jueves, 21 de octubre de 2010

Retomando el blog :S

El Oktoberfest estuvo muy beio, como era conductora desginada no bebí ni una gota de alcohol, mucho borracho pelotudo dando vueltas (no faltó el pelotudo que terminó pateado en su pierna por arrimarse demasiado a mi), no tomé cerveza (en la villa no se fabrica la que a mi tanto me gusta), pero eso fue subsanado en la casa donde nos quedábamos, al bajarme una botella de vodka sabor durazno yo solita (si, mi única neurona quedó dormida ese día), y así pude estar contenta en un finde que pensé iba a ser más triste. Gracias a la bebida blanca, pude cantar en el karaoke haciendo coreografías arriesgadas (en una, si me llegaba a resbalar, me quebraba el cráneo)...
Llegué a Córdoba, mucho laburo, demasiado para mi gusto, mi computadora tendrá posteo aparte... una gran tristeza por no haber podido conseguir la entrada para ver a Paul McCartney (ya con eso, hubiera sido tan feliz como no lo soy hace tiempo) y una gran sonrisa al recibir invitación para ir a Londres con casa y comida incluida (si me aportan con el pasaje y la promesa de no deportación, voy!)
Pero vayamos a lo que me reclaman... que publique los inmerecidos premios que he recibido. Los culpables de verme en este brete son:

Barón Sottoflato de Buillón quien me condecoró (?) con el "Dardos Premio es un reconocimiento a los valores que cada blogger utiliza para transmitir culturales, éticos, literarios, personales, etc... Que demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y se encuentra entre sus letras y palabras". Le agradezco y debo elegir 10 merecedores de este premio totalmente indebido, ya que este blog transmite absolutamente nada de cultura, ética y literatura!


Este mismo caballero, me otorgó otro premio que debo repartir entre 9 personitas (pero yo pongo a las 10 anteriores porque soy mal llevada).


Los elegidos son:
Gaby (la hacendosa) cuenteando
Sweet (muffins) Carolain
Etienne (Intendente)
Natita y Lulú (las Tablitas)
Meme (y sus herejes)
Julia (la historiadora)
Bella (la novelista)
Zeithgeist (la regresada de la jungla)
Marcelo (el colega) Cafferata
Stanley (glamour) Kowalski

Gaby Cuenteando (quien me hizo hacer unos deliciosos budines) y el Intendente Etienne (quien me puteó via SMS porque no cumplía con la consigna y me bardeó porque Belgrano iba perdiendo el clásico -pero no dijo nada cuando hubo un agónico empate-).
Ahora, estos cuatro deben mencionar a quienes se lo dan y responder, estas preguntitas:
-Cuatro cosas que siempre llevás en la cartera:
1) Pañuelitos descartables (una nunca sabe cuando moqueará y/o la harán llorar),
2) Monedas de diferente denominación,
3) El celular
4) El MP3

-Cuatro cosas favoritas de tu habitación:
1) El televisor (me acompaña con mi insomnio)
2) Las 3 almohadas (la cambio de acuerdo a si me duele la nuca o factores boludos)
3) Maquillajes (El Sr. Dior que me desafea cuando puede)
4) Las fotos de mis abuelos (son las personas que más quise y me quisieron, y que nunca me decepcionaron)

-Cuatro cosas que te gustan ahora mismo:
1) El helado
2) Londres (es un lugar, pero podría ser una cosa)
3) Mis zapatos
4) Cocinar

-Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
1) Tirarme en paracaídas... pero si lo hago, seguro me infarto en el aire, o va a fallar algo y me voy a matar.
2) Carretear un avión... a todo lo que da... velocidad al mango!
3) Vivir en Londres (con un Lord inglés)
4) Ir a un recital de Paul McCartney (pero no va a poder ser ¬¬)

-Cuatro cosas que no sabías de mí:
1) Soy tímida.
2) Me dan ganas de golpear a la gente que escribe con mucho errores de ortografía.
3) No me gusta la carrera que estudié.
4) Tengo el defecto de esperar cosas de gente que no debería, pero aprendo a esperar nada...

-Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
1) "In my Life" Beatles.
2) "Here Today" Paul McCartney
3) "This Never Happened Before" Paul McCartney
4) "Someplace Else" George Harrison

Con esto, molestaremos a:
Sweet Carolain
Barón Sottoflato de Boullon
Lulú y Natita (responden las dos, carajo)

Se me reparten los premios como quieren, si quieren lo aceptan, y si no... no. En estos días paso informando en cada blog... pero ando un poquitín ocupada!!

13 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIII! Avisá que que posteás :D. Gracias por llamarme Gaby la hacendosa y ya verás que vendrán tiempos mejores, todo pasa :).Besote!

Barón Sottoflato de Buillón dijo...

A mí también se me pasó, estoy con los tiempos quebrados y muy acotados, no me di cuenta que había posteado.

Primero, felicitaciones por los premios, bien merecidos se los tiene.

Segundo, le agradezco haberme tenido presenta a la hora de distribuir el cuestionario o premio o premio-cuestionario, como sea, para nada molesta, todo lo contrario, cuando tenga un poco más de tiempo, me encargo de retribuirlo como usted se lo merece.

Gracias nuevamente y un abrazo enorme.

Las Tablitas dijo...

Que placer Conta.. y al igual que usted... de ética y cultura LA TABLA... ojala nuestro mensaje sea claro! jajajaja

Nos Las Tablitas, estamos muy agradecidas por otorgarnos semejante honor.

Reyes Del 2do dijo...

Bueno veo que destiló lindo en Villa Gral Belgrano, que su hígado la acompañe por mucho tiempo mas!

Los sueños londinenses y de viejo mundo en gral. son habituales entre gente encerrada entre cuatro paredes y un escritorio...

Y quiero ir a París! ya que estamos lo digo!

La Pé dijo...

Viste que parece que va a salir una res cocial o algo así que se va a llamar caralibro? bueno, ahí parece ser que una si postea, lo puede anunciar! Que loco no??
Las cronicas octoberfesinas tienen que ser más jugosas, al ser la única lúcida deberías contarnos más che.
viste l oque es el budín de Gaby? baaaaba
Y el finde yo también tomé london tí, que me mando Caro, lero lero.
Besotones.

La Pé dijo...

res cocial???
hic! chin chin, por camorrera me pasa, y atropellada, o hablo por teléfono o tipeo, RED SOCIAL dije!

Conta Dora dijo...

El feisbuk mío no va a estar nunca vinculado al blog... los mantengo por separados! :D

Stanley Kowalski dijo...

Muchísimas gracias por los premios! A mí me encantan los premios, así que el lunes estaré presumiendo con ellos en mi blog.

Y felicitaciones por haberlos recibidos, de lo contrario yo no tendría nada que presumir!

Una botella de vodka solita? Wow!
Pero un cosaco ruso es Dulcinea del Toboso al lado tuyo!!!! (Hay cosacos que no sean rusos? Bueno, no importa).

Congratulations, sos una mujer admirable!

Muchas gracias por tu visita!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Etienne dijo...

Gracias por los premios, es demasiado reconocimento para este humilde servidor!!
Jeje!
Bueno, está bien, me lo merezcooo!


Y no seas rebelde, dejate censarrr!!

Besos!!

Meme dijo...

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUEEEEEE!!!!
TENGO PREMIO QUE PUTA!!!.-

GRACIAS NEGRA!

Bella dijo...

¡¡Oiga, m'hija, avise que ha posteado!! Que sino no nos enteramos de los halagos jajaja

Gracias por distinguirme, che, me encanta el apodo (aunque la novela prácticamente ya murió 'sad)

Besotes!

Marcelo Cafferata dijo...

Eso me pasa por no estar actualizado con la lectura de Blogs!
Es como que me cayo la multa automatica por no leer y estoy en un listado (que honra! me encantan esas cosas!) pero no se si tengo que hacer algo o no.
Conta: sabes que soy contador, por lo tanto, la cabeza no me da para mucho...
Me traducis: por lo que entendí, me gané el loguito de que el blog te hace divertir.
Ahora, tengo que responder, hay que hacer un "pasala y que no vuelva".
Ay, Dios, LA AFIP, ARBA y otros organismos de publico conocimiento quemaron mis neuronas al maximo.

Dame luz! (como diria Sergio Denis)

Conta Dora dijo...

Gaby: No avisé de pura vagancia. Perdón! :D

Barón: Ud. los merece!!

Tablitas: Se merecen el premio, por educar al soberano!

Reyes del 2do: Tengo un hígado de hierro!! Y si, a armar las valijas... viajar no cuesta tanto!

Tia Pe: Ya lo dije, no conecto feisbuk con blog! jeje!

Stanley: Es mi ascendencia rusa, con Vodka no me mamo, con cerveza si (por la ascendencia española supongo)

Etienne: Ya voy a pasar por tu blog, lo juro!

Meme: de nada... (K)

Bella: estamos a full todos... matá a los personajes y listo!

Marcelo: Si querés el premio, tenés q copiar la imagen y hacés un posteo con el premio diciendo quien lo dio y demás cosas... si tenés ganas... hay mucho laburo! jeje

Besosss!!!