martes, 24 de noviembre de 2009

Baba compartida

Hace más de un año, en una fiesta de Liza, podría decirse que todos los invitados desbarrancamos. Salimos a festejar que ella se había recibido, y en el boliche, Cupido repartió flechas (?) entre los invitados.
La cuestión, es que terminé chapando con Lizo (y si, el primo de Liza, sería Lizo, como el mono). No se por que después del primer beso seguí chapando con él, no había química con el pibe, pero ya que estábamos en el baile, bailamos. Después de un rato, Lizo me llevó (con el hermano de Liza y la chica que chapaba con él) a mi casa, y cuando pensó que lo iba a invitar a subir a tomar café, le dije "Chau! Gracias, acá te dejo $10 para el taxi!!!
Después de eso, no lo vi mas. Obviamente, no me preocupó saber nada de él, porque no me interesaba tener algo con Lizo, y Liza me preguntaba si quedamos en algo, pero no. Hicimos como si ese capítulo no hubiera existido. Convengamos que fueron sólo unos besos, por lo que quedó en una anécdota y punto.
Hace un mes, fue el cumpleaños de Liza, nuevamente nos reunimos los mismos invitados, pero esta vez, la amnesia nos había invadido (nadie "recordaba" el festejo del año anterior), por lo que hablamos con Lizo como si nada... Hasta que en un momento me tiró un par de palos (Brisa es testigo de esto), y yo me encargué de aclarar que no iba a repetirse el besuqueo de nuestro primer encuentro. Lizo insistió un poco más, diciendo que mi novio no tenía por que enterarse de lo que pasaría esa noche, y para que no jodiera más, le dije que por ahora, no cambiaría a mi chico por nadie.
Un rato más tarde, se puso a conversar con Clotilde... charlaron mucho tiempo, ella le contaba que las cosas iban más con su novio... Se hizo la hora de ir al boliche, bailamos, nos divertimos, esta vez, nadie desbarrancó, pero de pronto, vimos a Clotilde cerca de Lizo... muy cerca. Obviamente, quisimos sacar la foto comprometedora pero no pudimos. Nadie supo que pasó...
Este fin de semana, salimos con las chicas... Clotilde nos contó que se arreglaron las cosas con su novio, y confesó que se besaron con Lizo, y nos contó que cuando ella le preguntó si él y yo habíamos chapado, él negó todo (no quería quedar como el conquistador de las amigas de Liza!). Como todas sabíamos lo que había pasado, nos reimos, y nos reimos aún más cuando Clotilde dijo que no le gustaba como besaba Lizo, que había poca química... entonces, las chicas quisieron saber mi opinión, ya que el año anterior yo le había hecho el control de calidad... y opiné como Clotilde.
Las conclusiones a las que arribamos, es que el pibe le tiroteaba a cualquier mina que se moviera!! Pero lo que no creemos es que habrá pensado que en una juntada, 6 mujeres habláramos de él y de su poca habilidad para besar (las dos criticamos que era muy baboso y parecía un desesperado... no se como explicar, pero besaba mal!!!).
Así que moraleja (?): nosotras somos chicas conservadoras (no le permitimos llegar más allá de un chape), pero también como buenas chicas, somos chismosas, así que la próxima vez, a no negar algo que todo el mundo sabe, y a no besar como una babosa.

Ssss: Gracias por darme el título del posteo y por explicarme que entre nosotras no se compartió baba en existencia pero sí en esencia!!

9 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiii
PLiiiiii
dddd qué feo que te babean al besar, no da, tragá nene, traga!!!!!!!

besos babosos

Etienne dijo...

Hummm, que mal que 6 (seis) mujeres se junten y hablen mal de vos...

Realmente no soportaría que digan que beso mal. decime, no sé, que soy pelado, que soy narigón, que seseo cuando hablo pero no me digas que beso mal!!

Brisa dijo...

Jajajajaj,ese Lizo es tremendo,pretendia babosearte una vez mas,muy bien Conta por ponerle los puntos,q no se le suba la fama a la cabeza,porq encima q no besa bien tampoco es muy lindo!!!.jajajjajaj,lo estamos matando.Etienne,no te asustes somos buenas,pero no podiamos dejar pasar esto!jejejje
Besos!

carlos dijo...

yo pense que el post era sobre la baba que se cae en la almuada conta cuando uno esta durmiendo yo una vez me paso que soñe con zulma lobato y babee mucho y me moje toda la cara un beso conta dora

Diego Ricardo dijo...

jaja lizo cree que esta de onda el beso "salpicon".. pero al menos pudo lograr que muchas chicas se junten a hablar de el ;)

Babeame.. babeate ..

Che conta.. asi que vos haces control de calidad de besos? .. aqui hay un producto para ser testeado! (yo) :P jajajaja

chaly vera dijo...

Lizzo me gano la apuesta, él aposto que babosearia a seis amigas de su prima. Ni modo hay que pagar los euros.

César dijo...

Y solamente era Lizo el único que le tiraba a cualquier mina que se moviera??? Qué suerte!! Casi todos santitos! :P

Si besa mal imaginate si lo hubieses hecho pasar a "tomar un café"!!

Besos Conta!!

Conta Dora dijo...

Sweet: Un ascor total... me acuerdo y pienso... puajjjj... recuerdo que me sequé la baba! jajaja!

Etienne: Nunca voy a decir si besás mal o no, porque no probaré! Quedate tranqui! :P

Brisa: Si, antes lo vi más lindo... mis lentes nuevos ahora me mostraron que estaba equivocada! jajaja!

Carlos: Mojaste la almohada u otra cosa al soñar con Zulma???

Diego Ricardo: Nos reunimos a tomar algo y salió el tema... No fue exclusivo! Y estoy retirada de los controles de calidad. :D

Chaly: Nahhh, sólo chapó con 2! Que no se agrande!

César: Si lo hubiera invitado a tomar un cafecito... hubiera preguntado cuántas cucharadas de azúcar! Me iba a limitar a darle café y nada más!!! :D

Besos!!

Lizo dijo...

Es muy lindo reírse de los demás, hasta que nos enteramos que se están riendo de nosotros. Generalmente, no nos agrada eso.