jueves, 25 de junio de 2009

Sobre los mails...

Soy toda una precursora (?) en el tema de publicar mails de índole "romántico". El ejemplo nos lo brinda la edición digital de "La Capital", que publicó los mails entre Mark Sanford (el tipillo que gobierna Carolina del Sur) y su minuza, Belén Shapur (vecina de Contahermano). Entre ellos, se publican estos (supongo yo) fragmentos (si es el mail entero, yo tuve mails por demás expresivos).

4 de julio de 2008: Gobernador a minuza: "Eres gloriosa y realmente espero que lo entiendas… Eres especial y única y fabulosa en todo sentido … Espero ansioso noticias tuyas. Te extraño".
Ella respondió: "Estoy leyendo tus últimos dos mails sentada frente a la imponente vista del mar de Ilhabella, una hermosa isla cerca de San Pablo. Pensando en vos mientras miro el mar azul, he recordado con una enorme sonrisa el tiempo que pasamos juntos. Como ya te dije antes, trajiste felicidad y amor a mi vida y siempre te llevaré en mi corazón. .. No me sentía así desde que era adolescente…. Te amo, puedo sentirlo en mi corazón, y aunque no sé si alguna vez podremos volver a encontrarnos, esto ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo".
En horas, el gobernador le contestó: "Duérmete sabiendo que, a pesar de los esfuerzos de mi mente, mi corazón pide por vos, por tu voz, por tu cuerpo, por sentir tus labios, el roce de tus dedos… Te amo".

8 de julio, El gorreador, con su sombrero cowboy: “Volví hace una hora a la civilización y estoy en Columbia luego de un glorioso recreo de la realidad en la estancia. Sin teléfonos sonando… hoy me levanté a las 4.30… para mi hay algo maravilloso en escuchar música country… la calma de estar en un virtual mundo salvaje de árboles y pantanos”.

9 de julio, la sombrerera (acá tenemos botineras, y según mi convicción, él usa sombrero cowboy en su tiempo libre) respondió: “Como te dije, no tendría que haber hecho este viaje… desafortunadamente no estoy enamorada de él… vos sos mi amor… algo difícil de creer para mí, porque es una suerte de amor imposible, no sólo por la distancia sino por la situación. A veces uno no elige las cosas, simplemente ocurren… No puedo redirigir mis sentimientos…”

10 de julio, dijo el goberhot: “Sentimientos mutuos… tenés una gracia y una calma que adoro, un nivel de sofisticación que va tan bien con tu belleza. Podría decir que tenés la habilidad de dar besos suaves y magníficos, o que amo las líneas de tu bronceados, la curva de tus caderas, la belleza erótica de tu cuerpo (o de dos magníficas partes tuyas) en la luz tenue de la noche… Pero, hey, eso sería entrar en detalles sexuales… Como te dije antes, seguramente tuve un sentimiento especial sobre vos desde la primera vez que nos vimos, pero ese sentimiento fue contenido y genuinamente disfruté nuestra especial amistad”.

Listo, esto es muy patético y triste. Ni en pedo publico los mails... se jode la encuesta. Y un par de acotaciones...
  1. Cómo obtuvieron los mails???
  2. Los primeros mails parecen un extracto de un chat...
  3. Lo de "hey, eso sería entrar en detalles sexuales" es horroroso, si garchotearon, no vengan con la hipocresía de los detalles. Esa línea está de más, y mueve a risa (por lo menos, es mi sensación).
  4. Debo de dejar de mandar mails, porque escribo huevadas en ellos, y lo peor, dicen "no se si hago bien en mandarlo"; y lo más pior: si las publica La Voz on line???
  5. Es causal de despido que la empleada me haga bancar a tinelli???? Necesito a un abogado!

7 comentarios:

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

me imagino la escena del tipo este con el gorro de cowboy en pelotas con medias strich, diciendole a la mina "Come on, come on baby" muy bizarro.-

son poetas de $5.-

ovidio tiene rating, pasa que cuando uno no tiene nada que decir no escribe al pedo.-

Julia dijo...

que cursi que "suenan" los enamoramientos ajenos jajaja
bah, igual son muy cursi para escribir, gente grande... cero vocabulario, cero imaginación.

un asquete.. a quién le importa todo este cholulaje. Esto no es una noticia, no entiendo como puede publicarla un medio de noticias.

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: jajaja! Que imagen incorporaste a mi mente! juajua!
Bien, leiste a Ovidio...

Julia: Por eso, porque queda muy boludo, no publico los mails. jaja!
Esta publicación es esperable en Paparazzi, no en un diario, es cierto.

Besos!

César dijo...

"Es causal de despido que la empleada me haga bancar a tinelli???? Necesito a un abogado!"

jajaja no se, pero es derecho del empleador poner ciertas pautas de trabajo, sería lindo que venga el empleador y diga "acá no se habla de Tinelli ni se lo escucha o ve, el que lo haga será despedido" Me encantaría algo así con los que escuchan música latina en mi laburo :( "No se escucha más radio Vale, es una mierda y ustedes me contaminan los oídos" Deseo en voz alta :( .

Besos!

Acerbus dijo...

¿Obtener los mails? Es relativamente fácil, si se cuenta con la clara estupidez de los corresponsales.
¿Tus mails en La Voz online? Me anoto como suscriptor del diario para cuando pase...

Para mí, si es causal de despido que te quieran hacer ver a Tinelli...

Horacio dijo...

si te escrachan en el diario te vas a otra provincia y listo, no es tan grave, así que mandá los mails tranquila

Brisa dijo...

Ojo Conta ya veo el Sr.Mate Cocido descubre q son sus cartas,te inicia un juicio,y te escracha por los medios masivos de comunicacion (jajaj ya me hice toda la pelicula).Y convengamos q Tinelli es bastante pedante,pero no despidas a AAA.jajajjaaj,besos conta!