miércoles, 15 de julio de 2009

Hoy estoy bélica...

Si, el horno no está para bollos, ando molesta por ciertos temas que no van al caso, y eso produce que me ponga bélica, ya que no puedo hacer mi descargo con quien corresponde.
Son las 16 hs, y estoy preparando mi café... suena el teléfono. Contamadre atiende. Escucho que dice "no, aquí no vive, tiene mal el número. Hasta luego".
Al minuto siguiente, suena nuevamente el teléfono, Contamadre dice "no, le dije que no es aquí, este es mi número de teléfono" y ofuscada, le corta al interlocutor.
Un minuto más tarde, ya Contamadre caliente mal atiende y sin decir nada, corta.
Una cuarta vez, suena el teléfono, justo paso al lado del inalámbrico, atiendo y una mina me gritaba: "No me corte el teléfono, deme con Juan Perez que necesito hablar con él. Es del Banco Macro" Tomé un sorbo de café y le dije "no le puedo dar con Juan Perez, porque no vive acá, ni lo conozco. entonces, ud quiere hablar con JP, el no vive acá, ergo, no es su número telefónico, cómo pretende que lo comunique?" La mina retrucó diciendo, a los gritos "el dio ese número, y Ud me está faltando el respeto" y yo cansada, con mi belicismo le dije: "a mi no me grites, ordinaria" y le corté.
Me senté, tomé más café... y de nuevo el teléfono, era la mina, más calmada, diciendo "Llamo del banco Macro, y Juan Perez dijo que éste era su teléfono", y al instante le dije "y que tiene?? no lo puede haber dado mal?? no me va decir que no le pasó de conocer a un tipo el sábado a la noche y que él le haya dado mal el número telefónico para que no lo joda!!! Hasta yo doy mal mi número en los boliches para que no me molesten... no será la primera vez que lo hacen." La mina quedó muda... esperé un tiempo prudencial (15 segundos) y tras decir "hasta luego" corté.
No llamó más.
Me he vuelto experta en hacer que la gente no quiera llamar más... pero hasta que no haga el descargo que debo hacer, el belicismo no se va.La cara de orto mía es similar a esta (para Sweet Carolain, así arenga a la gilada para hacer de este post algo menos pedorro)

12 comentarios:

Sweet carolain dijo...

PRIIIIIII

PLIIIII

aajjj excelente conta, me queda resonando esa ultima frase:

'Me he vuelto experta en hacer que la gente no quiera llamar más... '

palo oculto para alguien?

beso.

Sweet carolain dijo...

ajjajj ay pero vos sí que tenes glamour, es una cara de orto made in vaticano jajajja.

La amante dijo...

Pobre la del banco Macro, es que a veces a esa pobre gente llega un momento que no les da mas el cerebro de llamar y llamar a posibles clientes. A veces me dan lástima, pero nosotros tampoco tenemos la culpa no?

JuanM dijo...

"no me va decir que no le pasó de conocer a un tipo el sábado a la noche y que él le haya dado mal el número telefónico para que no lo joda"

jajajaja

así tratás a todos por teléfono¿?
:P :P

Etienne dijo...

Entonces, debo suponer que éste no es tu telefono, no? ;)

carlos dijo...

conta dora a mi a veces me llaman si quiero obra social y les digo yo ya tengo y otras veces me ha pasado que me llaman y me dicen usted se ha ganado un auto para mi eso es mentira ponen esa excusa para venderte un auto en cuotas me queda una duda {de donde sacan estos inescrupulosos los datos de uno} besos

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Asi que ahora sos testaferra de Juan perez?

La mina del banco se habrá levantado a Juan perez en el baile de la barra?

no será que a Juan Perez le diste vos tu num y te dejó de llamar y ahora el se lo dió al Bco para que te jodan?

Conta Dora dijo...

Sweet: No, jamás un palo oculto... Yo no me escondo querida, y lo sabés bien!!! Así que nunca podría dar un palo oculto, voy de frente (cuando me dejan). Este blog es puro glamour! juajua!

La amante: Se que está laburando, pero que llame 5 veces es bastante denso!!! Yo también estoy ocupada... era la hora de la siesta, estaba viendo intrusos. jajaja!

JuanM: Me conocés, trato bien a todos, salvo cuando me hartan y ahí, prendo el ventilador tiracaca.

Etienne: Yo salgo a bailar, si alguno me pide el teléfono dijo "no doy mi número" y si el tipo insiste le digo "a ver, no te lo voy a dar. Preferís mi honestidad o te invento uno??" y el Sr. se va contento (creo).

Carlos: estimado, de la guía telefónica!!!! si no, hay empresas que compran base de datos con mails... o cadenas de mails donde la gente no borra los anteriores receptores de la misma.

La culpa es del otro:
1) no soy testaferro de nadie!
2) Supongo... y no en el Colono exactamente!!!
3) No, porque doy mi celular, no mi fijo, salvo que lo hayan sacado de la guía telefónica!

Besos!

Sweet carolain dijo...

entonces pega justito con alguien jajajjjaj

Conta Dora dijo...

Sweet: lo dejo a tu criterio. jajaja!

Besos

SirThomas dijo...

No hace mucho me pasó algo similar: una mujer, también, llamó tres veces hasta que se convenció de que "Acá no vive ningún Tito".

Alegaba, la señora, que "Pero si su hija va al mismo colegio que mi hija, es sobre eso que le quiero hablar".

Sí, bueno, pero este no es el número, señora.

Saludos.

Conta Dora dijo...

SirThomas: hay gente estúpida... para lo único que sirven es para robar con un post.

Besos!