miércoles, 4 de febrero de 2009

Benditas Conchillas!!!

El domingo a las 6:00 AM, tras haber bailado en la playa, nos dispusimos a ir a la parada para tomar el colectivo que nos depositaría en San Antonio Oeste, para ir a la Playa de las Conchillas y a visitar el Puerto. El día pintaba agradable, y al llegar el colectivo, Fordis se equivocó y preguntó al chofer "este es el colectivo que va hacia Las Conchillas?", a lo que el colectivero dijo: "no, va a San Antonio Oeste, de ahí toman el colectivo que va hacia el Puerto, pero no hay colectivo hoy, ya que el puerto está cerrado".
Así que nos empezamos a mirar entre nosotras... hasta que en un lapsus de inspiración dije: "vamos a dormir hasta las 3... y playa!!! y mañana vamos a las Conchillas" (fue el único día en el que dormimos 8 hs!).
A la noche, fuimos a bailar a la quinta bajada... y le avisamos a Raquelo. El jóven llegó con un grupo de amigos... y nos pusimos a bailar. Pasó la noche, bebimos y bailamos mucho, hasta que se hicieron las 5:00 AM y nos dispusimos a irnos. Estábamos en la puerta, pero Fordis no venía!!!
Cuando nos dimos vuelta, las amígdalas de Fordis estaban siendo inspeccionadas por Raquelo... Ahí saqué la foto comprometedora (que no pienso postear acá), y tras deliverar que los dejaríamos solos... comenzaron a sonar las primeras estrofas de la canción que le dio el apodo al muchacho "Cuando la conocí a Raquel..." (como lloramos de la risa con eso!)
Esta vez, llegamos a San Antonio Oeste, donde deberíamos esperar media hora para tomar el colectivo hacia las Conchillas... Pero en la mitad del viaje a SAO, recibí el llamado de Fordis que iba en taxi, para llegar a tiempo e ir con nosotras a las Conchillas...
Ya con el grupo completo, subimos al segundo colectivo. Nos dormimos, y al bajar en la playa... Fordis omitió bajar su mochila (Ohhhh... L'amour) y Romi omitió bajar la sombrilla y las esterillas (Ohhhh... L'sueño), así que ambas esperaron media hora en la ruta para recuperar las cosas.
Obviamente trajeron la sombrilla y las esterillas, pero no así la mochila que contenía dos pares de ojotas, un bronceador, 6 llaveros de souvenir que Fordis había comprado en Madryn y mi pastillero con Ibuprofeno, Sertal, Loperamida y Chicles laxantes... (ojalá los hayan confundido con chicles regulares!!!)

Las Conchas de la Playa de las Conchillas

La playa medio aburrida, pero en vez de arena, estaba llena de conchas!!! (por algo su nombre!) El día era fresco... por lo que a la hora de llegar nos queríamos volver... pero no habría colectivo hasta 3 horas más tarde! Así que recogimos conchas (las cuales fueron usadas como souvenir de mi viaje) hasta la hora de volver, cosa de no perder el día de playa esa tarde...

(to be continued...)

8 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

en san antonio oeste esta la playa que mide como 2km hasta el agua?

casi me muero caminando y me moje hasta los tobillos :(

Conta Dora dijo...

El corre ambulancias: Ni idea, no conozco la playa de San Antonio Oeste. Fui a las conchillas...
Pero en las grutas, a veces hay que caminar 400 metros hasta pisar agua!

Besos

Etienne dijo...

Al final, tenia razón en envidiar al Raquelo...

Conta Dora dijo...

Etienne: Y... si!

Besos

Gastón dijo...

Linda playa, pero incómoda para otros placeres.

Besos como souvenir

Conta Dora dijo...

Gastón: Y... no da para otros placeres! jajaja!

Besos

César dijo...

Raquelo, una forma de vida.

"Fordis omitió bajar su mochila (Ohhhh... L'amour) y Romi omitió bajar la sombrilla y las esterillas (Ohhhh... L'sueño)" JAJAJAJ!!!

Besos!

Conta Dora dijo...

César: Te gustó lo de Raquelo! jajaja

Besos