lunes, 7 de junio de 2010

Como un pececito rodeado de pirañas...

De vuelta a la rutina, lo que también significa, de vuelta a las fiestas...
La noche de viernes, fui de colada al cumpleaños de un compañero de laburo de un par de amigos... Se suponía que Brisa y Liza iban a ir conmigo, pero arrugaron y como yo había rechazado otras invitaciones (y no me quería quedar en casa comiéndome los mocos), fui con mis amigos.
Llegamos, me presentaron con un par de invitados (todos hombres... laburan en un lugar donde el 2% son mujeres), fueron cayendo más chicos... que conversaban entre ellos (poca bola, salvo por mis amigos y un par de chicos que ya conocía), entonces, cuando se distraían, les robaba un poco de cerveza... hasta que se largó el baile, y de pronto me vi rodeada, como dijo Roberto "está rodeada como un pececito atacado por las pirañas!" y Enzo diciendome "si te molesta alguno o estás incómoda avisame, pero no te veo muy incomodada"... Obviamente, la vez que una tiene a su disposición varios tipos... hay que aprovechar!! (aunque eso no implica regalarse... antes de que empiecen los mal pensados de siempre)
Pasó la joda, dormí... recargué las pilas y el sábado, salimos a cenar con Liza, Enzo y Roberto... algo tranquilo, porque yo tenía que levantarme a las 7AM para llevar a ContaMadre al aeropuerto. Cenamos comida mexicana, esta vez no le puse picante (total no lo siento), cenamos, y los chicos empezaron a comentar que tenían un cumpleaños... que por lo menos fuera un rato para ver el lugar para festejar el mío, que iban a estar los chicos de la otra vez... que iba a ser divertido... tanto insistieron que me convencieron, pero me volvía a las 2AM a casa.
La cuestión, es que ahí nos encontramos con unos amigos de Liza (que de casualidad estaban ahí), nos quedamos con ellos y luego llegó un compañero de la primaria que me vio por primera vez con mi nuevo color/corte y dijo sin dejarme responderle nada "noooo! te dejaron!!! mejor... estás mucho más linda... son vengativas ustedes! se ponen buenas cuando uno las deja" Lo que dicen algunos tipos para ver si levantan algo...
Se hizo la hora de volverme, pero daba fiaca salir a tomar frío... así que volví a casa a las 5AM, dormí 2 horitas, llevé a Contamadre, a las 8 volví a casa, busqué las llaves de la cochera... las seguí buscando... llamé a mi madre y me dijo "Ahhh, jaja! Las tengo yo!!" Obviamente, le dije que las iba a buscar... cuando estaba llegando al aeropuerto la llamé y me dijo "ya subí al avión... volvé a casa y esperá que venga alguien" será que mis puteadas influyeron para lograr una rápida solución, que llegó de la mano de una azafata que me las alcanzó... así que pude dormir a las 9... hasta las 12, hora en que me tuve que alistar para ir al cumple de una amiga... medio destrozada me hicieron cantar en el karaoke "hay que venir al sur" (imitando la coreografía del videito), y con las cargadas obvias cuando canté a los gritos "y si te dejan no lo piensas mas, buscate otro mas bueno... y vuelvete a enamorar"
Hacía tiempo que no me divertía tanto, que no me sentía tan bien... aunque ya fue too much el mensaje recibido que decía "mandale saludos a la suegra! que tenga buen viaje" obtenido debido a que Enzo pasó mi número a uno de las pirañas del viernes... :S

9 comentarios:

Etienne dijo...

Ese pececito nada rápido para que parezca que escapa pero no tanto para que alguna piraña lo alcance...

Border dijo...

Alguna vez alguna piraña mordera gustoso, no nade tan rapido.

Marcelo Cafferata dijo...

Y finalmente?
La piraña hincó el diente?
Que tanto trabajo Conta?! Hay que darse un gustito.....
Buah! Me lo tendria que decir a mi mismo que nado en tramites y papeles todo el dia y apenas tengo tiempo para mirarme una peli de tanto en tanto......

Ssss dijo...

"empiecen"

SirThomas dijo...

Tempranito el cumpleaños, o entendí mal los horarios :P

Muy bueno el post de la tercera parte de sus andanzas por buenos aires.

Saludos.

César dijo...

(ya está arreglado el post en mi blog, lo agregué a youtube)

El pueblo quiere saber qué pasó entre el "hay que aprovechar!!" y el "Pasó la joda, dormí...", más teniendo en cuenta el mensaje al final :P

De joda en joda, así cualquiera jajaja.

Besos.

Conta Dora dijo...

Etienne: Nonono! Yo le escapo a las pirañas!

Border: Bueno, pero tiene que ser una piraña que valga la pena... no cualquiera... aunque parece que ninguna vale la pena.

Marcelo: No, hace tiempo que ninguna piraña muerde! Y tampoco es tanto el trabajo! :P

Ssss: Corregido

SirThomas: Si, el cumple fue un brunch... Gracias por lo del post de BA!

Cesar: Nada, no pasó nada! Fui solita a dormir, como siempre! Y lo del mensaje de la piraña, fue el domingo por la noche!

Besos!

Brisa dijo...

Pobre pececito!!bueno en este caso la piraña no estaba muy buena q digamos!pero de vez en cuando una mordidita viene bien,jejeje.
Q finde conta,te pasaste con el karaoke,por un momento vi a Rafaela en todo su esplendor,te faltaban los boludos de pantaloncitos anaranjados!!!
Besos!

Conta Dora dijo...

Brisa: Era una piraña peluda... jajaja! Si, los chicos deberían haberse vestido para la ocasión para emular bien el videoclip!

Besos!