viernes, 8 de mayo de 2009

El problema de comunicación... es selectivo.

No resisto mi propio archivo...
En los posts anteriores, me quejaba del Sr. Langa, que enviaba 20 mensajes de texto diarios... La historia terminó el miércoles pasado, cuando el muchacho, tras no haber recibido respuesta el día lunes (cuando envió el mensajito con su dirección de MSN), envió un mensaje preguntando si estaba viva. La respuesta del mismo, fue dada por un amigo (de ahora en más, un muy buen amigo!), que me dijo que conteste con un "si". Esa respuesta fue retrucada con otro nuevo SMS del Sr. Langa que decía "mal momento?", y este muy buen amigo, me dijo que contestara "claro".
Esas dos palabras "si" y "claro", fueron mucho más contundentes que una gran explicación y mucho mas suaves que un "me tenés repodrida con tus SMS".
Hoy, viernes 8, digo que los mensajes de texto enviados por algún amigo que interesa... no molestan. Es más, generan una sonrisa cuando son enviados en el momento en que menos se esperan (para despertar... o a media mañana, cuando uno está laburando, o cuando una piensa en el muchacho), o cuando se obtiene una linda respuesta al mensaje que me animé a mandar (si señores, soy tímida, y me da verguenza mandar un mensaje de texto a una persona por la que siento algo), ya que significa que no lo mandé en un momento inoportuno o que no molesté (no vaya a caer igual de pesada que el Sr. Langa).
Ahhh, si, me puse blandita... iba a escribir sobre el amotinamiento que hubo hoy en el banco y desbarranqué con esto. Estoy mal... muy mal... o estaré bien?

14 comentarios:

Acerbus dijo...

No estás mal. Estás muy bien, escribiendo lo que sentís.

Brisa dijo...

Conta pasame el msn de tu amigo,jajajaj!!!voy a necesitar consejos tambien.Muy bueno lo de el si y el claro,q mas???el langa cayó por fin en q es un pesuti,mejor asi!!!!!besos conta!!!y no desbarranque

lexi dijo...

muy divertido y cierto tu post!






un abrazo!

Etienne dijo...

Conta, estás muy bien!! Siempre es lindo recibir un mensajito, de esos que sí queremos leer!
¿No te pasa que por ahi pensas en una presona y te llega un mensaje?

Anónimo dijo...

ok..blanquea. Este post lo auspicia ENTEL, no?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Cosme no sabe que se usan acentos para escribir... Después de hacer el descargo, continuamos...

El langa se debe querer matar, pero siempre hay un plan B! Prima Vaniiii

Conta Dora dijo...

Acerbus: Si vos lo decís...

Brisa: Tenés el MSN de ese amigo...

Lexi: saludos!!

Etienne: Si... es más, mientras estaba mandando uno, me llegó otro de él...

Cosme Fulanito: Noooo... Movistar!

Staff de Bla Bla Bla: Cosme no usa tildes, porque compró una PC base, le faltan teclas!
sobre Vani... pobre pibe!

Besos!!!

Gastón dijo...

Escribir derriba barreras y sonrroja mejillas.

Y bue...

Besos a deshoras

Free Rider dijo...

Para mí que no estás mal, estás más que bien... Con un par de mensajes basta y sobra, no tiene por qué ser un bombardeo a cada segundo...

Pero como decís que sos tímida, no mandás muchos mensajes, entonces nunca podrías terminar siendo pesada como el Sr Langa... :D

Besote!!

Conta Dora dijo...

Gastón: Si... me sonrojo!!

Free Rider: Seguro Free!! Y gracias por hacerme sentir tranquila, sobre que no caeré pesada como el sr. Langa!

Besos!

César dijo...

No! La respuesta al mensaje "estás viva?" era "NO! No se cómo te comunicaste con el más allá pero podés borrar este número hasta que te unas a nosotros dentro de 65 años... tuviste suerte (!), que tengas una buena vida muchacho!". Igual estuviste bien con la contundente respuesta, lo anterior era para divertirse un rato.

Me cuesta creer que el mensaje de una chica caiga mal (moleste o sea inoportuno) en un chico, o sea, tiene que ser muy mal llevado el chico que no le guste un mensaje de una chica que no manda habitualmente, 97% seguro de esto o será que soy muy buen pibe (?).

Besos.

Conta Dora dijo...

César: quedate tranquilo, el pibe me dijo que no le iba a molestar que yo mandara mensajes cuando quisiera!

besos

Unknown dijo...

le contestaste como te hubiesen contestado a vos cuando un tipo quiere demostrar que no estar interesado.

Conta Dora dijo...

Willowcita: Por eso busqué en un amigo la respuesta... yo para no quedar de pedante escribo mucho, entonces, no demuestro que NO HAY INTERÉS! Me muero si me mandan SMS's así! jaja

Besos!!