viernes, 6 de febrero de 2009

Fin del viaje...

Tal como conté en el post anterior, volvimos al mediodía a Las Grutas, donde después de comer algo fuimos a la playa a tomar sol y a barrenar.
A la noche, fuimos al canto bar "Restinga", donde tocaba un grupo llamado "Torrente" (y no eran el largo brazo de la ley). Resulta que este grupo tocaba canciones a pedido. Pedimos "Auto rojo" y nos dijeron que no... le pedí un tema de divididos que dice "besame!, besame!, besame!" como "Acariciando lo áspero", pero ellos dijeron que el tema se llamaba sábado (Por favor, público selecto del blog, respondan a esta duda!!!), y al tercer pedido nuestro cumplieron (pobres, les ganamos por cansancio): "Garganta con arena". Era lo más lógico solicitar este tema, ya que todo se nos llenaba con arena!!
Mas tarde, comenzó el karaoke, y los chicos de "Torrente", nos dieron el gusto de tocar "Raquel", con la letra modificada en honor al Raquelo de Fordis.
Después de nuestro gran despliegue artístico en el escenario, fuimos a bailar a la quinta bajada por última vez. Allí, tras recibir unas copas de espumante de obsequio (nosotras muy agradecidas por el gesto del pibe de la barra "el bombón asesino"), bailamos, y Fordis se encontró con su Raquelo, para cosechar el beso que florece en las penumbras (como diría Dolina).
A las 5 AM, Romi y yo moríamos por una siesta antes de tener que dejar el departamento, así que allí terminó nuestra noche (obvio, que Fordis la aprovechó hasta el amanecer).
No nos quedó otra que levantarnos a las 9, para desalojar el departamento, y dejar las valijas y bolsos en la casa de unos vecinos. En ese momento, tal como lo presagió un hincha de Instituto (quizás fue una maldición que él mandó), mi termo de Belgrano, compañero de viajes y aventuras, cayó al suelo, y con un estruendoso ruido, se dio fin a su vida. Ohhh... termo querido, siempre te recordaremos, y tu vil muchacho de Instituto, pagarás por tu maldición, así que pronto te pasaré la cuenta del repuesto, porque bien que tomaste mates de ese termo!!!
Unas horas después, tras comer como chanchas en un restaurant de la zona (sólo hasta ver que ingrediente extra, que no estaba en el menú, vino incorporado).
Mozo!!! Hay una mosca en la verdura!!!
A eso de las 5 de la tarde, tomamos nuestro colectivo... que llegó con una hora de retraso, y se suponía, vendría con comidas incluidas... pero no... ni una galletita (PS: No viajo más por Tramat... no tiene servicio!).
Suerte que nos desmayamos en el colectivo, ya que eso hizo más ameno nuestro viaje. Tras varias horas, llegamos a La Pampa, ahí pensamos que nos iban a alimentar con algo, y nos dieron la mala noticia... así que nos estafaron en la Terminal de Ómnibus de La Pampa: Agua y Pebete $10!!! (un choreo!!). Pero bueno... la última comida hasta llegar a nuestro hogar...
A la mañana, llegamos a Córdoba, nos despedimos con mis amigas, y juramos no vernos durante un par de semanas... porque seis mujeres juntas en un departamentito, que no discutan, es dificil, así que para evitar discutir después de tan lindo viaje... todavía no nos juntamos.

THE END

Mi foto favorita del viaje... estoy orgullosa de esta toma! jaja

11 comentarios:

1+ dijo...

El tema se llama "`Sábado" y "Acariciando lo áspero" (que está en la letra, claro) es el disco.
Debo decir que aprovecharon muy bien sus vacaciones... Saludos.

Conta Dora dijo...

1+: Muchas gracias por evacuar mi duda!!! Y si, las aprovechamos bien.

Besos!

Etienne dijo...

Raquelo es mi ídolo, Sabelo!!

Y me gustaría saber el nombre del que te acompañó, Conta, porque estoy seguro que no estuviste sola.
Digo, para envidiarlo a él también!

Besos de vacaciones!

Anónimo dijo...

Conta la venganza ya se dio para el hincha de instituto,el miercoles les ganamos 1 a 0 el partido amistoso(amistoso las pelotas)jajajaja,y despechado un jugador de instituto(un tal Tombolini)salio a decir q eramos unos amarretes,jajajaj,pero te ganamos pedazo de bol.......!!!!!jaja besos conta

toler0 dijo...

Que buenas vacaciones!
Saludos Conta!!!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

la mosca tiene vitamina...

que peliculon torrente

cuando uno toma se olvida los nombres de los temas

6 mujeres en un depto !!!! y no se peleaban por el baño??? LAS FELICITO

Conta Dora dijo...

Etienne: No hay otro nombre, porque yo estuve sola!!! No conocí a nadie!

Brisa: Sehhh, a Instituto le va mal! jajaja

Toleranciacero: Si, las mejores vacaciones ever!

La culpa es del otro: Vitamina decís??? Torrente está buena. No tomo, pensaba que se llamaba así. Nunca nos peleamos por el baño.

Besos!

Gastón dijo...

Hace unos añitos anduve veraneando por Las Grutas, y estuve en un pub (no recuerdo que haya muchos) que quizás sea el mismo al que fuiste, claro que el de la barra a mí no me dio ni una cerveza caliente, jajajaja.

Por lo que leo fueron unas vacaciones estupendas, de esas que se van a recordar por los siglos de los siglos (¿exageré un poco?).

Te mando un beso y a descansar del descanso... y de tus amigas, jajajaja

Conta Dora dijo...

Gastón: Hay varios pubs ahora! jajaja! Fueron maravillosas las vacaciones, no exageraste.
Si, estamos descansando de las amigas!

Besos!

César dijo...

Raquelo es el gran ganador de la fecha, Belgrano se queda sin un termo (en otros blogs esta frase daría lugar a muchos chistes) y el final es digno de unas muy buenas vacaciones, muy buena la crónica.

Besos!

Conta Dora dijo...

César: Que bueno que te haya gustado mi crónica!

Besos