sábado, 12 de junio de 2010

Necesito un abogado II (y un psico, ya que estamos!)

No, mis 25 añitos no pueden terminar bien... fueron una bosta, me mandé varias cagadas, invertí energías en cosas que no valían la pena, traté de hacer muchas cosas bien y casi ninguna salió como lo planeaba... hasta que listo, cartón lleno... Le sacaron el espejito al ContaMovil :(
Si, el viernes por la tarde, un ganso con licencia para matar (o conducir) me quiso pasar por la derecha... y me dejó el espejito colgando... Lo bueno es que unos transeuntes lo pararon al de la camionetita... Estacioné y el tipo dijo "Uhhh, te lo saco al espejito!". Casi le corto la mano, no solo lo dejó colgando, ya le quería arrancar los cablecitos para sacar el espejo y que no se cayera.
Suerte que unos tipos que estaban en un negocio pegaron todo eso con una cinta y lo dejaron como el auto cartonero (?), pero por lo menos, sirvió para poder dejar el auto en la cochera, sin perder el espejito por el camino. Una mierda.
Realmente, cuando algo tiene que salir mal, va a salir mal... y a mi todo me sale mal últimamente. Espero que los 26 cambien, porque me harté de las desilusiones, me cansé de las cosas en vano, de que me mintieran en mi cara, mirándome a los ojos, de los malabares que hacía para lograr utopías, porque no me daba cuenta (o quería dar cuenta... no lo se) que del otro lado no había reciprocidad.
Se junta todo, en un momento en que quiero olvidarme de todo. Desearía tener mi mente sin recuerdos, pero no, están cuando menos los necesito. Que le voy a hacer, son dos veces al año donde uno está sensible... donde aflora todo lo negativo que a uno le pasó. Pero hay que seguir, las cosas malas pasan y quedan las buenas (mientras, lo malo está a flor de piel). Espero calmarme la semana que viene, que los trámites del seguro salgan bien, y por lo menos, se que la gente que me quiere en serio, que lo siente, me va a acompañar... tan mal no me va a salir...
Bueno... la joda es buena compañía... me voy de joda.

7 comentarios:

Border dijo...

Eso sali de caravana y que se vayan a cagar todos.

Asi de simple y sutil.

Los 26 van a ser mejores, ya vas a ver.

Etienne dijo...

Ay, te faltó una etiqueta, la que dice "estoy haciendo catarsis", jejeje!!!
Nena, la vida tiene esas cosas que parecen tragedias y sin embargo, bien miradas, son comedia. Tiene esas cosas que duelen, pero que son de aprendizaje para sanar. Tiene esas cosas que nunca olvidarás, aunque te hagas una lobotomia pero que pasado un tiempo quedará como lo que es, un recuerdo.
La joda es buena compañera, pero no para siempre.
Besos!

César dijo...

Ánimo Conta. Paciencia.

Conocer lo amargo nos permite valorar lo dulce.

Besos!

SirThomas dijo...

Éxitos con el reclamo;

Saludos.

Ssss dijo...

Te rompieron el espejito y el corazón.
Espero que el orto se haya salvado.

Sweet carolain dijo...

pero querida! asi no eh. Yo te puedo servir de psicologa, de abogada no te recomiendo.

Cuando es tu cumple, estamos cerquita no?..

Te mando un beso conta! arriba! va a salir todo bien

Conta Dora dijo...

Border: Estoy segura que no me voy a mandar todas las cagadas que me mandé a los 25!!! Voy a pensar antes de hacer.

Etienne: Es cierto... pero tampoco para tanto la catarsis y la joda... Ta bien que tres noches por semana es mucho, pero bueno, es una etapa (?)

César: Gracias!

Sir: Ya se solucionó!

Ssss: Siempre teniendo que dar la nota vos.

Sweet: Ayer, el 14.

Besos!