viernes, 2 de enero de 2009

Festejo de Fin/Inicio de año...

En este lugar del país que tanto me gusta, paso todos los fines y comienzos de año.
El 2008 (guauuuu: año pasado) comenzó de diez, siendo el very best year of my life, para terminar siendo una verdadera shit. Suelo que a muchos nos ha pasado eso, se llega a un punto tan alto, logrando los objetivos que se habían planeado tan al comienzo del año, que luego, se busca seguir con ese ritmo, y siempre algo o alguien nos tira con una piedra para hundirnos (y hay veces que lo logran)... Pero ya está... quienes tiraron con esa piedra, se pueden ir a freir espárragos y churros con su propia grasa y que revienten con felicidad.
El 2009, espero que sea mejor en otros aspectos (aunque hay cosas que creo que al 2008 lo van a hacer inolvidable -para mi-)... Bahhhh, mejor año no se, pero si, puedo decir que comenzó divertido.
Fuimos a cenar a un restaurant con "cena show", típica cosa de viejos... obviamente, me dediqué a comer y beber alcohol. La entrada de la cena consistió en camarones con palmitos, comidas que odio... por lo que se las cedí a mi abnegada madre. Luego, me clavé un bife de chorizo con papas fritas (imaginen mi cara como la de Homero cuando piensa en una rosquilla), y de postre un buen heladito. Luego, la mesa dulce, un Shandoncito para brindar (Fordis: si, yo lo escribo con S, si quieren que lo escriba correctamente que me paguen!!!) y luego, se largó el baile.
El show, era conducido por tres hombres vestidos con camisa azul eléctrico y sombreros de vaquero... Comenzaron a cantar las típicas canciones pedorras de Marco Antonio Solis (al cual conozco por la cholula de mi peluquera que lo adora), LuismiGay y demás... Luego, uno de ellos, se cambió el sombrero vaquero y se puso uno de mexicano... y se pusieron a cantar como mexicanotes. Más tarde, apareció uno vestido de gaucho y se largó con folclore (ODIO el folclore, es una tortura para mi escuchar eso!!!) y se puso con el "sapo cancionero", tema que me tiene los huevos al plato, porque siempre que hay una fiesta en La Rioja lo tocan...
Tampoco faltaron las parejitas de viejitos jot, que se levantaban a bailar boleros y a besuquearse como si fueran adolescentes, generando un espectáculo por demás simpático...
Ahhh... y antes de finalizar el post, les cuento porque los tipos usaban sombreros: éstos ocultaban una prominente pelada!!!

Saludos para todos... y les deseo un muy buen comienzo del 2009!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

muy bizarro todo.
pero divertido.
yo en tu lugar me iba a llorar al baño jajaja pero me parece divertido igual, que se yo buena onda.
nunca fui a un lugar así a festejar año nuevo.
puede llegar a ser interesante. al menos para escribir un post protestando!

buen año.

J.A. dijo...

Sin querer decir donde estabas, dejaste suponer que estás en la Rioja.

O muy hábil para despistar o muy gil para que se te escape el dato.

Va a ser un buen año, conta!

Si querés que empiece bien, esperame el 9 de Febrero en Keops y de ahí en adelante me hago cargo yo por 14 días.

Saludos!

Etienne dijo...

No te pareció un poco demasiado armado el chow?? Y la comida, lo unico que se salva era ese bife de chorizo que me está haciendo agarrar hambre...
Cuando pases para el sur, veni a saludarme a Nqn!
Besos!

Conta Dora dijo...

Willowcita: No me angustia una fiesta así, sino que participo en ella como observadora, para después escribir mi post!!!
Es más, me sacó a bailar un pibe, y le dije que no, sólo para seguir atenta a mi observación! (periodista de investigación! jajaja)

J.A: Volvisteeeee!!!
No, dije que el "Sapo cancionero" me tiene los huevos al plato, porque siempre que voy a la Rioja lo cantan... NO soy TAN tonta!
Keops... quizás te hago pasar al VIP! jajaja!

Etienne: Era un show, estaba armado, pero lo de los viejos jot fue MORTALLLL!
Amo el bife de chorizo... y te cuento que voy a Río Negro a fin de mes, pero no paro en Neuquen! Quizás otra vez pase por allí!

Besos!

JuanM dijo...

Terrible el bife de chorizo con fritas.
Y no seas mala con las parejitas que bailan. Jaja
Felíz 2009 para vos también.

Conta Dora dijo...

Juanm: Terrible??? Genial, muy rico!

Besos!

JuanM dijo...

Terrible lo dije como sinónimo de "súper" "genial" "excelente" "inmejorable"

Conta Dora dijo...

JuanM: interpreté "terrible" como antónimo de super, genial, excelente e inmejorable...

Besos!