martes, 3 de marzo de 2009

Sábado a la noche... otra vez

Para festejar el último día de febrero (y... si no hay festividades, mi grupo de amigos se las arregla para inventarlas), nos juntamos en mi casa a comer pizzas al molde de San Luis (la mejor pizzería de Córdoba!!!). EN un principio, esperaba 4 personas, pero terminamos siendo 12!!! Todo el grupo junto, mas los colados de siempre (Si, Brisa, te colaste en nuestra reunión, sabelo!) comimos pizzas a lo tonto... y cuando se hizo la hora, fuimos a La Divina.
Como llegamos temprano, nos sumamos al karaoke y cantamos "en septiembre tu fuiste mía". jajaja! Ese tema me persigue... Cada tanto, decíamos al micrófono: "Para Brisa, que está de trampa", ya que llegó su chico, el hermano menor de Abog Ada (nuestra amiga... si, Brisa se come al hermanito de una amiga!). Después seguimos con otros temas... hasta que se largó el baile.
Con Pato bailamos haciendo la coreografía de "Una noche en el Roxbury", por lo que tengo marcas de los caderazos que nos pegamos (muy dignos de los hermanos Butabi), y de pronto, Brisa volvió de la barra corriendo... "Contaaaaaaa! Contaaaaaa! Me muero muerta!!! Está tu hermano!" Yo la miré y le dije: "nena, estás empepada mal", y Brisa dijo: "en serio, lo encontré a tu hermano, llegó a Córdoba hace un rato".
Obviamente, fui como tiro hasta el lugar donde supuestamente se encontraba Contahermano... y hete aquí, Contahermano estaba con una señorita bailando...
Obviamente, le presenté a mis amigos, por lo que Contahermano está invitado a nuestro viaje de Semana Santa (aunque no creo que asista, ya que tenemos un pacto tácito de no mezclar amistades).
Por supuesto que continuamos la fiesta hasta las 6 AM, hora en la cual decidimos irnos a desayunar medialunas...
Hacía tiempo que no me divertía tanto, y facil 9 años desde la última vez que veo a Contahermano en un boliche!

4 comentarios:

Gastón dijo...

Noches con amigos...
Y hermanos sorpresivos...

Besos entre buenas pizzas y mejor joda

SirThomas dijo...

Epa, de dónde salio el ContaHermano? Toda una revelación.

"una noche en el roxbury", película que hacía extenso un sketch de Saturday Night Live, si mal no recuerdo, y uno de los primeros hits de Will Ferrell en el cine. Divertida comedia.

Saludos y me alegro que lo haya pasado bomba.

Anónimo dijo...

veo que eso de mas abrurrido que bailar con la hermana no aplica en este caso

Conta Dora dijo...

Gastón: Muy linda noche realmente!

SirThomas: Y... es un evento que venga Contahermano...
Sobre "Una noche en el Roxbury", es genial esa peli... supongo que estará en SirMovies!!! jajaja

Cosme Fulanito: Soy una hermana divertida! jajaja

Besos!