lunes, 4 de octubre de 2010

Últimos días en Londres...

La idea era visitar Liverpool, hasta íbamos preparaditas con el temita del equipo local aprendido para cantarlo en el cartel de "Liverpool station" pero al final, decidimos cambiar mi destino soñado por otro destino al que añoraba visitar: el Stonehenge... imaginaba que iba a poder verlo mejor, pero no... el lugar es mágico y misterioso, se ven los círculos perfectos, con las piedras que conservan la temperatura y las que no... sacamos miles de fotos, y pensamos en cuánta gente y tiempo habrá tomado llevar esas piedras allí! Todo un trabajo de ingeniería!
Más tarde, fuimos a Bath, donde vimos las termas romanas... obviamente: reconstruídas, y algunas ruinas muy arruinadas... la vista es linda... pero más valía la pena recorrer el pintoresco pueblo donde vivió un tiempo Jane Austen (es más, está el museo!), y luego ver la belleza de los Costwolds.
Seguimos visitando lugares históricos, tales como Windsor, recorriendo el castillo (esta vez, no estaba el estandarte de la reina, porque la señora estaba en Esocia), y luego Oxford, donde ContaPrima quería encontrarse con Harry Potter, pero no vimos al nabo ese (por suerte, o lo apaleaba con mis bolsas de Primark).
Y como a ContaPrima le gusta el jazz, me llevó a ver Chicago... realmente me sorprendió. No había visto la película, así que no sabía que podía ocurrir, convengamos que no pueden poner a un actor con una media en la entrepierna haciendo de muerto, porque todos los espectadores nos distrajimos mirando semejante bulto, así que mientras todos se gastaban bailando con las manitos Fosse, una se quedaba contemplando la anaconda del occiso... Obviamente, el baile mil veces mejor logrado que el Moulin Rouge. La banda tocaba muy bien, la acústica del teatro ayudaba mucho, y el precio más! El productor hacía descuento los sábados a la noche :D
Al salir del teatro, nos cruzamos a beber daikiris, cervezas y demás bebidas espirituosas, por lo que el viaje en subte al hotel (con mis super tacos de 12 cm y mini vestidito) hice malabares para no caerme del pedo que me alzé (bueno, me piqué fuerte... tampoco fue un pedo).
Dos días después, llegó lo que menos queríamos: un viaje de 27 horas (2 hs. de Londres a Madrid, 4 hs esperando en Barajas; 13 hs de Madrid a Santiago, y tras 7 hs. de espera, 1 hs a Cba)... Subimos al avión en Londres, y como había varios boludos que subieron con valijitas y nadie los controló, no había espacio en mi mochila. La azafata me la pidió para que fuera a bodega, y ahí me amotiné. Le dije que yo no pensaba dejar mi mochila a la deriva para que me la pierdan, y que hiciera bajar alguna valija que seguramente sobrepasaban los 8 kgs. permitidos, además, tenía 27 hs. de viaje, no pensaba estar sin mi equipaje de mano que estaba indicado en mi pasaje, así que escandalete de por medio, me permitieron ir con mi mochila (previa bajada de valija de un tipo).
Al llegar a Santiago de Chile, como Iberia nos había dado de baja el vuelo de Santiago a Córdoba, nos adelantaron de vuelo, por lo que sólo estuvimos en tierras shilenas 1 horita...
Fue un viaje inolvidable, Londres y París tan lindas como en mi viaje anterior (salvo por los aromas corporales) y menos el hotel Apollo de Queensborough terrace que era malísimo, todo salió perfecto. :D

7 comentarios:

Etienne dijo...

Memocioné imaginando las enormes estructuras líticas, sentí su energía...!!!

Y alguna de esas miles de fotos, ¿no pensas publicar?

Genial viaje querida!!

Stanley Kowalski dijo...

Bueno, un viaje redondo y exitoso, lo podemos llamar. Además te compraste de todo, no tuviste mayores imponderables. Qué más se puede pedir? Seguimos esperando las fotos!

BESOTES LUNEROS GUAPA!

Bella dijo...

Ya te lo dije por otros lares pero cómo te envideo :D
Un hermosor de viaje que espero poder hacer prontito.
Me alegro de que hayas podido disfrutarlo!!

Besos

SirThomas dijo...

Muy bien, Conta!, que lindo viajecito.

Lástima que no pudo pasar por Liverpool, pero bueno, todo no se puede; cualquier opción era más que interesante, aparte :P

Saludos.

Luis dijo...

igual dígame que pasó por la ciudad de los Beatles!!!!!!!!!


besos

Conta Dora dijo...

Etienne y Stanley: Ya publicaré fotos... calma! Siempre que prometo algo, lo cumplo.

Bella: Ya lo vas a hacer... vas a ver!!

SirThomas: Me queddaron Escocia e Irlanda también!

Luis: NO... le fallé a Liverpool, pese a que íbamos con la banda de sonido Beatleriana y el himno del club!

Besos!!

Zeithgeist dijo...

HJAHJAHJAHAHJHAJAHJA
la anaconda del occiso..
HAJHAJHAJHAJHAHJA
me muero boludaaaaaaaaaaa