lunes, 29 de junio de 2009

Está nublado... será porque los boludos vuelan?

Desde ayer que una sarta de boludos se cruzan en mi vida... un par de ejemplos:
1) Cola para votar, 3 viejas adelante mío, no debería demorar mucho. Las viejas fiscales de mesa hablan huevadas... supongo que una de ellas está en el baño. Un par de minutos después, una vieja sale del cuarto oscuro y mete su sobre en la urna. Allí, la vieja que debe ingresar da su documento a las viejas, que demoran un rato en ubicarla... Ésta demora 5 minutos... y así hasta que pasaron 15 o 20 minutos para que 3 viejas emitan su voto... siendo mi fila la más larga (el resto aprovechaba y mientras uno estaba en el cuarto oscuro, revisaban el documento de la que seguia).

2) Cola del supermercado... matrimonio que lleva sus provisiones semanales. Contamadre y yo, esperando nuestro lugar. El cajero, puso las bolsas para que cada cliente colocara la mercadería en las mismas (y ganar tiempo). La pareja ni se inmutó, así que el cajero (que de por si era lerdo) tuvo que dejar la cobranza para poner la mercadería en las bolsas y en el carrito...

3) Boludo que maneja por el medio de la calle... hago juego de luces y nada... se abre hacia la izquierda, lo sobrepaso a la inglesa (por la derecha) y el papudo no tiene mejor idea que encerrarme y frenar de golpe... Suerte que iba despacio y pude clavar los frenos.

4) Entro a la obra social para hacer trámites. Vieja en la puerta me quiere vender servicios de Ecco, le agradezco y le digo que tengo la obra social Xxxxx y la del Consejo de Cs. Económicas... La vieja me dijo que el servicio de Ecco era mejor que las dos. le dije "no, gracias" y me pidió el teléfono... Boluda... qué parte de "tengo 2 obras sociales" y "no, gracias" no entendiste????

5) En la oficinas de una línea aérea. Estoy con mi numerito D 0004 (había A003, B000, C0006 y D003 - parecía una batalla naval-), entra una vieja que se hace la boluda, y se quiere colar. Llaman mi número, me apuro (la vieja se quiso colar), empiezo a dar los datos de la reserva... y la vieja se sentó al lado mío. Como la chica que me atendía a mi debía buscar cambio, escuchaba que la vieja solicitaba un menú especial, y pidió "pollo con ensalada" para comer en su vuelo. La pobre empleada intentaba hacerle entender que el menú especial era vegetariano, sin sal, deslactosado, pero no podía elegir la comida del día. Encima, la vieja como no pagó el pasaje el viernes, ya no tenía más reserva con precio especial. No se que fue de la vieja, pero la cuestión es que me fui con mi pasajito en la mano...


La boluda que faltó que se me cruze en este día!!

10 comentarios:

Etienne dijo...

Hummm, ese local de los numeritos me resulta sumamente familiar. Apuesto que lso números son de acuerdo al trámite o compra que vas a hacer, no??

carlos dijo...

1 se roban las boletas de los partidos politicos

2 muchas veces se les cae el sistema y las demoras son insoportables

3 es el tipico dominguero que solo usa el auto los fines de semana

4 siempre hay alguna promotora que te quiere vender algo mejor
insufribles

5 siempre se te quieren colar para ganar mas tiempo ellos y eso pasa en todos lados bancos supermercados ect besos conta dora

Javier Pallero dijo...

Los boludos son una especia alimentada por el perro de las dos pulgas: (comida de todo rosarino o en su defecto persona que no tenga nada mejor que hacer).

El perro se llama ignorancia, y sus dos parásitos son el apego y la aversión.

Estamos listos...un abrazo, buen post.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

POR LO GENERAL, CUANDO SE CRUZAN INSACIABLENTE ESTA MANGA DE "GENTE" UNO DE TODOS LA LIGA, EN MI CASO HUBIESE SIDO EL CONDUCTOR, NADA PEOR QUE UN BOLUDO/A AL VOLANTE...

VOY PREPARANDO MI MUDANZA A SANTA FE...

Unknown dijo...

che, che, che
a donde viajamos en pleno invierno heee?
no tendras un lugarcito para CONTAmeme?

Conta Dora dijo...

Etienne: Muy bien, mi letrita era para pagar una reserva.

Carlos: puede ser lo del robo, pero noté mucho corte de boleta entre el partido de Juez y la UCR.
No era caída de sistema, era inoperancia.
Muerte al dominguero.

Karmakiller: Muerte a los boludos?? (este blog no tiene nada contra los rosarinos...)

La culpa es del otro: Me guardás un lugarcito en Santa Fe???

Meme: Viajo a CABA. Si me falla el acompañante para la fiesta del viernes a la noche, cuento con ContaMEME.

Besos!

Unknown dijo...

vas a viajar????

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

SI TENES TPO AVISA Y HACEMOS ALGO...

Brisa dijo...

Otro dia de locos conta!!!pero me matan las viejas!!!fuera de joda,como les gusta hacerse las bobas para colarse,encima rematarla con el pollo con ensalada,naaaaaaaa.Ya veo le toca al lado tuyo en el avion,decile q te de un poco de pollo juajua!!!

Conta Dora dijo...

willowcita: Eso parece... CABA me espera (?)

La culpa es del otro: Siempre tengo tiempo...

Brisa: NOOOOO... por suerte viaja el 5 de julio...

Besos!!!