martes, 22 de diciembre de 2009

Sin pensar...

Esta semana me dijeron "pensá dos veces antes de hacer las cosas"... pero soy testaruda e impulsiva. Quienes me conocen lo saben, y es parte de mi encanto (?).
Si algo se me pone en la cabeza, trato de hacer lo imposible por lograrlo, y por eso me he golpeado la cabeza contra la pared varias veces este año.
Esta mañana, me vi frente al espejo, me vi triste, con mirada triste... y me agarré con lo de siempre para sacarme la angustia. No se por qué agarrarse con el pelo tiene ese efecto liberador, como que uno se saca todo lo malo de encima.
Pasó un rato, vi el resultado... no quedé conforme, pero me vi como hace 5 años atrás, cuando no me conformaba con nada, no me resignaba con lo que me tocaba, y las cosas eran o no eran y eso me hacía sentir cómoda, porque tenía el control de las cosas.
No se por qué, me vi al espejo de nuevo, me peiné, sonreí, me puse algo cómodo, salí a hacer mis cosas, y me sentí mejor, ya me dejaron de decir "Señora"... Me siento mejor, como cuando tenía 20...

8 comentarios:

SirThomas dijo...

Confieso, a riesgo de sonar afeminado (?) porque es algo que se asocia mucho con ustedes, las mujeres, que cuando me corto el pelo (aunque siempre sea por cuestiones de mera comodidad) me da esperanzas de cambio de cuestiones x, pero esa nueva esperanza no suele durar tanto jaja.

Saludos y que recomponga el ánimo al ciento por ciento.

ciudadano del mundo dijo...

Con las mismas excusas que Sir Thomas, yo me corto el pelo radicalemente opuesto a como lo tengo en mis momentos de disconformidad...

Saludos!

Conta Dora dijo...

SirThomas: No se si son esperanzas de cambio... pero es como que cambiar ayuda a seguir adelante... Es una pelotudez, pero tiene ese efecto.

Ciudadano: Así es la cosa... cambios radicales en la cabellera!

Besos

Javier Pallero dijo...

Esa es la actitud...

Eso quiero ver!, que salgas a la calle con la música de Twist and Shout en la cabeza.

Por dentro y por fuera, por lo visto ;)

Está bueno no tener control de las cosas...uno entinde la naturaleza del caos y se ama a sí mismo como única constante.

Un beso de navidad.

Etienne dijo...

Me cruzo y me hago un brushing!
O el lacio definitivo!

Pero que en ete fin de año algo cambiará, eso seguro!

Nota: tal vez esos golpes contra la pared hayan provocado algún daño neurológico. Te hiciste algún chequeo??
Jejeje!

Besos!!

Rik dijo...

yo voy frito!!! me paso la cero y me afeito, asi que no tengo de donde tirarme!.. a menos que me tire de........ las orejas (?)
apoyo lo que dijo etienne.. tantos golpes en la capocha causa daño neurologico, proba pensar en algo pero no te concentres mucho porque se te puede quemar :P

Besos conta y feliz navidad

Brisa dijo...

Conta!todavia recuerdo alla por el año 2004 q caiste a mi cumple con un cambio radical en tu pelo,pero tambien en tu actitud,no te reconocia!!!.Recien te vi por camara web y se me vino enseguida el secundario a la cabeza(no voy a dar fechas asi no nos escrachamos)aunq somos muy jovenes y bellas aun!(?)jajjajaj.Deberia ponerme los aparatos fijos para estar a tono,jajajjaajaj
Besotes Conta y Feliz Navidad!!

Conta Dora dijo...

Karmakiller: No me gusta la teoría del caos, sabelo!!

Diego: Ponete una peluca!

Brisa: cómo que cambié de actitud?? Mmmm... tan tontita era??? Yo me voy a poner loa aparatos, sabelo ¬¬

Besos!