lunes, 30 de marzo de 2009

Salida de Colada

Como todos los fines de semana, invitación para salir el sábado a la noche... Pero esta vez la invitación fue distinta... si, como hace años no pasaba: fui de colada.
Como mi experiencia como colada en otras fiestas lo indica, le pedí a mi amiga que me avisara quien era la persona que cumplía años, cosa de no pasar verguenza sin saber quier era el agasajado! así que al ingresar al pub, saludamos al cumpleañero, nos ubicamos en una de las mesas, y esperamos la picadita, que resultó ser pizza (si, batí un record... pasaron 14 noches seguidas en las cuales estuve cenando pizza).
Comimos, bebimos y charlamos... hasta que se largó el baile, y como siempre, nosotras fuimos las primeras en bailar, le pedimos al DJ "con una rubia en el avión" (si, siempre que se pueda, molestamos al DJ)... y en ese momento, mi amiga me dijo: "ese pibe te mira!!!" y cuando lo miré, le dije a ella "No, te mira a vos!!!". Él, medía 2,20 metros, según mi amiga (aunque después dijo que medía 4,40, ya que a su lado éramos un bonsai), y nos miraba fijo, semirecostado en el sofá del pub... con su pose de galán... y ahí, mi amiga lo bautizó como "el galán de América".
Bailamos un rato, y luego fuimos al baño a conversar... y cuando nos acercamos las dos chicatas, abrimos la puerta del baño y nuevamento lo vimos a él, que con una sonrisa nos dijo: "este es el baño de hombres". Al galán de América le llegábamos a la cintura... y como nos incomodó su sonrisa, nos metimos rápido al otro baño.
Cuando volvimos a bailar, nos acercó, y se comió varios pisotones, ya que por su baile tan galanteril, no se movía (a que vas a un pub para no bailar)... y como quise hacerle la gamba a mi amiga (o por las dudas, zafar), corrí hacia la barra a comprar agua. Para que!! Ahí un pelado miope me dijo: "si no tenés plata, te invito yo el trago, como vas a comprar agua!" Ya con esa frase, me daban ganas de pegarle... tomo agua porque me gusta y no tengo ganas de tomar alcohol, así que le respondí "no es por plata, es para no mezclar". Y el tarado dijo: "En serio, que te compro??" a ese punto, quería matarlo... y le dije: "quedate tranquilo, tomo agua... y no es por el costo, porque en Creamfields cuesta el triple y lo pago... es para no mezclar". Parece que entender sarcasmo no era el fuerte del pibe...
Volví con mi botellita de agua, pisé al galán de América y seguimos bailando... él se arrimó a mi, y justo en ese instante, se sumó un amigo del cumpleañero, muy simpático por cierto... por lo que el galán pasó por mi lado y se sentó nuevamente, quizás agotado de haber estado tanto tiempo parado... Pasó la noche, los invitados se fueron yendo de a poco, y también nosotras decidimos irnos, no sin antes intercambiar números telefónicos. Ahora recuerdo porque me divertía ir de colada a algunas fiestas...

14 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

APA... Parece que robó números... ALguno para vANI?

Gastón dijo...

A mí me pasa al revés...
No tomo agua para no mezclar.

Besos sin mi número
(snif)

Etienne dijo...

Las fiestas de colado son lo más!!
No conocés a nadie, nadie te conoce. Es la combinación perfecta para una noche para el recuerdo!
Lo vas a llamar?

César dijo...

Recuerdo varias salidas de colado, lo mejor es no conocer a nadie, tengo varias anécdotas... (estimo que el 70% no se puede contar) después dicen que los de nuestra profesión somos aburridods (?).

Besos.

Conta Dora dijo...

Staff de Bla Bla Bla: no se robaron números... y ninguno para Vani!

Gastón: Muy mal, hay que beber agua!

Etienne: Siempre se pasa bien cuando se va de colado.

César: Contá sobre el 30% restante! jajaja! Y no, los contadores engañamos con la profesión. Destrás de nuestras calculadoras se esconde la fiesta!

Besos!

Brisa dijo...

jajaj bienvenida al club!!!ultimamente soy la colada de america,pero bueno lo llevo con dignidad amiga,me alegro q la pasaste bien y q tomes agua(ya sos un peligro sobria)por lo q veo terminaste el sabado a pura fiesta,te siguen los pelados!!!ojo con uno q conocemos,jejeje,bue.....besos,nos vemos el jueves!

Conta Dora dijo...

Brisa: Te podría a presentar al Galán de América... pero salís con el hermano de América!
Y estoy pensando seriamente en ponerme un centro de recuperación capilar!

Besos amiga, prepará un lemmon pie!

Vale dijo...

Conta, escribí como poder olvidar a un amor, o por lo menos, dejar de quererlo!!! Me encantan tus historias y quiero opiniones de hombres!!! Necesito alguna solucion para eso... Besoosss. Gracias. Estoy desesperada!!!

Conta Dora dijo...

Amiga! Yo escribo, pero te cobro. jajaja!

Besos para vos y el gordo

César dijo...

Las veces que me dijeron "vos sos un pibe serio, el hijo que toda madre quiere tener (!) pero con Ferné en mano sos otra historia".

Como me dijo un amigo "a la hora de explotar, la cantidad de laburo que tuviste en la semana es directamente proporcional a la cantidad de fiesta que vas a meter adonde sea que vayas... y duplicás si estuviste en semana de vencimientos, triplicás si a la AFIP se le cayó el sistema en la semana" casi como el Juego de la Vida.

Vamos a ver si cuento el 30%, es una posibilidad, el tema pasa que todas las oraciones quedarían incompletas :P .

Ahora, me impresionó lo de los pelados que menciona Brisa, un caso a analizar, nota aparte, cómo te prende fuego la señorita :P .

Besos.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

LO DEL PELADO DE LA BARRA DEGRADA LA CONDICION MASCULINA.-

Y UD, PARECE SER UNA GUACHA QUE HACE ENTRAR A LOS HOMBRES Y DESPUES LOS USA DE TITERES !!! JAJAJA

DISCULPEME PERO SOY DE LA ESPECIE QUE VA A UN PUB O BAR Y NO BAILA ¿Y? ESO SI TAMPOCO JODO A LAS RUBIAS DE ANTEOJOS QUE BAILAN Y TOMAN AGUA MINERAL...

Conta Dora dijo...

César: Cuando salgas de colado llevá a un amigo para que filme! Así somos todos testigos! jajaja.
Sobre los pelados, por un par de pelados, ya me catalogaron!

La culpa es del otro: Yo no hice entrar a nadie, ni provoqué, y mucho menos usé!!! Otra cosa, yo no uso mis anteojos cuando salgo a bailar... que pasa si algún borracho me choca y los rompe?

Besos!

Anónimo dijo...

viejo... por que no me pasa eso a mi?

mira que a las minas las ojeo, eh...casi que puedo cortar la mayonesa con la mirada! y no solo no me dan los numeros, sino que me gritan, que mira´ ?puto!

Conta Dora dijo...

Cosme Fulanito: Cambiá la forma de mirar!!

Besos