miércoles, 29 de julio de 2009

At the doctor's office.

Esta tarde, cita con mi oftalmólogo... Tendría que haber ido hace 2 meses atrás, pero como soy un poco vaga para ir a los médicos, recién fui hoy.
Mi turno era a las 16 hs, pero como hubo un par de cancelaciones, me ofrecieron ir a las 14 hs. Llegué puntualmente con ContaMadre, y estaban 2 pibes en la sala de espera... de pronto, llegan a arreglar una puerta, por lo que nos hicieron pasar a otra sala, donde se encontraban 2 monjas. Las saludamos, y las viejas nos miraron con cara de malco (?) y no emitieron palabra. La mala educación me revienta... por lo que dije "por el amor de Maikol, que groseras" y las monjas me miraron con cara más fea todavía. A ContaMadre, le dio un ataque de risa, y le dije: "y si, las herejas no saludan". Nos reimos mucho, lagrimeamos... las monjas se fueron al lugar donde arreglaban la puerta a chupar frío (amargas, se nota que no le vieron la cara a Blanket -hijo de Maikol-).
Llegó nuestro turno, el oftalmólogo nos atendió genial, me dijo que me emparche como buena hincha de Belgrano, y me dio un nuevo turno para dentro de un tiempo (ya me lo dio, porque se dio cuenta que soy dejada), cosa de ver si se me va la onda Zulma Lobato del ojo (cosa que sucede tras usar mucho la PC).
Con ContaMadre fuimos a un Mc a tomar el café ella y yo una hamburguesa de sabor dudoso, y mientras esperaba (20 minutos) mi pedido, escuché a una parejita de unos veintipico de años (y en tren de conquista) diciendo esto:
El: quiero el McPedo
Ella: yo un McPhantom
Cajero inepto: lo agrandás por $15??
  • El: bueno (y paga)
  • Ella: Ahhh, dulce, invitás vos!
  • Él: tuve un deja vu!
  • Ella: Qué es eso???
  • El: cuando te pasa algo que te pasó.
  • Ella: cuanto que sabés!!! (tristeeeeeeeeeeeeeee... omití decir eso).
  • El: No sabías?? jajaj (siguieron hablando huevadas)
  • Ella: (le dijo al inepto de Mc) Mejor dame un jugo de naranja, y no me des las papas!
  • El: lo hubieras dicho antes de pagar...
Tras escuchar tantas sandeces juntas, dije al inepto: "no me podés tener 20 minutos por 1 hamburguesa!!!" El pibe dijo "acaba de salir"... me senté en la mesa... y tuve que volver. El boludo no puso ni azúcar ni el removedor... y para que me calle, me dio 10 sobres de azúcar (despilfarrador o futuro diabético??)

Nota: Mc no es más Calidad, Servicio ni Limpieza (demoran mucho para ser fast food, quienes atienden son inútiles, y las mesas desbordaban mugre)

10 comentarios:

carlos dijo...

conta dora yo generalmente voy al MC a tomar cafe las mesas son una mugre digamos tambien que la gente deja las bandejas sobre la mesa como las tazas no son descartables lo minimo que tendria que hacer la gente cuando se va es llevar la bandeja al mostrador por una cuestion de respeto hacia el otro que va a ocupar una mesa y los empleados en general son chicos tendrian que contratar gente mas grande con experiencia previa besos

Acerbus dijo...

¡La mejor definición de déjà vu que haya escuchado!
¿Qué hacías con una hamburguesa a las 14 hs? ¿No habías almorzado? ¿Contamadre te dejó con hambre?

Conta Dora dijo...

Carlos: no creo que gente mayor, sino que gente bien entrenada!!! Eran 10 monos que hacían desastres! (dos cobrando, le pedías gaseosa sin hielo te la daban con hielo...)

Acerbus: Es una buena definición :P No se como hice para no reir! y eso que es parte de la charla (la totalidad hablaba de que lo bocharon en un examen, que el culead@ de fulanito hizo esto o aquello...)

Besos!

Conta Dora dijo...

Acerbus: no respondí tu duda! A las 14 hs tenía el turno, como siempre, el Dr. se demoró 2 hs... salimos 17 hs!!! Contamadre me da de comer bien!

Besos!

Sweet carolain dijo...

ay la atencion de mc donalds es pesima, yo crei que eso solo pasaba en bs as pero veo que es cuestion de identidad de marca, mi Dior!!!!!!!!

PRI
PLI

Conta Dora dijo...

Sweet: deberías ofrecerte como gerenta de RRHH de McDonald's y ponerlos a todos en vereda, tal como hacés en XXXXX!

Besos!

SirThomas dijo...

Pésimo lo del Mc, igual lo de la atención ... se debe dar cada tanto, quizás si vas en un horario en donde generalmente no están a full preparando las hamburguesas... porque en horario pico salen al toque por lo general, salvo que pidas el "sandwich" que "menos sale", entonces como se ve que no los tienen preparaditos (?) se tardan un poco más.

respecto de lo de las bandejas, las del café debería levantarlas uno, como dice carlos por ahí (para mí), las otras quizás no... uno puede argumentar: bueno, pero para eso están los empleados de ahí, que lo hagan ellos.... perfecto, pero si uno sabe que de esa manera no funciona del todo bien la cosa, y por respeto al prójimo, puede tener esa consideración y levantar uno la bandeja... tampoco cuesta mucho.

Saludos y que ande todo bien con los ojos (?) fue una visita de rutina, para que te aumenten el aumento (de los anteojos) o no usás anteojos? Mucho no entendí esa parte :P, salvo lo de las monjas jaja

Brisa dijo...

Es verdad q McDonald's esta medio sucio,y q la atencion no es como antes,pero por dios me encanta su cafe de filtro y las medias lunas... q delicia!!!!!!!!!!!.De una antes de comer pasas por el baño y te lavas las manos con espadol,tiene un olor asqueroso,pero es antibacterial jajajaj,mata el 99,9%de los germenes!!!jejejejjejej(fabricantes de espadol me deben unos pesos!!!)
Besos Conta!

Conta Dora dijo...

SirThomas: se supone que cada uno debe sacar su bandeja. La cosa es que hay sucios que llenan de restos de comida la mesa (comen sin la bandeja, supongo!).
Sobre el oftalmólogo, fue una visita de rutina nomás (y como soy intelectual, uso anteojos).

Brisa: Ni en pedo uso el espadol ese!!!

Besos!

SirThomas dijo...

Bien, gracias por la respuestas. Es cierto lo que dice Brisa, el aroma del jabón líquido de Mc es tremebundo.

Saludos.