miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estos abogados!!!

La semana pasada, uno de mis clientes, el Sr. López me mandó a que fuera a lo de su abogado a buscar unos papeles. Hasta acá todo normal, nada interesante... O sea, fui al estudio del Dr. Gonzalez (estoy original para cambiar los apellidos) y pedí los papeles del Sr. López... Pero este buen doctor no estaba, por lo que su secretaria me dijo que tendría que ir otro día. Ya me estaba por ir, cuando apareció otro abogado, hijo del Dr., llamado Dr. Lucas, quien muy amablemente me atendió y dio los papeles, y hasta me ofreció un café, el cuál no acepté porque estaba apurada... Pero el problemita que tenía era que faltaba otro papel más, así que debería ir nuevamente otro día.
Cómo yo soy una persona ocupada (aunque no esté el día entero trabajado, también tengo vida social, y más con mi prima Vani), le dije que bueno, pero que a las 18:00 porque no podía salir de la oficina a buscar papeles en horario de trabajo. El Dr. Lucas me pidió el celular para que acordemos fecha y hora para buscar los papeles...
Y ese día fue ayer, a las 18:15. Llegué a la oficina, y estaba el Dr. Lucas sólo... me hizo pasar a su oficina, volvió a convidarme con café... y me hizo aceptarlo, porque yo no tenía que volver al trabajo más tarde...
El tipo se puso a hablar... preguntaba cosas mías, yo respondía, pero no preguntaba, aunque el Dr. era (es) agradable. Estuvimos hablando más de una hora, y se estaba haciendo tarde para volver a mi casa, así que tomé coraje y le pedí que me entregara el papel que faltaba.
En ese momento, el tipo sonrió, y me dijo "No te vayas a enojar, pero no faltaba ningún papel, pero no se me ocurrió otra excusa para verte de nuevo" yo le dije que estaba todo bien, que no había ningún problema, pero que me tenía que ir a casa.
El Dr. Lucas ofreció a llevarme en su auto, pero yo no quise aceptar, pero insistió tanto, que al final le dije que me lleve, pero que no me dejara en la puerta de mi casa para evitar las preguntas de mis viejos (que son como todos los padres: ¿y ese quién es? ¿qué intenciones tiene?, etc.).
Anoche, a eso de las 23:30, me mandó un mensaje de texto diciendo "Espero que descanses bien. Me encantó hablar con vos esta tarde. Besos".
Vamos a ver que pasa, pero... "Contadores y abogados no se llevan bien"... y a eso lo comprobé varias veces!

10 comentarios:

Free Rider dijo...

No sé de donde salió esa mentira... Yo estoy saliendo con una futura contadora...

Además, vos y yo nos llevamos más que bien Conta!! asique eso de la enemistad entre contadores y abogados es una falacia!!!

(?)

Besos!!!

(La hizop bien... Cuando te dijo lo del papel pensé que lo ibas a recagar a puteadas ja)

Conta Dora dijo...

Gracias Free Rider por haberte interesado en esta historia!!
Y... porcentualmente hablando, esa enemistad se da en el 94% de los casos!!!

Besosssss

Free Rider dijo...

Conta, decime Free, ya estamos en confianza(?).
Obvio que me interesa, ya te dije antes, aunque no comente, yo leo.

En ese 6% restante... Entro yo??

Conta Dora dijo...

Free: Sos un dulce!!!
Si, en el 6% restante entrás vos... pero también queda en vos no implementar actitudes propias de tu profesión en tu vida diaria, para así no formar parte del 94%!

Besos!!!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

OSEA QUE TE COMISTE AL BOGA???

NO SEAS PREJUICIOSA NO IMPORTA LA PROFESION (EXCEPTO PROSTITUTA O TAXI BOY)

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: Jajaja!!! no... no me lo comí... todavía!

Besos!

Free Rider dijo...

Obvio que no... Bueno, no sé, por ahora no... Pero no creo, a mí no me cambian tan fácilmente. Cuando soy yo, soy yo, cuando ejerza (creo que se escribe así) veré, igual, falta bastanet ja.

Ya sé que soy un dulce Conta, pero está en los demás dscubrirlo jaja ;)

Besos!!!

Conta Dora dijo...

Free: Sos el nuevo comentarista estrella!!! Ojalá que no cambies nunca!

Besos!!!

Free Rider dijo...

Viste??? Soy groso!!!! Cuando pasé habían 0 comentarios, ahora hay 8!!! Bueno, 9 con este jajaja.

No sé que harías sin mí...

(?)

Yo no cambio nunca, varias veces traté de cambiar y cuando dije en voz alta que iba a cambiar, me recagaron a palos, asique nunca más trato de cambiar... (¿?¿?)

Besos Conta!!!

Conta Dora dijo...

No cambies Free