miércoles, 24 de junio de 2009

Top 20 de cosas que joden...

  1. Que cuando volviste de hacer 500 trámites, te digan: "faltó hacer esto".
  2. Al terminar de imprimir los papeles de AFIP, que el diskette no haya guardado bien la información... y te diste cuenta en el banco.
  3. Que se caiga el sistema tras hacer una cola de 2 hs.
  4. Cancelación a último momento de alguna salida con amigas.
  5. 2 o 3 fiestas en un mismo día...
  6. Un fin de semana lindo y nada que hacer.
  7. Que nadie pueda hacer la pata para ir de viaje a algún lado (de Bariloche pasamos a Carlos Paz...)
  8. Que no respondan los SMS...
  9. Que digan "no me llegó el SMS". A todos nos indica que el mensaje llegó a destino!
  10. Que sea sábado, domingo, feriado u horario de descanso, y llame algún consorcista a quejarse de algo.
  11. No poder mandar a la mierda a mucha gente que debería ser mandada a dicho lugar (Ssss: envidio esa capacidad que tenés).
  12. Saber que me toman el pelo, y no asumirlo, hasta que me tratan de estúpida nuevamente.
  13. Confiar en gente que no merece dicha confianza.
  14. Esperar cosas que no van a pasar.
  15. Jugarse por los demás, cuando nadie se va a jugar por uno (desde el cole que pasan estas cosas)
  16. Ser sensible. Tengo que dejar de serlo (y pronto)
  17. Pensar que el próximo pibe será el "hombre perfecto" (Alta utopía, sabemos que eso es producto de la imaginación colectiva).
  18. Engriparme cerca de algún viaje o fiesta importante.
  19. Ir a un curso largo y oneroso... y que la condición para obtener el certificado es aprobar un examen con el contenido (no voy a poder volar, volar y volar como suelo hacer).
  20. Que se corte MSN o la conexión cuando estamos sacando el cuero a la gente y creando este top 20.
  21. Que cuando estoy haciendo algo del laburo, alguien me lea boludeces que no me interesan en voz alta (Ej. de ahora: los obituarios de un conocido de mi empleada y quienes participan. y cuando le digo que estoy laburando, lee más fuerte. PS: Le di el resto de la semana libre, antes de matarla)
Nota: Estas cosas nos joden a la madre de mi ahijado y a mi... veremos si hay más adhesiones...

12 comentarios:

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

1- eh loco tené una moneda man ? dale eh si tené plata bo... careta

2- vivir en un depto de paredes de carton

3- que llueva y haga frio conjuntamente

4- depender de los demás

5- que te toque el timbre los evangelistas, mormones u otras castas de idiotas a las 8 de la mañana un domingo o sabado. (ya no me ocurre pero me solidarizo con las victimas)

6- que 15 infradotados corten una calle y digan "eh loco yo tengo derecho, eh"

7- tener fiebre

8- que te duela la garganta en verano !!!

9- que cuando estes por entrar a la cancha te hagan el control de alcoholemia

10- las viejas que caminan agarradas del brazo de otra vieja a 1/2 km por dia y no te dejan lugar para pasarlas

11- la gente mayor de 50 años que maneja como el orto en autos carisimos (exterminio ya !!!)

12- hablar con alguien que tiene mal aliento o escupe al hablar (si es cliente peor)

13- que me digan "negrito" sobre todo un boludo que no conoces y quiere hacerse el simpático

14- que me tomen de boludo (tendré la cara pero no ejerzo)

15- que fumen al lado mio

16- los empleados público !!! todos (otro exterminio, please)

17- la gente que tiene perros y vive en departamentos !!!!

18- la frase " escalas?? y para cuando el aconcagua" o "cuando hace frio escalas con guantes?"

19- la gente que no va de frente

20- la alegria de los brasileros muertos de hambre e shorcitos y ojotas bailando todo el dia...

Ssss dijo...

1. Todo
2. Saber contar hasta 2 solamente

César dijo...

Sólo con la AFIP y otros organismos del ramo (?) (tipo Registro Público de Comercio, Consejo, IGJ, etcétera) llegás a 50 cómodo. :'(

Por Dios! La nro. 10 de "La Culpa..." es terrible, cómo me hincha las bolas eso, también las viejas con paraguas.

Besos Conta!

Karmakiller dijo...

Dios, veo que la burocracia y la desesperanza los coordinan a todos los top veinte del mundo.

Iba a poner el mío, pero lo resumo en lo siguiente:

me rompe soberanamente los huevos la desesperanza. ;)

un abrazo.

Meme dijo...

1- que se instalen en casa durante una semana
y ni siquiera se dignen a pasar la escoba.-

2- que se bañen y no corran la cortina.

3- el puto msn nuevo

4- la vieja y nueva dirigencia

5- la cochina realidad

Conta Dora dijo...

La Culpa es del Otro: Ok, me ganaste.

Ssss: Te enseño a contar, para eso estoy!

César: Siiiiii! AFIP, DGR, ANSES y demás...

Karmakiller: Quejate más!!

Meme: Buen top five. Deberías haberles puesto la escoba en la cama...

Besos!

Mrh dijo...

Pensar que el próximo pibe será el "hombre perfecto" (Alta utopía, sabemos que eso es producto de la imaginación colectiva).


sobre esto! yo tendría que sumar, que tampoco TODOS LOS HOMBRES SON CAGADORES... cualquiera de los dos preconceptos nos predisponen tan como el orto que siempre la termino cagando :( jajajajaj uuuuuuufffffaaaaaa

Conta Dora dijo...

Mrh: Sobre los cagadores, di una cátedra hace algún tiempo... después te paso el link! jajaja!!!

Besos!

Willowcita dijo...

A MI ME FASTIDIA LA NUEVA ASISTONTA QUE SE LA PASA COTORREANDO CON LA PARDA DE MI COMPAÑERA.
JAJAJAA

Conta Dora dijo...

Willowcita: Shit happens. Usá tapones siliconados...

Besos!

Brisa dijo...

Coincido con Meme en lo de cochina realidad,jajaj.Pero una q me mata,es cuando lloras por un hdp q te hizo mal y tu mama,tu abuela y tus amigas te dicen:no llores ese hdp no te merece,es un idiota q no se da cuenta lo q tiene al lado.Y vos por dentro pensas,ok!les agradezco lo q me dicen pero yo no quiero al q me merece...quiero a ese hdp,jajajajjjjajajja,besos conta

Conta Dora dijo...

Brisa: Es tu top one!!! jajaja! Encima la zorruda te invadió el shopping...

besos!