miércoles, 4 de noviembre de 2009

A hacer la danza de la lluvia!!

Hace calor, un día un poco más, otro día un poco menos... y la lluvia se hace esperar.
Desde el viernes que "va a llover mañana", y la muy turra no llega. Los ríos son un hilo de agua, y lo único que cae del cielo son las cagadas de las palomas (muerte a las palomas, quiero un cuervo que las despedaze ¬¬).
No llueve y "la ida al río" se vuelve una ida al lodazal, donde se disfruta del olor de las algas podridas... Las plantas se mueren, las duchas se tornan chavistas (no mas de 3 minutos...) y la lavada de platos es una aventura porque el detergente con poquita agua no hace la espuma suficiente... y la lavada de ropa nos retrotrae al 1573.
Encima que el agua de Córdoba es asquerosa, y bebemos el agua cloaquienta del dique San Roque (si, en el dique desagotan las cloacas de Carlos Paz), ya ni siquiera podemos refrescarnos lo suficiente.
Las únicas tormentas que los del pronóstico aciertan, no traen lluvia, traen tierra, haciendo que parezca que estuviste por las dunas antes de llegar a tu casa.
El calor me derritió la única neurona que hacía sinapsis...
Las palomas sobreviven sin agua y siguen cagando mi patio seco por la falta de lluvia, siguen caminando sobre la ropa recién lavada. Si puediera bajar alguna de un hondazo sería tan feliz...
Quiero que llueva!!!

7 comentarios:

Etienne dijo...

No te pongas así de violenta!!
Las palomitas, mas allá de sus cagadas, no tienen la culpa de la sequía...
Ahora, lo de las aguas cloaquientas me lo tendrías que haber dicho antes... Yo tomaba mate de la canilla!!!
Así, no voy a volver más a visitarte, eheheh!!
Beso!

Rik dijo...

Como le va Conta Dora? no me diga que estan como los intocables con la "ley seca" O.o

Aqui por suerte llovio y la sensacion termica de 48° bajo a 38° y parece que ahora esta por llover de nuevo, porque esta nubladito y fresco. AGUANTE TUCUMAN! :P

AH me olvidaba, para su envidia Conta... ayer choque una paloma con el auto... la muy estupida se quedo muy "paloma" en la calle y no se me ocurrio mejor cosa que apuntarle al medio... la palomita parece que quizo eleverse cuando mi caño de escape pasaba sobre su cabeza jejejeje. VENGAZA! a todas esas cagadas que le ponian al techo del auto ^^

SALUDOS!
El Tucumano

PD: ojo que te choco la paloma! (que mal que suena)

carlos dijo...

conta a mi tambien me joden las palomas son animales muy sucios y molestos yo para sacarmelas de encima las manguereo con mucha agua conta te recomiendo eso besos conta dora

Julia dijo...

Como te entiendo. Yo también quiero que llueva, estoy desesperada, maldita lluvia que no llega. Mi casa es una mugre, pura tierra, mi auto es pura tierra también. La piel seca, la tierra seca, los ríos secos y para cantar bingo, otra vez los incendios.
¡La puta madre, que llueva!

Etienne, yo también tomo mate con el agua de la canilla, no pasa nada, no se preocupe.

Conta Dora dijo...

Etienne: Todos tomamos agua de la canilla, ya estamos inmunizados!! No temas!

Diego: Acá llovió anoche, pero muy poco... te felicito por matar palomas!

Carlos: Las manguereó la lluvia :P

Julia: Tus plegarias fueron escuchadas!!

Besos!

Brisa dijo...

Realmente q sequia de mierda,el paisaje de las sierras es muy triste,todo seco y quemado,rios con algas y mugrientos!encima no llueve!!!!!!!!!!!!!!mas q la danza de la lluvia hay q hacer un carnaval y bailar tres dias seguidos!!!!
Besos Conta!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]