domingo, 14 de junio de 2009

Yesterday... and Today

Terminó de grabarse el 14 de junio de 1965. Fue ideada como "scrambled eggs, how I really really love your legs". Lo compuso Paul solito, y John la terminó odiando... y John dijo el día de su presentación "Ringo, that was wonderfull".
Realmente, eso a nadie le importa, salvo que sea una persona que puede recopilar datos sin sentido en su cabeza (como yo!), o que le gusten mucho los fab-4...
Yesterday no me gusta tanto, prefiero "In my life"... pero hoy hace 44 años que se grabó (dato que tampoco importa)... pero bueno. Había que postear algo hoy.
Esta es mi portada de album favorita.
Quiero este album!!! Lástima que sea un rarity :(

Dejo de divagar, y me voy a tomar algo para la fiesta de esta noche... este es un fin de semana largo... esperemos no desbarrancar.

Update: Esto es desbarranque... salir a bailar el sábado y volver con un dolorcito simple en las costillas, por haber recibido un abrazo fuerte. Pero que éste continúe hoy, y me duela el costillar al reirme y respirar, hizo valer una visita al Dr: "fisura de costillas... a hacer reposo!" :(

11 comentarios:

carlos dijo...

los beatles no eran de mi epoca yo soy de una generacion mas adelante los oye mi madre de tanto que los oye a mi me empezo a gustar esa musica


besos conta dora

César dijo...

Zarpada tapa, muy polémica fue porque fue después de aquella famosa frase de Lennon (no voy a decir cuál) y la tapa en sí era su mensaje hacia la guerra, en USA se prohibió la tapa y tuvieron que hacer otra que si mal no recuerdo la cara de orto de los cuatro es muy notoria en comparación con la original. El disco ese salió en 1966 con algunas canciones de los tres discos de esa época (Help!, Rubber Soul y Revolver, no me acuerdo si había algún "lado B" también tipo Day Tripper).

Hoy es el cumple de mi vieja, por eso lo tengo cerca al recuerdo de ese disco.

Besos.

Brisa dijo...

Conta creo q hubiese estado muy bueno,q nacieras antes para poder vivir la Beatlemania,no conozco persona q los ame mas!!!pero por otro lado si hubieses nacido antes no seriamos amigas hoy,(eso es bueno o malo?)jeejejejejej.
Bueno Conta lamento lo de tus costillas,hace reposo,y si queres la llamo a Daniela q te lleve una peli,asi no te aburris!!!jejejje.Besos Conta!!!

Conta Dora dijo...

Carlos: yo los descubrí por mi cuenta cuando era muy chica, y me encantaron...

César: La vi en Londres en vivo y en directo... y hay pocas tapas, ya que fue una sola edición y fue censurada con una calcomanía con la foto en la que tenían cara de orto... Me encanta la "Butcher Cover". Felicidades a la cumpleañera!!!

Brisa: Claro, me querés descostillar de la risa... la que se quedó con las ganas de ver "cachetes cremosos 2" fuiste vos! jajaja!

Besos!

Bichicome dijo...

eso de las costillas son los años.

Julia dijo...

No es lo mismo un abrazo de oso a que te abrace un oso. ¿Qué te pasó? :P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

¿Todavía no volviste? Ya nos estás preocupando.
Yesterday eramos tan jóvenes.

Conta Dora dijo...

Bichicome: Si... los años y que me apretujaron cual esponja!

Julia: Ehhh... en el boliche, dos ositos cariñosos me abrazaron, se hicieron los chistosos y me apretaron bien fuerte! y ahora sufro las consecuencias...

Staff de Bla Bla Bla: Quédense tranquilos, volví! Averiada, pero volví!

Besos

Javier Pallero dijo...

Uh!, fisura de costillas...mas la imagen de esa portada de los Beatles es muy gráfico!.

Los osos, somos medio brutos, pero nos da por la miel.

Y el tema, es simplemente fantástico. Pobre Paul, y decían que está muerto...

Anónimo dijo...

jodeme que tenes las costillas fisuradas

Conta Dora dijo...

Karmakiller: yo estoy más muerta que Paul...

Cosme: No, hoy estuve en el radiólogo... :(

Besos!