martes, 11 de mayo de 2010

No hay puta sin suerte...

El chismorroteo que provoca feisbuk, hace que uno se entere vida, obra y milagro de la gente que alguna vez compartió cosas con uno (no todos son amigos, hay muchos conocidos!).
Resulta que dos compañeras de mi curso, Samantha y Natalia, chicas bastante fiesteras, de esas que no dejaban títeres con cabeza, laburaban de promotoras, y con el dinero ganado, se pagaban viajes alrededor del mundo. El último, fue a sudáfrica.
En ese viaje, Samantha conoció a Guido, un pibe de Suiza, podrido en plata (y no muy agraciado)... pero ya lo dijo Jacobo "Billetera mata galán", Samantha y Guido hicieron de las suyas... y ella quedó embarazada.
Ahora, Samantha y Guido viven en la comodidad de Suiza, con el niño recién nacido. Samantha ya no trabaja promoviendo el rally, sino que se da la gran vida (bien por ella)... pero pienso: no fue un poco riesgoso no cuidarse con alguien que recién conocía?? Un bebé... les sacó barata (salvo que no duren, donde ahí Guido irá al muere).
No lo escribo por envidia, hoy por hoy, no quiero ni bebé ni marido... pero no cuidarse y traer un bebé al mundo por una calentura (no hacía ni una semana que se conocían...), me parece una cagada. Tuvo suerte: peste free, niño rico y bebé con pan bajo el brazo.
Eso si... yo llego a hacer eso, seguro que es un seco, un pelotudo que voy a tener que mantener, me pego un bicho del tamaño de un camarón y el niño saldrá con 3 ojos (cual pez de los simpsons)... lo peor es que una antes de estar con alguien la piensa, es lo mejor persona que puede, trato bien al otro (aunque se me puede saltar la cadena), y en vez de recibir aunque sea una florcita arrancada por ahí, recibe una patada marca ACME...

14 comentarios:

Etienne dijo...

Realmente tuvo suerte!!
Después están esas otras anécdotas de las que hablan que se trajo tal o cual peste, que no le dio ni la hora al otro día, que la obligó a sacárselo y mucho más!
Aparte, viajar por el mundo!!
Me cachoendié!! Y yo nací hombre!
Besos!!

Marcelo Cafferata dijo...

Hola Conta! La corrijo, si Ud. no se ofende. No fue traer al mundo un niño por calentura. Fue un flor de negocio, como el de las promociones pero apuntado para otro lado más top. Suiza no es Argentina y enganchar un hijo de un suizo es asegurarse un buen porvenir por muchos años.
Tengo el caso de un conocido que una alemana lo engancho aca en Baires diciendo que estaba muy enamorada y bla bla.
Digo, las leyes en esos paises no son Argentina donde uno se puede borrar y no pasa nada.
El pide y Samantha tienen sus dias asegurados... y si no garpa el padre, te puedo asegurar que tienen que garpar los tios, los abuelos. Samantha nunca mas pisa una gondola para promocionar la ultima bebida espirituosa de marca importada, o tiene que ir al rally vestida gatunamente para que le toquen el traste.
Ahora nadie le toca el culo a Samantha. Enganchó semen suizo 100% garantizado.
Besos!

Conta Dora dijo...

Etienne: Totalmente... Es más, no puedo creer que esté tan tranquila con tener un bebé de alguien que no conoce!! Yo me infarto antes!

Marcelo: Si... el país lo puse tal cual... es SUIZA! El país de los bancos!! (baba) Estoy pensando seriamente en ir a Londres, buscarme a William y hacer el mismo chiste... bebé heredero al trono, que tul? (espero que no salga con la cara de boludo del abuelito)

Besos!

Andrea. dijo...

Te encontré por estar buscando otro blog por Internet... Me paré a leer tu entrada un momento. Sinceramente, me da más pena el bebe que no tiene unos padres con cabeza.
Un saludo (:

Border dijo...

Bueno pero si se hubiese pegado un bicho era tambien algo importado.

Siempre lo dije, los yiros honorificos siempre les va bien.

Beso grande.

SirThomas dijo...

Como dijo alguien por ahí, todo parece indicar que la chica hizo su negocio; pero bueno, dejémosle una chance al amor (?) también; todo puede ser.

Le dejo aquí el link al sitio del lugar que menciono en el blog, así lo tiene a mano.

http://www.acabarnet.com.ar/

(sí, se llama aca-bar, el lugar, pero es ciento por ciento familiar, eh, no se me hagan los graciosos)

Saludos.

Unknown dijo...

a no el post de vieja de barrio que armaste!!!!

LA ABUELA CORA ES UN POROTO,
PEOR QUE LA CANOSA CON LOS SULLER!.-


(Volvi a pedido tuyo)

Conta Dora dijo...

Andrea: Totalmente... vos lo dijiste, pobre bebecito!

Border: Importado o no, un bicho es jodido!

SirThomas: Mmmm... amor a que? A la potencial herencia?? Sobre el bar, muchas gracias... no haremos chistes sobre ACABAR, justo en este post, donde eso tuvo como producto un niño! :P

Meme: No seas malo, pero el feisbuk es re poco discreto, por lo menos yo tuve la decencia de cambiar algunos datitos! Y me dejás tranquila, no te "moriste".

Besos!

Acerbus dijo...

Me gustó la elección de alias con historia. La venganza de los buenos llegará algún día.

Brisa dijo...

No Contaaaaa q no te pase!!!!jajaja,otra especie de bicho encima con 3 ojos noooooooooo!!!!jajaja.
Besos1

César dijo...

El Bicho salió campeón (alguien tenía que decirlo).

Yo estoy pensando seriamente en limitar de manera muy considerable muchas cosas del Facebook, el Viernes me escracharon fotográficamente haciendo cosas con una fémina que no son legales en Alabama (?), ya estoy esperando el soborno ¬¬ .

Besos.

Verónica Molina dijo...

Conta, yo creo que el amigo Caffe tiene razón: eso de Samantha no se llama suerte, sino premeditación y alevosía!

Lo de que tiene "culo" sí es cierto, pero no porque tenga suerte, sino porque teniendo culo logró enganchar al suizo a su cadera sin que se le desprenda.

Conta, obbbviamente que nuestra suerte está echada: si estudiamos lo que estudiamos, si vivimos como vivimos, andar colgando de la liana con el último mango ganado en un rally no es lo nuestro, así que si de pedo llegamos a morder algo suizo, sépaló, es un chocolote Milka recién sacadito del kiosco. Y es probable que por andar comiendo de esas exquisiteces quedemos como la vaca violeta, encima!

Besos gigantes. Y chapeau para Samantha.

Conta Dora dijo...

Acerbus: Me parece que no... siempre las cosas nos salen mal!

Brisa: O un bebé de agua!

César: Pasá la foto loca y te digo si es censurable o no! jajaja!

Verónica: Siiii... yo lo único suizo que comí son los Lindt. Pero no pierdo las esperanzas de cazar algún Lord con plata!

Besos!

JuanM dijo...

Y todos fueron felices y comieron perdices... en Suiza.

La hizo re bien la mina.