lunes, 28 de junio de 2010

Visión de futuro???

En mi viaje por Europa, conocí a mucha gente entrañable... muy buena y compañera. Con varios de ellos hemos perdido contacto, con otros no... con los argentinos, ni bola. Eran los más falsos, se les notaba bastante, que si no era para pedir un favor ni se acercaban. Los chilenos unos divinos, como yo era la más chica y estaba sola, decían que yo era su hija adoptada, y me cuidarón del acoso sexual (?) sufrido en la fábrica de cristal de murano en Venecia (de haber entendido al tipejo que por un pete me daban un collar de 100 euros... -aunque era muy fulero el tipo, no creo haber aceptado-). Los mexicanos, siempre organizando salidas para ir a tomar algo, o buscando como unir al grupo... y con quedó la relación más fluida, uno de los chicos me llamó para invitarme a su casamiento... otra de las compañeras de viaje me invitó a la fiesta de quince de su hija... no pude ir a esas fiestas, pero esa presencia está, y obviamente, cuando vengan a Argentina o yo viaje a México, nos veremos y brindaremos por nuestra amistad... porque eso es la amistad, aunque no nos veamos seguido, sabemos que estamos.
Con uno de los matrimonios, no tuvimos más contacto, hasta que consiguieron mi dirección de mail y me saludaron... se ve que la noticia sobre mi vida no llegó tan bien, ya que el mail decía mas o menos lo siguiente:

"Conta!! Tanto tiempo! me enteré que te casaste, espero que te vaya muy bien y felicidades a tu marido, que se llevó a una chica muy especial.
Avísanos cuando tengas niños!! y envía fotos del evento!"

Me dio gracia, porque hace más de 6 meses que estoy sola como un perro, que salgo y conozco gente pero no tengo ganas de tener nada porque me volví desconfiada de todos, que siento que salí con pibes que huyeron de mi y que lo que menos pensaban era casarse (conmigo, obvio!). Es loco ver un saludo así cuando una piensa que no es nada especial... Será que se quedaron con la imagen de Conta chapando con un tipo en Alemania y de ahi la confusión de este muchacho de creer que la que se casó fui yo!! Aunque también puede ser una premonición (?) y quizás el hombre tenaza aparecerá pronto!

10 comentarios:

JuanM dijo...

Jajaja
¿De dónde habrán sacado la noticia?
Se mandaron cualquiera los informantes...

Marcelo Cafferata dijo...

Evideentemente el mail llego anticipado en vez de retrasado.
Cuando te cases, ya sabes, tus amigos europeos ya te saludaron.

Seran fuerte deseos de que realmente conozcas a alguien que valga la pena y concretes, nomás.

Suerte en la busqueda, es tan complicada como liquidar sueldos de comercios en estos dias.

Laura dijo...

Bueno sinceramente es increible...!! conta casada !!! yo que vos voy eligiendo el vestido de novia porque parece que todo va a ser muy repentinooo jajajaj...

SirThomas dijo...

Bien la actitud de querer continuar o retomar el contacto por parte de ellos; no estaban del todo bien informados, pero qué importa (?)

Ahora, usted se quiere casar? (digo, en el corto plazo)

Saludos.

Etienne dijo...

No me parece tanto un mail futurista, más bien es catastrófico!!

Pobre hombre.... Jejeje!!

Sweet carolain dijo...

ajajaj no vas a decir que el saludo no es original jaajja


una de esas y si es premonitorio...

Border dijo...

Coincido con Caro, capaz en algun viaje conoces el amor de tu vida y en esas cosas freaks que hace la gente te casas en una capillita chiquita y quien te dice si andas por Paris ya le escribis a la cigüeña desde ahi.

Beso grande.

César dijo...

Avisá que entre los muchachos que comentamos en el blog preparamos la despedida del novio, de un par de travestis toqueteando las partes nobles del muchacho no pasa, no te preocupes (!).

Besos!

Brisa dijo...

Ah no!yo dije,ésta loca se casó en secreto y ni nos enteramos!!!!!!!jajaja.Bueno quien te dice q este es "el viaje del amor"jajaja,q grasa soy,pero bueno puede ser,ahora q el hombre en cuestion se venga para aca,no te nos vayas al viejo continente para siempre contaaaa!!!!jeje
Besos!

Conta Dora dijo...

JuanM: Quizás una pitonisa se los dijo... andá a saber!!!

Marcelo: No se que es más dificil! Si encontrar a un chico bueno o liquidar Sueldos, SAC y retroactivos, todo junto!

Laura: Nahhh... prefiero viajar a casarme, con los zopencos que hay dando vueltas!

SirThomas: NO... hoy por hoy no pienso casarme!!! Y tampoco es mi sueño eso de casarme de blanco y pasar por el altar, me quedo con un simple casorio por civil.

Etienne: Catastrófico?? No me dijiste que soy una chica buena, para casarse?? :P

Sweet: Si, muy original... demasiado. Pero hubiera mandado un novio, por lo menos!!!

Border: Estaría para escribirle a la cigüeña en París... pero con el destinatario mal puesto, para que por lo pronto, no le llegue la carta! :P

César: Obvio, te avisamos... y con las chicas hacemos mi despedida!! A Rapoza, con cara de caballo bailando para nosotras!

Brisa: Ni en pedo me caso en secreto... me pierdo los regalos!! Y bueno, si me voy al viejo continente... me podés ir a visitar.

Besos!