...

Un abrazo Conta.

Saludos.

Rik dijo...

si hay algo que aprendi es que nada es para siempre, solo hay que saber disfrutarlo mientras dure.

y esto... tambien pasará y vas a salir adelante.

Besos

Ssss dijo...

Yo te tiraría un pedo en la cara.

Conta Dora dijo...

Brisa: Gracias amiga... es como decís! Y si lo decís, es porque lo viviste.

Karmakiller: Gracias por tus palabras!!

LULE: Buena reflexión... la tengo en cuenta!!

Etienne: Me viste 2 días... y me conocés más que gente que me conoce desde hace años! Muchas gracias por tus palabras el viernes... FELIZ CUMPLE!

Gracias Sir!

Diego: Todo pasa!!! Es cierto!

Ssss: Siempre tan tierno, pero en realidad lo sos. Gracias por tu consejo! (y cuando Brisa se ponga en bolas frente a la tortuga para averiguar de que sexo es, saco una foto para vos! ah, y te aviso si se le para la cola a la tortuga)

Besos!