jueves, 24 de junio de 2010

300

Si, ya 300 huevadas escribí... cosas que pueden o no valer la pena... pero están. A mediados de julio serán 2 años de este espacio donde escribo las cosas que me pasan. Ya van 300 sesiones que me ahorré de psicoloco, aunque debo decir que me vendría bien uno, porque cada vez estoy más loca...
En estos 300 posts escribí alegrías y tristezas... boludeces varias (y en cantidad, ya que las boludeces abundan en mi vida), conocí a muchas personas que considero amigos, que pese a que no nos vemos con frecuencia (y con algunos no nos conocemos), compartimos cosas via MSN, nos hemos aconsejado y charlado de nuestras cosas... y para mi, eso es la amistad... tal como Acerbus (que resultó ser conocido del novio de una amiga!), Free (con el que tomamos cervezas por todos los barrios porteños y por Córdoba), JuanM (con quien hablamos de mil cosas... consejos de viaje incluidos), Etienne (mi asesor personal...), Ssss (al que no linkeo por comegato, y fotógrafo del descontrol por pedo masivo de las damiselas en VGB), Sweet Carolain (que me psicoanalizó gratuitamente varias veces cuando estuve realmente mal) y Martin Hell (quien le cambió la cara al blog) entre otros... amigos de hace años (como Laura) que abrieron su blog después de hartarse de leer el mío... Por culpa del blog y mi profesión (que me dio la excusa de viajar seguido), conocí a la persona de la que me enamoré y con quien compartí cosas muy importantes de mi vida (tampoco linkeo porque me catalogó de "conocida" y ya ni comenta!!), y también se acercó gente que vino de levante... y ante mi negativa se enojó! (y bueh... de ahora en más, sólo gente de Cba y que no lea el blog!!).
Todas estas cosas pasaron en casi 2 años... junto muchas cosas lindas, otras que quedan como malos recuerdos... otras cosas que ni se recuerdan... y calculo seguir con mis aventuras...
Este blog comenzó con mi regreso de un viaje, por pedido de unas amigas que no viven en Córdoba, y que querían mis "aventuras" casi al día... volveré a ese lugaren dos meses... ese viaje para mi es como volver a empezar de cero en muchas cosas... me va a servir para olvidar o por lo menos, despejar mi cabeza de ciertas cosas... veremos que pasa con este espacio, si se queda en Londres o si vuelvo con mejores aventuras...
La mano de la izquierda es la mía... mi cerveza no se ve... la cabeza pelada y los pelos que se ven detrás la cerveza roja, son de dos inspectores de AFIP de CABA

17 comentarios:

Laura dijo...

Es verdad amiga...que lindo todo lo que decis,.. pensar que por vos entre en este circulo de blog, y aca estoy contando cada dia algunas de las cosas locas y no tan locas que me ocurren..Gracias por todo y espero verte prontooo...Te Quiero Linda!

Etienne dijo...

Ya 300!????

Terrible!! Jajaja!!

Cada uno tiene sus razones para abrir y mantener un blog y me parece que te ha hecho bien, mucho bien! Por lo demás, te agradezco el reconocimiento. Es sincero de mi parte y sabés que contás conmigo (claro, sos contadora...) para lo que necesites!!
Besos y por muchos posteos más!!

CHIN CHIN!!

Anónimo dijo...

congratulations!!!!!!!!

y yo cumplí 150, justo la mitad...casualidad

besos

miles!

Acerbus dijo...

El mundo es pequeño, por suerte. Felicitaciones por los 300 posts, por el cumple y ¡gracias por la referencia!

César dijo...

Vi "300" y dije "Spartaaaaa!!!".

Felicitaciones por la friolera suma de 300 posts y este es el comienzo, que sean muchos más.

Besos!

Anti dijo...

Feliz tricentenario!

Ssss dijo...

La primera que comentó hace exactamente lo mismo que vos: no importa el tema o contexto, empieza a hablar de sí misma.

Sweet carolain dijo...

Eaaaa eaea que lindo conta!!!!!! 300 post y 2 años ya!? carajo, como pasa el tiempo!!

Un placer psicoanalizarte(?) y que me ayudes con mis problemitas tambien jajaja

Besos y ya nos veremos las caras!

Brisa dijo...

Conta felicitaciones!humildemente te digo,me siento parte de este blog,porq vivo varias de las aventuras(?)jajaja q contas aca.Realmente hay cosas q solo te pasan a vos,vamos por otros 300 más!
Besotes!

Martin Hell dijo...

Y si Conta, vamos por muchas locuras mas.

Siempre hay que tomarse las cosas con humor en la vida.

Saludiños.

SirThomas dijo...

Bien!



Saludos.

Marcelo Cafferata dijo...

Que bueno poder abrir este espacio y que se mantenga vivo por 300 posteos! Te felicito, y obviamente, por muchos otros mas.

Besos!
Marcelo

Conta Dora dijo...

Laura: Amiga!! Ojalá nos estemos viendo en julio... o que tu hermano se venga a Córdoba así tenés la excusa perfecta para venir seguido!

Etienne: Gracias... aunque ya me da fiaca... he pensado en cerrarlo... en dejarlo por ahí... veremos que le pasará.

Luis: Estamos todos de "festejo" entonces! jaja!

Acerbus: Muy pequeño... es más, si nos descuidamos es "amigo común" en el FB!

César: Comienzo?? Ehhhh... tantos posts más se esperan? :o

Ssss: Y vos sos una máquina de criticar. Una será un poco autoreferencial, pero vos tenés un complejo de superioridad. Pedante.

Sweet: Bueno, una especie de psicoanálisis... habrá que preguntarle a Rolón y que diga que es! Y si, nos estamos viendo... llevo la torta!!

Brisa: Obvio, Ud. es parte de esto, porque siempre anda metida en el medio! :P

Martin: TAAAANTAS locuras no... hay que frenar un poco, ya tengo 26...

Etereo Desliz, SirThomas y Marcelo: Gracias!!

Lolita y El Profesor dijo...

¿No sería mejor pagar la consulta al locólogo?
Digo, ¿eh?
Porque si usted misma dice de usted que está muy loca... Digo, nomás.
Pero claro, si por una de esas trabaja en la AFIP, ¿cómo no estarlo?
Entre la locura y la corrupción que hay ahí, ¿cómo no contagiarse?

El Profesor

Conta Dora dijo...

Profesor: Un poco loca... y entre locos nos entendemos... No, no laburo en AFIP... pero la profesión no ayuda a la cordura.

Besos!

JuanM dijo...

¡Felicidades!
¿300?
Que zarpada

Conta Dora dijo...

JuanM: Te parece?? Un poquito nomás! :P

Beso!