miércoles, 10 de junio de 2009

Menos aventuras que ayer...

  1. Esta mañana, encendí una hornalla normal y tomé mi delicioso café con tostadas.
  2. Fui al banco, el cajero había completado mal el formulario, pero como le aclaré a tiempo la cosa, lo corrigió (puso F1021 en vez del F1022). Milagrosamente, demoré 20 minutos!!!
  3. Como terminé muy temprano, me dirigí a la peluquería, y me tiré el lance para que me atendieran... como la situación no es buena, nadie había perdido turno para esta mañana, entonces me atendieron.
  4. Voy al kiosco del lado, noto que en el banco me dieron $5 de más (valiente fortuna), que sirvió para agua, turrones y barrita de cereal para ser devorada a media mañana.
  5. Llegó "la loca" a la peluquería (una chica que tuvo un accidente, y quedó mal, muy mal, y las peluqueras la llaman así). La pobre protestaba porque le cambiaron los medicamentos y tenía que aprender los nuevos horarios... estaba tranquila (hay veces que se pone agresiva).
  6. Fue una chica a depilarse...
  7. La peluquera que depilaba preguntó a los gritos: ¿cuánto hay que cobrar por media pierna, cavado profundo y tira de cola???... Conta pensó: "dolorrrrrrrrrrrrr... la guacha se preparó para el finde largo!".
  8. La chica se fue depilada...
  9. "La loca" dijo: "Ahhhh, parece que la morocha va tener fiesta!!! el pipi se va a poner contento con eso!!! jajaja!! La morocha se va a enfiestar! jaaaajaja".
  10. Me fui de la peluquería...
  11. Llegué a casa, justo dejaban mi platito en la mesa, así que comí bien calentita la comida.
  12. Llevé a ContaMadre a buscar unas cosas, conseguí estacionamiento fácil... nos hicieron 10% descuento por pago de contado... y como no pedimos boleta, el descuento fue del 21%.
  13. Leí esta noticia, que me hizo reir... esta otra, que me dio impresión (y me hizo recordar a esta otra noticia, que me hizo reir por los comentarios)...
El día de hoy, mucho más liviano!!!

10 comentarios:

JuanM dijo...

Jjaja, si liviano.
Igual si comparás un día promedio con el día de mierda de ayer, seguro que son mas livianos!

Y llamá al gasista antes de que se te queme la cocina por la hornalla piromaníaca :P

Saludoss

carlos dijo...

conta dora ayer miercoles tuviste un dia no tan agitado eso a todos nos pasa y esto es como un sube y baja constante pero de todos modos hay que rebuscarselas

besos

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

QUE HIJOS DE PUTA TE HACEN MAS DESCUENTO SI NO PEDIS TICKET, JAJAJAJA

POCO TACTO LA DEPILADORA...

TE FELICITO POR CAGAR AL SISTEMA CON LOS $5

Brisa dijo...

Bueno Conta me alegro q hayas podido tener un dia mas tranqui,y ganarte $5,jajajaj,yo pido las facturas porq me quiero ganar el auto en el concurso de afip,despues salimos a desbarrancar por ahi con el tutú nuevo!!jjejejje,imaginate!!ah!!!!besos conta

Conta Dora dijo...

JuanM: ya llamo!!

Carlos: si... imaginate que todos los días sean una porquería!

La culpa es del otro: Si... viva el descuento! La depiladora y la loca se pasaron... y los $5 no serán mucho, pero peor es nada!

Brisa: no me gusta esa actitud pro-fiscum!

besos

Javier Pallero dijo...

me cortaste mi coment! :(

Conta Dora dijo...

Karmakiller: no lo corté... nunca llegó! Debe ser que no se guardó correctamente en blogger!

besos!

SirThomas dijo...

Hay algo respecto de las hornallas que es muy misterioso, quizás ahonde sobre el tema en el blog, aunque ... es una divaguez total, pero bueno, buenísimo que esta vez no salió la llamarada.

20 minutos nomás!!!, eso sí es un logro, y el sistema no se cayó.

La "loca" dijo en voz alta lo que vos (y quizás las demás que andaban por ahí) decían para sus adentros.

Salutes.

César dijo...

JAJAJA!! Impresionante lo de la peluquería.

Besos!

Conta Dora dijo...

SirThomas: Por eso puse lo de la loca... porque yo pensé lo mismo, pero no lo dije... Es más, tengo la mejor de las ondas con la loca, porque pensamos igual y hablamos con ella de ciertas cosas... Es una mujer inteligente que tuvo ese triste accidente, y yo la banco!!!

Cesar: Por eso nos gusta ir a las mujeres! :P

Besos