viernes, 27 de noviembre de 2009

Auto House me tiene los huevos inflados (y eso que no tengo)

No es la primera vez que recibo un llamado inoportuno... Hay veces que el celular suena en el momento menos indicado, pero como éste identifica los llamados, sabremos responder luego con alguna excusa creible. La cosa es cuando llaman a la hora del almuerzo (y te lo interrumpen) o cuando llaman mientras estás hablando con tus amistades (y suena el bip... uno corta por las dudas sea un llamado importante), y la llamada proviene del Sr. Auto House... Empresa que vende autos del pueblo y que te dice que fuiste seleccionado para obtener un descuento en la compra de un auto.
Llamaron por primera vez hace más de un año... y lo hicieron sucesivamente varias veces después... Ahora es casi una vez por semana, y realmente, me hartaron, por lo que decidí poner manos a la obra y llamar al número que repetían 2 veces en esa publicidad, para comentarles como me disgusta ese llamadito...
Resulta que al 487-8686 no atendía nadie... pero tal eran mis ganas de revancha que gracias al Sr. Google encontré que el teléfono es otro. Así que llamé, pedí hablar con ventas... y se dio esta conversación:
Conta: Buenas, llamaba por esa publicidad que hacen por teléfono... me dijeron que había ganado una bonificación de $5.000, y quería hacer una pregunta.
Auto House Girl: Hola!! Si, su número de teléfono fue seleccionado, así que puede comprar un VW con una bonificación de hasta $5.000. Deme su número telefónico así la llamo yo y no tiene que gastar.
C: No... no me interesa que me llamen. Mi pregunta es otra.
AHG: Si, cuál??
C: Por qué no se dejan de romper las bolas con el llamadito?? Realmente, conozco a mucha gente que está harta de sus llamados a toda hora! Y más que ir contenta a Auto House a comprar algo, me dan ganas de ir con un bate y romperles todo... e impalar al gerente de MKT.
AHG: Bueno, ehhh, no se que decirle. A los llamados los hace una empresa de Buenos Aires, y sólo son algunos números telefónicos!
C: No me importa quien los hace. A la culpa no la tiene Ud, que es una simple empleada del lugar, sino al idiota de marketing que se le ocurrió esta idea de cuarta. Y no son algunos teléfonos... sino yo conozco a todas las personas adjudicadas de Córdoba. Seguramente, adjudicaron el auto a 1.000.000 de personas!!!
AHG: Disculpe, deme su teléfono así yo veo que se puede hacer...
C: Mire, no va a hacer nada, porque es una máquina como la de Homero Simpson que llamaba a tooodos los habitantes de Springfield... Solamente llamé, porque me tienen harta, y me gustaría que al iluminado al que se le ocurrió la idea, le diga que tuvo una idea brillante para meternos su marca en la cabeza: romper las bolas al potencial cliente.
AHG: No se que decirle...
C: No, no me diga nada. Adiós.
AHG: Clack. tu tu tu (o sea, cortó sin despedirse, maleducada).

Me fijé en la página de internet, y me dio gracia el autobombo que se hacen!! "Gerardo Lucero atiende bien... y es un lindo muchacho!" Qué es, un canal de citas??? Una clienta calentona??? "
Otra mujer, "miriam" no compró pero sabe que el servicio de post-venta es mejor que el de otros lugares, porque le comentaron que el mecánico Federico es excepcional... y dice que la competencia apesta ¿Cómo se acuerda del nombre?? Con qué ganas alguien que no usa el servicio lo elogiaría??? Si está en el foro de Auto Haus... por qué critica a la competencia??
A "mauri" le encanta la atención de Fernando Acosta, y espera que el año que viene le venda su próximo auto...
Que dulces los clientes... todos felices... en especial el que agradece el cambio de look de la empresa que hace mejorar a la ciudad (?)
No tiene desperdicio esa página! Me hicieron reir un rato.

6 comentarios:

Etienne dijo...

Lo tuyo no es el auto, es el avión! Lalala!

No importa que te haya cortado, por lo menos te sacaste las ganas de decirles lo que pensabas!

La próxima vez que te llamen, se lo decís a esa empresucha y listo!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Siiiiiiiiiii hacete una escapada e inmolate por todos los que padecemos esa publicidad pedorra, por favor

besos conta!

Diego Ricardo dijo...

jajajaja

Odio esos fakin llamados que te rompen las bolas un sabado a la siesta!!! si no es tarjeta naranja es el hipotecario.. sino el credicoop... me las tienen por el piso!!!
y parece que con eso no son felices y me llaman al celular... incluso cuando estoy en el baño!!!...
fakin director de marketing.. ojala te agarre una cagadera sin limites!!!

paz y amor! (?)



N.de la R.: Fakin = palabra que desciende del fucking ingles traducida al tucu-basic

Brisa dijo...

Aplausos!!!la verdad q genial lo tuyo Conta,ami tambien me tienen(lo q no tengo)por el piso,llaman a cualquier hora,salis de la ducha mojando todo el piso para llegar a atender y son estos pelotudos!.Ya se me va a saltar la cadena un dia y los mando a la p.......jejejjeje!
Besos!

Conta Dora dijo...

Etienne: Con este último aumento, no more avión for me!! :(
Y mi queja es justa... no da que te interrumpan siempre estos imbéciles!

Sweet: Para inmolarme no da!! Es too much!

Diego: Deciles "estoy cagando"

Brisa: Si, vos siempre que te llamamos estás bañándote!! Es cierto! jajaja!

Besos

Anónimo dijo...

El señor Gerardo LUCERO es un viejo hijo de re mil puta, viejo amargo y pajero, se franelea la pija con las fotos de Marisol que les cambia la cara con fotos de minas en bolas, es el peor jefe de la historia de planes, no sabe motivar, cero en pedagogia, no sé como Manrique permite que un reverendo pelotudo maneje un grupo tan importante de vendedores. Ahora todos sus mejores vendedores se fueron a Maipu, gracias a este viejo conchudo que en definitiva los terminó echando y ahora en MAipu funcionan de maravilla. Pero no te hagas problema mi querido LUCERO, en esta vida todo en algun momento da vueltas, ya te abandono tu mujer y tu familia y dentro de poco te serruchan el piso, porque sos un inepto, viejo y la re mil puta madre que te parió.