martes, 15 de junio de 2010

Looking for changes...

Si, hubo mucho viento el lunes... y muchos cambios... superé el cuarto de vida, cosa deprimente si las hay. Más cuando tuve que estar sola casi todo el día, sin mi familia. Por suerte, Enzo me obligó a hacer fiesta en su casa, y mis amigos estuvieron para acompañarme en esto, así que para variar, joda! Tuve el llamado más lindo, del único hombre que se merece todo mi cariño, ya que es el único que me dice "te quiero" porque lo siente: mi ahijado, aunque mejor estuvo cuando fue y me lo dijo al darme un beso.
Recibí muchas chalinas de regalo, un vestidito transparentoso (que será utilizado en momentos que lo ameriten), bombones (que estoy por comer en este instante), Enzo me regaló a un compañero de trabajo (veremos si el regalo será devuelto... mientras tiene un par de contras, empezando que lo voy a tener que criar por su casi minoría de edad), el mecánicmo me regaló la recolocación del espejito (por lo que el saldo de la colisión fue "no gastar un mango en arreglos!") y Martín H. quiso que completara con los cambios, dándole una lavada de cara al blog. Estos pequeños cambios, son los primeros de muchos que vendran (si, de ahora en más me cagaré más en la gente! :P)
Muchas gracias a todos los que estuvieron acompañándome en este día, y en los días anteriores, se que estuve bastante hincha pelotas, pero aún así me aguantaron (tanto como los aguanté y/o aguantaré)... y los que no estuvieron, se perdieron de comer mi especialidad, la torta de chocolate con mousse de dulce de leche! ENVIDIEN GUANACOS!

La excepcional torta hecha con mis manecitas!

15 comentarios:

Martin Hell dijo...

Me alegro que te haya gustado el diseño.

Otra vez, felicitaciones por tu cumpleaños.

César dijo...

Yo también comí torta porque mi vieja cumplió medio siglo ayer Lunes :P . Igual tiene LA pinta esa torta, si quedó algo mandá che!!

Feliz cumple Conta!!! Besos!

Bella dijo...

Ea, mandá tortita para acá =)

Feliz cumple, Conta!!! Sos una nena, dejate de joder, el cuarto de siglo es marabichoso :D Yo empecé a salir con mi marido en el cuarto de siglo y soy muy feliz. Vas a ver que este año te van a pasar muchas cosas buenas!!


Y qué bueno el cambio de look del blog!! Ieba!

Ssss dijo...

Seguro que viene un próximo post diciendo que la torta te cayó mal. Y que la preparó alguien que te quería cagar.

Gabriel dijo...

Feliz Cumple, Conta... Me acorde... tarde pero me acorde.

Un año mas cerca de la menopausia...

SirThomas dijo...

Felicidades!

(simpático el nuevo diseño)

Saludos.

Etienne dijo...

Cuanta huevada hablamos y nunca te pregunté por el cumple, que gil!!
No importa, te deseo lo mejor para vos, sabés que te quiero y te aprecio mucho!!
Mandá torta para la intendencia!!

Deby dijo...

mando mis saludos y felicitaciones atrasadas (?)
feliz cumpleaños! ;)

Zeithgeist dijo...

y para mi cuando una asi??

Conta Dora dijo...

Martin: Muchas gracias por el trabajo que te tomaste... el escudito de Belgrano, genial!

César: Noooo, exclusiva para cordobeses mi torta!

Bella: Esperemos que los 26 vengan con todo! Los 25 fueron bastante flojos... por lo menos, tengo proyetos que lo van a hacer un muy buen año!

Ssss: Preguntale a Tharos que tal la torta!! Nos chupamos los dedos mal. Es de envidioso, si querés venite el finde a la fiesta!! Estás invitado!! (te podés alojar en lo de Brisa).

Gabriel: Gracias.

SirThomas: Muchas gracias, y si, el nuevo diseño está bonito :D

Etienne: Somos medio colgados nosotros!! Yo también te quiero un montón, gracias por estar siempre (pese a la distancia)!! Y sobre la tortaaaa... cuando vuelvas por Córdoba te preparo una!

Deby: Gracias!

Zeithgeist: Avisá cuando es tu cumple, y si tengo tiempo te preparo una... con escudito pirata, obvio!

Besos!

Ssss dijo...

La sola imagen de Tharos y vos chupándose mutuamente los dedos ya logra que la torta sea vomitiva.

Conta Dora dijo...

Ssss: Que ascorrr... cada uno chupaba sus propios dedos! Casi vomito con la imagen mental que me hiciste reproducir. Forro.

Brisa dijo...

Conta!me asusté,entré al blog y dije...q paso aca???me gusta la lavada de cara,este blog está creciendo(?)dia a dia!jaja
Muuuuuy buena la torta,la verdad riquisima y la decoracion una masa con el mejor club de cordoba!Me alegro q lo hayas pasado lindo el lunes,la verdad q yo tambien!y gracias a Enzo por prestarnos su casa q ya por poco es mi tercer hogar(despues de la casa de mi abuela!jaja)
Besotes!

Lolita y El Profesor dijo...

¿Enzo le regaló a un compañero de trabajo?
¿Qué es Enzo? ¿Un chulo o una madama gay?
¡Por Dios!

El Profesor

Conta Dora dijo...

Brisa: Me alegro que te haya gustado... hacía falta un cambio. Y Martin se hizo cargo de hacerlo...

Profesor: Enzo es un amigo que no quiere verme triste y/o sola, así que me presenta compañeros de trabajo (muchos hombres en ese lugar!)

Besos!