jueves, 18 de junio de 2009

Brisa & Conta...

Conta: Amigaaaaaa!
Brisa: Que hacés gallina!!!
Conta: Acá ando...
Brisa: Ojo con ese cuchillo
Conta: jajaja! Seeee, a ver si le corto las bolas a alguno!
Brisa: Se las podrías cortar a varios que se lo merecen!
Conta: Y bueno, los tipos son así... ¬¬
Brisa: Si!!! No tienen tiempo para una, pero para boludear, están siempre listos! Cuando hacen las tratativas previas a salir, son un amor, están siempre, después que pasa algo, se borran, comienzan las excusas!
Conta: Sip! Son turros... no hay que dar por el pito más de lo que el pito vale!!!
Brisa: Si... quizás quiere tener velitas encendidas... que se vaya a cagar. Hay que ponerse firme.
Conta: Seeeee! Porque viste como es Xxxx, se hace el buenito, el pollito degollado, y de pronto, hace lo mismo que el resto! Por lo menos Yyyy tenía la decencia de pelear!
Brisa: Jajajaja! Este ya ni eso! La verdad, Xxxx me tiene sorprendida, para mal! No pensé que esto iba a pasar.
Conta: Es como la luz mala, aparece y desaparece... Hay que provocarlo para pelear, por lo menos, eso genera divertimento!
Brisa: Si... encima, pregunta cosas, quiere saber que hice, que no hice el finde! jajaja! La próxima, le digo que me chapé a 4... y que esos son los que me acuerdo!
Conta: Jaaaajajajajaaj! :P
Brisa: Che, le mandé un mensaje a Fordis, para cargarla porque estaba Zzzz en casa, y ella me sugirió que nos juntemos a ver el partido el sábado.
Conta: Dale, nos juntamos!!! Pero a mi no me mandaste nada ¬¬ Me pongo celosa! jajaja!
Brisa: No te me pongas celosa (k). Con quién querés que te cargue?
Conta: Con todos, porque soy hermosirijilla! jajaja!
Brisa: Me revienta Wwww, es una tortuga marina...
Conta: No es tortuga, no está interesado!! Somos amigos y listo. No pasa más nada!
Brisa: Y si, con la cantidad de veces que salieron, hubieran chapado! además, no lo podemos juzgar, siempre te respetó y no te confundió, ni se aprovechó de tu cariño.
Conta: Obvio! No es que boludeó y después se hizo el nabo...
Jajajaja! Mirá lo que puso el guacho de Ssss! Me hace reir y me duelen las costillas! :(
Brisa: jajaja! Seee, Ññññ parece idiota, y Ssss le contesta genial... Para mi Ññññ es fan de Zulma Lobato!
Conta: jajaja! Guacha... jajaja! Mirá vaca acosada por un burro!
Brisa: Se de una oveja!
Conta: jajaja! Sos tremenda loca!
Brisa: me voy a bañar. Besos!
Conta: Chau gallina... nos vemos el finde!
Brisa: Ahhh! Como te dio la radiografía?
Conta: Fisura nomás! 20 días de dolorrrrr! :'(
Brisa: Nada de sexo eh!
Conta: jajaja! Tarada!

7 comentarios:

Decepcionada dijo...

El hombre promete, promete, promete hasta que la mete. Después que la metió, se olvida de lo que prometió!

Ssss dijo...

Zulma Lobato busca novio.
Súmense a la búsqueda y démosle una mano.
(Ññññ cuando estas libre hoy o mañana contestame gracias saludos)

zulmabuscanovio.blogspot.com

Cosme Fulanito dijo...

que gente de nombres raros...

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

MENOS MAL QUE NO PERTENEZCO AL GRUPO !!!!! POR FAVOR QUE CHUSMERIO !!!!

YA NO TE QUEDABAN LETRAS CON TODOS LOS NOMBRES EN CLAVES !!!!

INTUYO SOSPECHO Y ARGULLO, QUE BRISA ES DEL ARGENTINO "A", NO¿?

PTA: SI UN TIPO PREGUNTA QUE HICISTE ES UN PESADO, BLA BLA BLA...
SI NO PREGUNTA NADA, NO LE IMPORTAS...

DEJENSE DE JODER Y DISFRUTEN !!!!!!

Conta Dora dijo...

Decepcionada: Shit happens!

Ssss: no jodas a Ññññ, porque te va a desadmitir del MSN!!! Y cuando se ponga de novio con Zulma y sea famoso, no te vas a poder colgar de sus lolas.

Cosme: Como que Cosme es muy normal ¬¬

La culpa es del otro: No es de chusmas, es mucha información junta, que es distinto! Brisa es del nacional B, y si de arriba nos dan una mano, de primera!
Está bueno que el tipo se haga el interesado, pero acá la cosa era que el pibe hacía énfasis en si Brisa conoció alguno en nuestro salvaje finde (salvaje porque me averiaron)

Besos!

Brisa dijo...

Jajajajajaj q buena charla!!!y si,la verdad los hombres me tienen cansada,q prendan las velas q quieran,pero ninguna de las dos vamos a formar parte de ese velerio,jajajjajajaja,besos Conta!!!y aguante Belgrano!!!

Conta Dora dijo...

Brisa: Más bien, a las velitas encendidas las tendremos nosotras (vela, velita, velón y media vela!)

Besos!