jueves, 19 de noviembre de 2009

Back from Mini Vaqueishons!

La lluvia no caía en Córdoba, pero bastó que yo fuera para los pagos porteños que se largó con todo! No en Córdoba, sino en la costa... pero como estaba bien acompañada, se pudo aprovechar muy bien el tiempo mientras llovía. Claro, al tener auto, las cosas se simplifican y pudimos pasear por Mar del Plata (si, mi primera vez en dicho lugar... Carlos Paz, perdoname!).
Como dinero no es lo que me está sobrando (ver a mi chico me está costando caro... después de 2 venidas de él, me tocan 2 idas a mi... y a eso sumarle las vacaciones de enero!), no compré souvenirs ni regalitos a nadie (perdón ContaMadre!!!), así que no quiero reclamos!! Pero si saqué fotos a los lobos marinos, no saqué fotos al Sweet Carolain's bag porque debido a la lluvia no llevé de paseo a mi cámara de fotos, pero debo decir que el bolso es precioso!!!!
Al regreso de la costa, seguí hospedándome en la casa de mi chico (obviamente, que antes de ir a la costa me alojé en el mismo lugar!), quien merecidamente recibió como regalo un llavero de Belgrano (pobre pibe, las cosas que me tiene que aguantar)... la próxima prometo un regalo mejor, aparte de mi presencia (?).
Se hizo el día de volver a la docta, mi chico me acompañó a aeroparque, me dejó al momento de ir al pre-embarque, y pasó lo que tenía que pasar: el avión se rompió así que tuve que esperar como pelotuda una hora... Tras un turbulento viaje, me di con que en el aeropuerto Pajas Blancas no había ni un puto taxi. Era la 3a de la fila, y 40 minutos de espera llegó el primer taxi... 20 minutos más y llegó el mío!!! Se largó a llover con todo, y el taxista me tiraba indirectas, yo re cagada en el taxi... miraba por la ventanilla, y de pronto siento el ruido de la camarita del celular. Lo miré rápidamente y el tipo guardaba una imagen en su celular... No se si mía (no creo, no soy una belleza) o de que cosa, pero me recontrasupercagué again... Si, me puse en miedosa, quizás por el cansancio que tenía encima, y más porque estaba sola... Lo bueno es que llegué bien a casa y me pude dormir rápido... para seguir con mi agitada (?) vida laboral.

Important info: tengo cero inspiración en estos días, y escribí esta mierda super irrelevante por postear algo...

4 comentarios:

Sweet carolain dijo...

ajaj che che, como super irrelevante, hablas de mi bolso, eso tiene que ser importantisimo

me alegro que la pasaras bien

besos conta!

Zeithgeist dijo...

jajajaa, te cagaste exactamemte porqué? Tanto hacia q no veian lluvia en cordoba?

Rik dijo...

si yo fuera mina ... preferiria que me cargosee otro gordo pelado en el avion antes que hacerme un viajecito con un tachero satiro ... anda a saber a donde podes terminar en esos viajecitos

Conta Dora dijo...

Sweet: Si, es lo más importante del post... tenés razón!

Zeithgeist: Por el taxista me cagué, tenía carita de pervertido.

Diego Ricardo: Si!!! Totalmente de acuerdo!! Me re cagué en las patas por eso!

Besos!