miércoles, 20 de mayo de 2009

No da titular esto...

Ya llega Contamadre, y la relación con Contapadre va bien... mi tarta fue un éxito, y hoy es la tercer noche que come lo mismo... salvo la sopa, que varía todas las noches. Gané! Me impuse ante mi padre y come lo que le hago, no más quejas... Esto lo hará merecedor de pechuga rellena con queso azul y papas fritas. O será que no se queja porque mi cara de orto es peor?? Bueno, no me importa, me liberé de la cena por tres noches!!!
Cambiando de tema... vi que no solo en la cola del banco la gente se hace la viva. Ahora, se suma la cola del supermercado!!! Ayer estaba comprando un paquete de galletas, y estaba haciendo la cola reglamentaria (cola de espera, para que no de lugar a dobles sentidos)... De pronto, decidieron abrir otra caja, por lo que seguimos haciendo fila única (cabe mencionar, que era enorme la fila)... De pronto, un señor que estaba entre los 60 y la muerte me empujó y puso su canasto lleno de cosas en una de las cajas... A esto, lo miré y le dije: "Sr. la cola es para atrás", entonces el tipo dijo: "no, vos estás haciendo la cola para esa caja, en esta no hay nadie".
No me molesté demasiado, porque a mi ya me tocaba, pero no me parecía justo por los demás, así que me puse en guacha y le dije a la señora que se encontraba detrás mío "mire que ese hombre se quiere colar"... la vieja observó al viejo y le dijo: "la fila es atrás!" El caradura, dijo que no, que era su turno, y que no se había dado cuenta que estaba la cola... Entonces le dije: "que caradura, si me corrió para poner sus cosas en la caja!".
En ese momento, el hombre que estaba detrás de la señora, empezó a protestar... y así otros más, por lo que antes de armarse la batahola, me ubiqué en la caja donde me debían atender...y el viejo decidió deponer su pusilánime actitud e ir al final de la cola...

Se hizo justicia.

9 comentarios:

Etienne dijo...

Está muy bueno que hayas podido reaccionar ante personajes vivarachos como éste. A mi, me hubieran pasado por arriba... La verdad, en estas cosas soy medio pelot... pero para ser sincero, sufro bastante con los enfrentamientos con las personas, No puedo digerir o soportar o asumir que haya gente HDP en este mundo.
Bien por tu reacción justiciera!!

Anónimo dijo...

que vigilante qeu sos... sacate la gorra!

Brisa dijo...

Esta bien!!!!esta perfecto!!!!es una nueva moda esta de colarse,los viejos ya no son como los de antes carajo!!jaja no tienen cara,se hacen los dolobus,los q no entienden por donde va la cola y pum!se te cuelan.Cosme fulanito no te amotines,conta dora hizo bien,peo che donde se ha visto???jajaj

Conta Dora dijo...

Etienne: Amotinate alguna vez!!! Es sano.

Cosme Fulanito: Seguro que sos un viejo amargado que se cuela en las colas!

Brisa: Muy bien amiga!!! Gracias por defenderme!

Besos

Gastón dijo...

Sos una agitadora social!!!
Jajajaja...

NO, es verdad, esas pequeñas avivadas a mí también me sacan.


Hagamos la cola como corresponde y cada cual esperando su turno.
(estem...)

Besos justicieros

SirThomas dijo...

Confío en que sus análisis de la situación fue el correcto y efectivamente el señor intentó colarse, lo cual está mal y allí sería correcta tu actitud. Sino, pobre señor el momento que le hiciste pasar :P (igual, el mal momento lo pasó, pero se lo merecía).

De todas formas, yo soy más de la escuela de Etienne, me parece. Este tipo de avivadas no me generan tanta "bronca" como para reaccionar, o quizás quedo perplejo ante la falta de respeto y ubicación y no llego a reaccionar, no se.

Saludos.

JuanM dijo...

Jjaja
que bien que estuviste

Conta Dora dijo...

Gastón: Toda una amotinada!

SirThomas: El señor se coló, y yo salto como leche hervida ante semejantes situaciones.

JuanM: Seeee!!!!

Besos

Unknown dijo...

me da stress todo eso.
ufa!