martes, 21 de julio de 2009

Reunión de amigos...

Es divertido el día del amigo... aparece gente que uno no ve nunca y reenvía mensajes de texto para quedar bien... NO DA, si no nos vemos, y me considerás tu amiga, por lo menos, poné mi nombre en ese mensaje, personalizalo, sino, no mandes nada. Despúes, gente que saluda y te dibuja una sonrisa, porque pese a que la distancia nos separó, un llamadito telefónico nos acercó por un rato, mis amigos mexicanos que saben del currito argentino de este día y mandaron mails que me hicieron recordar nuestro viaje, y gente que nos invitó a pasar el día con ellos, y como no son amigos, ni aparecí. Obviamente, estuvieron quienes ni se acordaron, y a quienes saludé por el día del conocido.
Anoche, fue el festejo del grupo de amigos con el que viajamos a Villa General Belgrano. Nos juntamos en la casa de una de las chicas, y comimos hasta casi reventar...
En la sobremesa, Brisa comenzó a reflexionar sobre su falta de delantera, y comentó (existe el testimonio fílmico de esto) que vio en la tele a un médico que decía que para aumentar las lolas, había que frotarse con cebolla. Obviamente, la empezamos a cargar con que el novio le iba a pasar pancito por las lolas, que en Burguer King iba a robarse los aros de cebolla, que iba a pedirse una ensalada de tomates y cebolla, para comer el tomate y frotarse la cebolla.
Luego, brindamos por la amistad, por Maikol y por las lolas de Brisa (abriremos una cuenta en el banco para tal fin), y Ffff dijo "y brindemos por Jjjj, el padre de los hijos de Conta"... conste que estábamos en son de paz, sino lo mataba a Ffff por sus dichos. Brisa se prendió y dijo "pegan bien ustedes dos, parece buen pibe", la miré a Brisa y le dije "seguro es un sorete, todos parecen buenos y después la cagan. No lo toco ni con un lanzallamas!"
Luego comenzamos con las historias del colegio, de quienes chaparon con quien en Bariloche, de quien gorreó a la novia. Brisa contó la historia de la vez que chapó con Speedy y todos los descubrieron... y Yei habló y le pisoteó el abolengo al decir "esa misma noche, cuando te fuiste a tu casa, Speedy chapó con otra de las chicas... el petiso no perdía el tiempo!!!". Seguimos hablando de escapadas del curso... y cuando nos dimos cuenta, eran casi las 2AM... así que nos retiramos (hay gente que trabaja, aunque no parezca) y bajo la lluvia cordobesa, pasamos otro día entre amigos.

6 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Y no la invitaron a la prima Vani?

Brisa dijo...

jajajjaja,muy buena la juntada de anoche,q manera de hablar huevadas,pero juro q lo de la cebolla es cierto!!!!(q lo vi)si hace crecer las gomas,no se,no lo probe,jajaja.Conta fijate lo del padre de tus hijos,quien te dice???jejejejjejje
Besos !!!!

Conta Dora dijo...

Staff de Bla Bla Bla: es mi prima, no mi amiga. Sólo saludo a mis amigos... A los conocidos les aclaro "feliz dia del conocido"

Brisa: Ni en pedo toco a ese pibe, y mucho menos el me toca a mi! Seguro es otro batracio anuro!

Besos!

Etienne dijo...

Che, que los amigos sean así y que digan las cosas que dicen, por algo debe ser...
Ponete las piletas Contaaaaa!!

carlos dijo...

conta dora para que uno sea amigo hay que tener un vinculo conocer a la familia contarle a el lo que le pasa acompañarlo en los buenos y malos momentos no es lo mismo que un conocido no conoces su familia no hay vinculo ni confianza besos

Conta Dora dijo...

Etienne: saben que soy tímida, y que ni loca salgo con un amigo!!! Cometí el error de dejar que pase algo con gente que nunca debería haber sido más que amigo, y se cagó todo!

Carlos: Es así... por eso saludo a los amigos y conocidos de forma distinta!

Besos!